Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 16 Por El Espíritu De Dios

proof-god-exists1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Septiembre 16

Por El Espíritu De Dios

Tema: El Espíritu Santo Expulsa Los Poderes Del Enemigo

Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mateo 12:28 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Daniel 8-10

Versiones De La Biblia:

Mateo 12:28 (DHH-LA) — 28 Porque si yo expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de los cielos ya ha llegado a ustedes.

Mateo 12:28 (NVI) — 28 En cambio, si expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes.

Mateo12:28 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 28 Ahora bien, si yo expulso los demonios por el poder del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ya ha llegado a ustedes.

Pensamiento De Devoción:

En el ministerio terrenal de Jesús, ¡el enfrento mucha oposición del enemigo! Continuamente El era asaltado por los poderes de las tinieblas. Pero en cada situación y ataque Jesús salía victorioso y triunfante contra el enemigo. Bajo el poder del Espíritu Santo el echaba fuera los demonios como nos dice Hechos 10:38, “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.” La unción del Espíritu Santo libertaba a todos los oprimidos por el diablo, ¡El reino de las tinieblas no podían oponerse contra el poder y la autoridad de Jesús!

Esta autoridad espiritual siempre es como resultado directo de la obra y el poder del Espíritu Santo. Jesús ya había comisionado a los discípulos para ministrar bajo este poder como nos dice Marcos 16:17–18, “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Al leer uno esta Escritura uno alcance a ver, ¡el poder ilimitado del Espíritu Santo! Cuando los discípulos funcionaban bajo esta autoridad y poder no había nada que los podía detener!

Hoy el poder del enemigo es algo muy real, sin duda diariamente como creyentes vamos a experimentar sus ataques y oposición. Pero nunca estaremos a la merced del enemigo, ¡si estamos llenos del Espíritu Santo! Es importante entender que solo por medio de su llenura y poder es que nosotros también podremos derrotar toda artimaña, astucia, y ataque del enemigo en contra de nuestras vidas. Si tenemos la unción del Espíritu Santo, ¡la victoria será segura! Podremos desarmar toda fuerza del enemigo que bien en contra de nosotros, lo haremos como nos declara Lucas 11:21-22, “Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Juan 3:8 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Mateo 10:7–8 (RVR60) — 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Marcos 16:17–18 (RVR60) — 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Lucas 11:20–22 (RVR60) — 20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. 21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.

1 Juan 3:8–9 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

14 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 16 Por El Espíritu De Dios

  1. 1. ¡El reino de las tinieblas no podían oponerse contra el poder y la autoridad de Jesús!

    2.Esta autoridad espiritual siempre es como resultado directo de la obra y el poder del Espíritu Santo.

    3.Cuando los discípulos funcionaban bajo esta autoridad y poder no había nada que los podía detener!

    4.! Es importante entender que solo por medio de su llenura y poder es que nosotros también podremos derrotar toda artimaña, astucia, y ataque del enemigo en contra de nuestras vidas. Si tenemos la unción del Espíritu Santo, ¡la victoria será segura!

    BENDICIONES FAMILIA

  2. Que bendicion tan grande es saber que nosotros podemos ser usados por Dios para desarmar al enemigo. Cuando El Espiritu de Dios toma recidencia en el corazon de una persona, llega a morar el Rey de Reyes y señor de señores y el dios de este mundo tiene que uir. Gloria al señor. (El reino de Dios se a acercado y se sigue expandiendo en la tierra)

  3. Gracias a Dios por la Autoridad que me da bajo la uncion del Espiritu Santo…. por la obra de Jesucristo Crusificado… ya no vivo yo mas Cristo vive en mi… y si asi es tengo Favor y Autoridad.. mas q nada Poder de lo Alto.. para derrivar toda fortaleza de enemigo en el nombre de Jesucristo de Nazaret… Amen. GLORIA A DIOS!!!!

  4. Gracias a Dios que el Espíritu de Dios siempre está de nuestro lado cuando estemos pasando por alguna situación oh ataque del enemigo. Como hijos de Dios debemos confiar en Dios y no practicar lo que el enemigo ofrece.
    1 Juan 3:8 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

  5. Espíritu santo gracias por todo lo que haces. Porque tu estas ay en los momentos más difíciles en los tiempos más oscuros tu estas ay.
    Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  6. Marcos 16:17–18 (RVR60) — 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán

  7. Marcos 16:17–18 (RVR60) — 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

  8. Hechos 10 :38 acerca de Jesus de Nazaret, a quien dios ungio con el espiritu santo , y con poder ,el Es quien anduvo sanando,a Los oprimidos por el maligno porque dios estaba con el , amen

  9. Marcos 16:17–18, “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

    Cuan importante Es estar lleno Del Espiritu Santo para tener ese poder y autodidact que Dios ya Nos a otorgado
    Para derrotar al enemigo a nuestra carne y al mundo
    El ser llenos y caminar en el Espiritu Santo es todo lo que necesitamos para ser mas que bencedores

  10. BENDICIONES: El poder del Espiritu Santo es unico, no hay otro poder como nuestro Santo Espiritu. Gracias señor por tu grandioso amor. Si jesucristo emfrento a nuestro henemigo tenga por seguro que los seguidores de jesucristo también lo enfrentaran por que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra seres que no bemos, pero solo con el Espiritu Santo tendremos victoria 1JUAN 3:8,9 JESUS TIENE EL PODER PARA DESACER TODA OBRA DEL DIABLO AMEN.

  11. Afirmate

    Escuché a un hombre decir que el a sido lastimado más en la iglesia qué en el mundo.

    Bueno tal vez su motivó de ir a la iglesia fue el hombre y no Dios. Seguir a Cristo no es fácil. Más seguir sin Él en el mundo es más difícil.

    El hombre falla eso todos los sabemos. ¿Cuál es tú intensión de ir a la iglesia?

    Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  12. Amén. El Señor es grande y poderoso. Por medio del Espíritu Santo .podemos Echar fuera demonios. Y Sanar en fermos y no debemos de temer por que tenemos la protección del Señor con nosotros SALMOS 91:1-2 !! El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la Sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehova ; Esperanza mía. Y castillo mio; Mi Dios, en quien confiaré .

  13. Marcos 16:17–18 (RVR60) Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

  14. El Señor Jesucristo fue atacado por El enemigo. Si tenemos la unción del Espíritu Santo saldremos victoriosos de cualquier ataque del diablo así como lo fue nuestro maestro. Gracias sean a su Santo nombre.
    Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s