Palabra Para Hoy: Miércoles, Septiembre 28 Que Su Fruto A Su Tiempo

tree

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Septiembre 28

Que Da Su Fruto A Su Tiempo

Tema: El Espíritu Santo Por Medio De La Palabra Produce Fruto

Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Salmos 1:2–3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Zacarías 8-11

Versiones De La Biblia:

Salmos 1:2–3 (NVI) — 2 sino que en la ley del SEÑOR se deleita, y día y noche medita en ella. 3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

Salmos 1:2–3 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 2 sino que se complace en la ley del Señor sobre la que reflexiona día y noche. 3 Es como un árbol plantado junto al arroyo: da fruto a su tiempo y no se secan sus hojas; consigue todo cuanto emprende.

Salmos 1:2–3 (NTV) — 2 sino que se deleitan en la ley del SEÑOR meditando en ella día y noche. 3 Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana el Espíritu Santo desea que seamos como aquellos arboles que dan mucho fruto. La Escritura nos promete que si nos alimentamos de ella, seremos como aquellos árboles plantados junto a la orilla del rio que siempre dan fruto a su tiempo. En Jeremías 17:8 aun nos promete que aun en medio de la sequia seremos fructíferos, “Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”

Hoy nosotros podemos dar mucho fruto espiritual en nuestras vidas. El Espíritu Santo desea producir el fruto de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza en nosotros. Este es el desafío para nosotros, ¡ser arboles que abunden en fruto! Este fruto solo es posible cuando pasamos tiempo de intimidad con El Espíritu Santo y en su Palabra diariamente. Fuera de esto es imposible desarrollar el fruto espiritual en nuestras vidas. En Juan 15:5 Jesús mismo nos dice, “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

En esta mañana debemos plantarnos y hacer raíces espirituales, ¡la llave es plántate y no te muevas del terreno espiritual! Si deseamos florecer y ser fructíferos hay que hacer raíces profundas en la comunión intima con El Espíritu Santo, ¡alimentándonos con la Palabra que a sido inspirada por El! En el Salmo 92:12–13 nos promete que, “El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.” Hoy es el tiempo de florecer en nuestra vida espiritual, ¡Solo así seremos prosperados en todo lo que emprendamos!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 40:8 (RVR60) — 8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.

Salmos 112:1 (RVR60) — 1 Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

Salmos 119:72 (RVR60) — 72 Mejor me es la ley de tu boca Que millares de oro y plata.

Romanos 7:22 (RVR60) — 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;

Colosenses 3:16 (RVR60) — 16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

1 Juan 5:3 (RVR60) — 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Salmos 92:14 (RVR60) — 14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,

Colosenses 1:5–6 (RVR60) — 5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

14 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Septiembre 28 Que Su Fruto A Su Tiempo

  1. QUE REALMENTE DECIAMOS?
    QUE REALMENTE DECIAMOS?
    QUE REALMENTE DECIAMOS?

    Salmos 40:8 (RVR60) — 8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.

    Salmos 112:1 (RVR60) — 1 Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

    Salmos 119:72 (RVR60) — 72 Mejor me es la ley de tu boca Que millares de oro y plata.

    Romanos 7:22 (RVR60) — 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;

  2. n Juan 15:5 Jesús mismo nos dice, “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

  3. 1 Juan 5:3 (RVR60) — 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
    En esta mañana el Señor nos manda a que puedamos ser fructíferos para su obra. El nos capacita pero nosostros tenemos que hacer nuestro trabajo de poder dar fruto con lo que el nos da.

  4. Mi oración en esta mañana es señor yo quiero ser ese árbol plantado junto a los ríos para poder dar fruto. Señor no ay nada ni nadie que me pueda robar esta a solas contigo. Yo necesito pasar tiempo contigo. Cada día llenarme de ti.
    Colosenses 1:5–6 (RVR60) — 5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

  5. Gracias Señor,
    Porque Tu palabra dece;
    Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
    Juan 15:2 RVC
    Amen y Amen

  6. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Juan 15:2 RVC

    Mi oración en esta mañana es, Señor limpia mi vida, y permíteme seguir dando fruto, que glorifique tu nombre. Amen

  7. Esta mañana al leer el devociónal puedo reconocer la importancia de permanecer en comunión con el Espíritu Santo quien sustenta nuestras vidas, y nos cubre con su amor, su presencia en nuestras vidas es como corrientes de agua que fluyen en nuestro interior produciendo fruto agradable a Dios, su propósito es transformarnos a la imagen del Señor y nuestra obediencia a él es de gran importancia.
    Bendiciones.

  8. La palabra es quien nos alimenta para poder ser esos arboles de agua viva que dara fruto asta en los tiempos de sequia! Mantener una relacion intima con El Espiritu Santo y crecer raises que nos llevaran a ser de agrado para Dios! Mi Oracion es que permanesca plantada en la presencia del Espiritu Santo y agradando a Dios!! 1 Juan 5:3 (RVR60) — 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

  9. Amen ,gracias senor por hablarnos atravez de tu hermosa palabra , Es mi oracion, que asi como un arbol que absorbe el agua y produce Muchos Frutos ,yo pueda absorber .mas de la palabra de dios y estar en su presencia y ser obediente para producir hechos actitudes y frutos que lo honrren ,SALMOS 1:2-3. Amen

  10. BENDICIONES: Esto es lomas grandiso ser un buen arbol con muchos frutos espirituales, yo si anhelo ser ese arbol, pero para que eso suceda en nuestras vidas bamos tomar una determinacion de actibarnos ala precencia y la palabra de Dios sometimiento total y nose cuantos estan dispuestos.de hacerlo asta la eternidad. Por los ganadores no son los que empisan la carrera sino los que lo termina. Y para lograr ser frutiferos ba determinar empesar asta el final. SALMOS112:1 amen.

  11. Por el Espíritu Santo es que podemos dar fruto y creceremos como la palmera y como el árbol que está junto al río. Le pido al Señor que siempre haya el anhelo de estar en su presencia. Salmos 112:1 (RVR60) — 1 Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

  12. Salmos 112: 1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

    Jeremías 17:8 “Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”

  13. El aposento

    Si estás pasando por pruebas, corre a tú aposento y dile a Dios cuanto lo necesitas.

    Aveces es más fácil correr al teléfono, al horóscopo y al amigo.

    No, corre a tú aposento. Alza tus ojos y derrama tú alma. Llora, grita y tírate al suelo. No salgas del aposento hasta que te sientas mejor.

    Dios mió ayúdame a siempre correr a mi aposento y derramar mi alma a ti. Quiero hacer amante de tú presrncia.

    Salmos 112:1 Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s