Sábado, Septiembre 17 Principio 14 Debemos Cultivar Y Ejercer Otra Dimensión De Fe En Todo Lo Que Hacemos

erikunger_032812_eunger_wk4_002_zsqvdul

LIDERAZGO PARA HOY Por el PASTOR JESUS FIGUEROA

PRINCIPIOS DE LIDERAZGO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Septiembre 17

Principio 14

Debemos Cultivar Y Ejercer Otra Dimensión De Fe En Todo Lo Que Hacemos, ¡Fe Nos Trajo Hasta Aquí, Y Fe Nos Llevara Hasta El Fin!

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 4:18

Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible”

Hebreos 11:27

Plan De Lectura De La Biblia

Oseas 1-4

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 4:18 (NVI) — 18 Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.

Hebreos 11:27 (NTV) — 27 Fue por la fe que Moisés salió de la tierra de Egipto sin temer el enojo del rey. Siguió firme en su camino porque tenía los ojos puestos en el Invisible.

Desarrollo De Principio De Liderazgo:

¡En el ministerio se requiere lideres con otra dimensión de fe!

Te pregunto ¿Que estamos viendo hoy en tu vida, ministerio o llamado? ¿en que tienes fijada tu vista?

Nuestra vista natural solo ve la situación presente, lo que el ojo natural percibe, como nos dice 2 Corintios 4:18,  “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”

Nuestro caminar con Dios no es en base de lo que se ve, sino las cosas eternas cuales solo se ven con ojos de fe.

Para ser lideres efectivos y sobresalientes tendremos que crecer en fe… ¡nada se va hacer sin fe!

Todo gran hombre de Dios tuvo que enfrentar situaciones donde Dios le exigió un caminar de fe y confianza, ¡aun cuando no se veía nada!

Momentos donde ellos tuvieron que salir y creer en las promesas de Dios, mas que en lo que el ojo natural lograba mirar.

Moisés las Escrituras nos dice que, “Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible” (Hebreos 11:27).

Moisés no se quedo viendo la situación imposible que el enfrentaba, el mantuvo su mirada en Dios, ¡El Invisible! Salió de Egipto confiando que Dios cumpliría su promesa, que el era Fiel a su Palabra.

Nosotros enfrentaremos momentos en el ministerio donde nuestro caminar será uno de fe, ¡sin ver nada de lo que Dios nos a prometido!

Debemos crecer en la área de la fe, hay que ser estirados, cuando los Pastores crecen en fe, sus iglesias crecen en fe! Necesitamos gigantes en la fe. – Pastor Sonny Arguinzoni

Preguntémonos, ¿qué vemos Hoy? Solo vemos los problemas, retos, dificultades, etc. en el ministerio ¡En ocasiones esto es todo lo que esta frente a nosotros!

Pero la Fe nos dice, mira al Invisible, mira lo que los ojos espirituales miran. ¡Concéntrate en lo eterno, no lo temporal!

Hoy no podemos fallarle en la fe… Hay mucho en la línea. Que nuestra fe no falle porque solo vemos lo temporal.

La fe no se requiere para lo que se ve, la fe es requerida para las cosas que aún no se ven. En este día oigamos las palabra de Jesús, “Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:29).

Somos bienaventurados cuando nos sostenemos firmes en nuestra fe, viendo al Invisible. ¡Aleluya!

Debemos tener Fe en La Provisión De Dios… Cuando salimos de nuestro lugar a otros niveles de fe, Dios promete proveer nuestras necesidades y darnos los recursos que tanto necesitamos…

Dios Mismo Ya Tiene Nuestra Provisión Preparada, ¡La Leche Y La Miel!

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, Deuteronomio 6:10–11 (RVR60)

Es una bendición poseer la seguridad de saber que Dios siempre va delante de nosotros preparando el camino, ¡un camino donde todo ya esta preparado para nosotros!

