Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 27 Vosotros Sois Labranza De Dios

1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Septiembre 27

Vosotros Sois Labranza De Dios

Tema: El Espíritu Santo Produce El Fruto Espiritual

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

1 Corintios 3:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Zacarías 1-7

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 3:9 (DHH-LA) — 9 Somos compañeros de trabajo al servicio de Dios, y ustedes son un sembrado y una construcción que pertenecen a Dios.

1 Corintios 3:9 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 9 Nosotros somos colaboradores de Dios; ustedes son el campo que Dios cultiva, la casa que Dios edifica.

1 Corintios 3:9 (TLA) 9 Apolo y yo somos servidores de Dios, y ustedes son como un campo de trigo, como un edificio construido por Dios, del cual Dios es el dueño.

1 Corintios 3:9 (LBD) 9 No somos mas que colaboradores de Dios. Ustedes son huerto de Dios, no nuestro, son edificio de Dios, no nuestro.

Pensamiento De Devoción:

El Espíritu Santo es el único que puede producir el verdadero fruto espiritual. La Escritura nos enseña que nosotros somos el huerto de Dios, aquel campo que en el cual el Espíritu Santo continuamente cultiva para que demos fruto en abundancia. La palabra cultivar significa, “trabajar o cuidar para que algo crezca y de fruto y produzca un beneficio.” Esto es exactamente lo que el Espíritu Santo hace en nuestras vidas cuando vivimos en obediencia y intimidad con El. Somos edificados como casa espiritual, dando fruto espiritual como nos dice 1 Pedro 2:5, “Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.”

Pero este fruto nunca será el producto del esfuerzo humano, o simplemente por voluntad propia, ¡necesitamos el Labrador, el Espíritu Santo que trabaje el terreno espiritual en nuestro corazón! Solo El Espíritu de Dios puede producir crecimiento en nosotros, así nos dice 1 Corintios 3:6, “Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.” Lo que en ocasiones parece imposible para nosotros, ¡El Espíritu Santo lo puede hacer! Y el no solo lo puede hacer, pero el desea hacerlo si tan solo le permitimos. El Espíritu Santo anhela formar en nosotros un carácter espiritual, una vida que demuestre el fruto genuino, fruto que agradable a nuestro Padre Celestial.

En este día es posible cambiar, ¡no importa lo que la gente a dicho! En veces podemos pensar que el rendir fruto en el Espíritu no es para nosotros. Pero yo te animo en esta mañana que le creas mas a la Palabra de Dios que a tus mismas emociones. Recuerda que nosotros somos hechura suya, nuestra formación espiritual esta en proceso como nos dice Efesios 2:10, “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Tu eres destinado a dar fruto espiritual para el Señor. El Espíritu Santo mora en ti, por lo cual tienes la capacitad de dar mucho fruto para El.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Corintios 3:6 (RVR60) — 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

1 Corintios 6:19–20 (RVR60) — 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Salmos 127:1 (RVR60) — 1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

1 Pedro 2:5 (RVR60) — 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 27 Vosotros Sois Labranza De Dios

  1. Amen Gloria a Dios mi oracion en este dia, es que Dios me de cresimiento y forme en mi ese caracter Espiritual para poder dar fruto para la Gloria de Dios.
    !!!!!!!!!!!!BENDICIONES!!!!!!!!!!!!

  2. En este día es posible cambiar, ¡no importa lo que la gente a dicho! En veces podemos pensar que el rendir fruto en el Espíritu no es para nosotros. Pero yo te animo en esta mañana que le creas mas a la Palabra de Dios que a tus mismas emociones.

    Muy muy sierto esto si es para nosoros, que bendicion y aliento saver y creer lo que la palabra dice” “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Efesios 2:10,
    para que anduviésemos en ellas.
    para que anduviésemos en ellas.
    para que anduviésemos en ellas.Bendiciones FAMILIA en la FE!!!!

  3. Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
    Gracias a Dios que podemos estar en el proceso, aunque en veces sea difícil al final del día es todo plan De Dios para poder dar fruto que el nos a capacitado a dar.

  4. Señor ayúdanos a dar ese fruto que tu deseas que demos. Ayúdanos a crecer cada día más en tu palabra.
    1 Pedro 2:5 (RVR60) — 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

  5. Solo el Espiritu de Dios produce crecimiento en nosotros viviendo en obediencia e intimidad ,, formando nuestro caracter espiritual para aprender a dar fruto y asi poder agradarle a Dios
    1 Corintios 3:6 (RVR60) — 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

  6. Que el Espiritu Santo trabaje el terreno Espiritual en mi corazon y ninguna emocion pueda tomar control de mi y poder crecer un fruto genuino y agradable a nuestro Señor. 1 Corintios 3:6 (RVR60) — 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

  7. Amen!! Este tema me recuerda la escritura de Juan 15. “Yo so la vid verdadera y vosotros Los pampanos, separados de nada podeis hacer”…

  8. Bendiciones. Efesios 2:10. Porque somos creacion suya,creados por medio de jesucristo para buenas obra ,las cuales dios preparo de antemano ,para que anduvieramos en Ellas , amen

  9. Somos labranza de Dios. El Espíritu Santo es el que obra en nuestros corazones. Gracias sean a mi padre que me ha tenido paciencia hasta hoy. (Efesios 2:10)

  10. 1 Corintios 6: 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

  11. AMEN:El mayor anhelo es de cada cristiano es poder dar gran fruto en las manos de Dios.y poder ser de bendicion alos demas, pero ba atomar que este dispuesta a caminar en obediensa ami Dios y llenarme todos los dias de su palabra y en oracion, buelvo a repetir la obediensa es muy importante por que de nada me sirbe estar llena del espiritu Santo y no le obedesco ayudame senor a poder caminar en obediensa a ti y llenarme mas de ti para poder dar los frutos comforme atu boluntad EFESIOS2:10 amen.

  12. Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Tu eres destinado a dar fruto espiritual para el Señor. El Espíritu Santo mora en ti, por lo cual tienes la capacitad de dar mucho fruto para El. Amen

  13. La primera vez

    Este domingo fue mi primer día de ser ujier. Yo se qué la iglesia los tiene pero nuna me he fijado qué es lo hacen.

    Bueno, primero hay que orar para que Dios este con uno. Segundo sí alguien no saluda no hay que tomarlo personal. Lo mejor es que llegaron a la casa de Papá.

    Tercero saber que es un privilegio servir y dar la bienvenida a los hijos de Dios. No importa como llegues lo importante es que te vallas lleno del Espíritu Santo.

    Cuarto tener gozo de ser parte del ministerio de ujieres. Quinto recoger la ofrenda y ver dadores alegres y qué saben que no siembra en vano.

    1 Pedro 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s