Así fue para el pueblo de Israel, Dios les prometió que ellos iban a poseer toda una tierra lista solo para habitar.

Josué 24:13 nos dice, “Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

Ellos entraron a una tierra de promesa donde ya todo estaba listo. ¡Todo lo que iba tomar de su parte era poseer la tierra!

Que manifestación de la grandeza y la fidelidad de Dios al pueblo de Israel.

Dios mismo se iba a encargar de echar fuera todos sus enemigos de la tierra de promesa,

Salmo 78:55, “echó las naciones de delante de ellos; Con cuerdas repartió sus tierras en heredad, E hizo habitar en sus moradas a las tribus de Israel.”

Dios hizo todo esto con fin de que ellos solo entraran y disfrutaran de las muchas bendiciones que la tierra prometida tenia para ellos. Para el pueblo de Israel ellos lograron ver la promesa de Dios cumplirse frente sus ojos.

Después de tanto desierto, tanta prueba y mucha aflicción, ahora era el tiempo del cumplimiento de todas las promesas de Dios para el pueblo de Israel.

¡ahora solo era disfrutar de la prosperidad de Dios sobre sus vidas! Después de la conquista, solo quedaba para ellos el poseer todo lo que Dios les había prometido.

De la misma manera hoy Dios nos recuerda que el ya a trazado el camino frente a nosotros, ¡el se encargara de nosotros en la tierra que fluye leche y miel!

Josué 24:13 (RVR60) — 13 Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

No hay razón porque temer o dudar cuando servimos a un Dios que es bueno y generoso con nosotros.

Tengamos la fe y seguridad de ver la provisión de Dios sobre nuestras vidas y ministerios.

Escrituras Fundamentales De Texto:

2 Corintios 4:18 (RVR60) — 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Hebreos 11:7 (RVR60) — 7 Por la fe Noé, cuando fue advertido porDios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Hebreos 11:27 (RVR60) — 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.

Hebreos 11:13–14 (RVR60) — 13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;

Hebreos 11:8 (RVR60) — 8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Sábado, Septiembre 17 Principio 14 Debemos Cultivar Y Ejercer Otra Dimensión De Fe En Todo Lo Que Hacemos

  1. Amen… un recimiento en la Fe es necesario para Conquistar y Co ocer mas a nuestro Dios JIRE…..ALELUYA. ES EN LAS RODILLAS QUE VEREMOS EL PANORAMA INVISIBLE…

  2. The time is now! Keep your focus on God, don’t let the enemy distract you from what God has planned for your life.

    Be strong and courageous. Do not be afraid or terrified because of them, for the Lord your God goes with you; he will never leave you nor forsake you.”
    Deuteronomy 31:6 NIV

  3. Amen . Gracias padre por tu misericordia aun sin mereserla.pero tu llenas a todo aquel que este dispuesto con su corazón abierto Para poder ver lo invisible y no lo que nuestros ojos ven. Solo eres tu quien me lleva de su mano y me fortalece te amo

  4. Bendiciones. Gracias senor ayudame a poner Los oios en ti .que yo sea obediente .pon el querer y el hacer en mi y aumenta mi fe para mirar las cosas que no se ven , 2 de corintios 4:18 amen

  5. !Para de sufrir!

    Ya no quiero ser gorda. Si yo soy el templo de Dios entonces no debo ser 2x.

    Ay muchas razones porqué uno se pone chonchis más regresó al hospital en 5 meses y quiero sorprender a Dr. Mitchel.

    Adiós dieta de la t….
    Tacos
    Tortas
    Tortillas

    Dios ayúdame vencer está obesidad. No es saludable ni confortable. Está semana fui al gimnasio 4 veces.

    Josué 24:13 nos dice, “Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

  6. 2 Corintios 4:18 (RVR60) no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

  7. Es por Fe que estamos hasta aquí. Gracias Señor porque nos enseña a confiar en ti. Te alabo Señor.
    2 Corintios 4:18 (RVR60) — 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s