Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 15 Señor, Enséñanos A Orar

Hands together praying in bright sky

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Septiembre 15

Señor, Enséñanos A Orar

Tema: Jesús, Nuestro Maestro En La Oración

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Lucas 11:1 (RVR60)

El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído,

Salmos 10:17

Plan De Lectura Diaria

Daniel 5-7

Versiones De La Biblia:

Lucas 11:1 (NTV) — 1 Una vez, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: —Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos.

Salmos10:17 (NVI) — 17 Tú, SEÑOR, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor.

Pensamiento De Devoción:

Nuestro tiempo con Dios es tan especial, ¡nada en este mundo se lograra comparar a la experiencia de la oración! Vemos que nuestro mas grande ejemplo de oración es Jesús. El continuamente se encontraba practicando la oración en su vida terrenal. La oración no solo era parte de la vida de vida, ¡sino era toda su vida! En ocasiones El se levantaba muy temprano a orar, “levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” (Mark 1:35). Otras veces Jesús se pasaba toda una noche entera en vigila, como nos declara Lucas 6:12, “en aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.

¡Que poderoso ejemplo de oración tenemos en Jesús! La comunión que El tenia con nuestro Padre celestial era única, era muy especial y algo que los discípulos deseaban poseer por ellos mismos. En Lucas 11;1 ellos le rogaban a Jesús que les enseñara a orar, “aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar…” Ellos solicitaron algo tan especial del maestro, su petición era ¡por favor enséñanos orar! Los discípulos tenían una hambre, un deseo, una intensa pasión de lograr poseer una vida de oración intima y personal con el Padre.

Me pregunto, ¿poseemos nosotros el mismo deseo de llevar nuestra vida de oración a otro nivel? ¿deseamos crecer en nuestra vida de oración? Hoy nosotros tenemos nuestro gran modelo, ¡Jesús! El desea que aprendamos a orar diariamente. Tomemos un tiempo este día para orar, ¡Señor enséname a orar! Si vamos a llegar a madurar y crecer en la oración, tenemos que aprender de nuestro modelo, Jesús. El desea llevarnos de la mano en la escuela de la oración, que en el proceso cambiara nuestra vida, y impactara el mundo en que vivimos. Por medio de su Espíritu Santo lograremos a ir a otro nivel en nuestra comunión y intimidad con El.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Job 37:19 (RVR60) — 19 Muéstranos qué le hemos de decir; Porque nosotros no podemos ordenar las ideas a causa de las tinieblas.

Zacarías 12:10 (RVR60) — 10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Judas 20 (RVR60) — 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

17 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 15 Señor, Enséñanos A Orar

  1. En esta mañana podemos ver que la oración es algo muy importante para nuestra vida. Es un modelo oh ejemplo que el Señor nos dejó ora nosotros seguir. Si el mismo reconocía que nesecitaba de la oración, cuanto más aún nosotros lo necesitamos a él.

  2. Necesitamos la oración,sin la oración no podemos vivir. La oración es nuestro oxígeno para vivir. Los discípulos vieron el ejemplo de maestro y ellos quería eso. Siempre debemos estar dispuestos a seguir a prendiendo.
    Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  3. Que maravilloso es poder sentir la precencia de tu paz y saber que tu escuchas cada vez que Oramos de una manera tan intima contigo Señor. Mi Oracion es que pueda seguir tus pasos y tomar autoridad de Orar y interseder por todo el projimo sin desmayar!! Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  4. El access que tenemos con Dios, el peivilejio de poder conectarnos con Dios Es lo mas valioso que poseemos Como hijos De Dios. Compartia yo en mi grupo a noche que personas hoy en Dios pagan mucho dinero para tener un consejero para inventir bien su dinero, otros pagar para tener un manegador para tener un cuerpo en forma, otros para llegar hacer un deportizta, pagan mucho dinero. Dios atravez de Su Espiritu Santo Es nuestro Manejador, nuestro consejero, nuestro abogado, y no nos cobra, todo lo que require Es que le deseemos, que estemos dispuestos a caminar con el para que el nos dirija a una vida de bundante, llena de bendicion. Oro que Dios nos lleve a otro nivel de Oracion.

  5. Gracias a Dios por la bendicion de aprender y seguir aprendiendo a orar… es una accion importante para todo creyente….. es en el lugar secreto que esperimentamos la Santidad…. y nuestra relacion con El Padre Celestial va de aumento en aumento…. asta que Cristo venga….. GORIA A DIOS.!!!!

  6. Me impresiona la vida de nuestro Señor, más allá de tantos milagros y maravillas que realizó se encuentra una vida completamente entregada a una comunión íntima con el Padre, no hay más grande ejemplo, mi deseo es seguir sus pasos y llevar una vida de oración que me permita pasar más tiempo y conocer más de mi Padre celestial.
    Bendiciones

  7. Gracias senor Es el anhelo de mi corazon y mi oracion que me ensenes y me des un espiritu de oracion .conocerte mas y que tu hermosa presencia sea mi deleite y mi Delicia y prioridad. SALMOS 19:14 Sean gratos ante ti Los dichos de mi boca y la meditation de mi corazon , oh Yahweh ,ayudador mio y mi Salvador , amen

  8. El Senor les bendiga
    Podemos mirar de como Jesus habia encontrado su deleite
    Para el su preoridad era estar en la precencia Del Senor
    Dice que aun no habia amanecido estaba obscurro y el ya estaba en ESA hermosa communion con Dios
    El despeeciaba el dormir para pasar mas tiempo con su Padre celestial
    Senir ayudarnos a deleitarnos en ti asi como Jesus que habia encontrado su mayor satisfaction en ti
    Bendiciones

  9. Buenos dias: La oracion es lo mas bello que podemos poseer, yo anhelo tener mas tiempo con mi padre pero sobretodo poderle obedecer y agradar y solo EL save mi mayor anhelo pero yo creo que EL consedera los anhelos de mi corazon.SALMOS19:14 amen.

  10. Tenemos ejemplo a seguir a nuestro Señor Jesucristo, siempre dedico tiempo a su padre, su prioridad era buscarle en oración. Mucho más nosotros como humanos debemos estar buscando al Señor antes que cualquier afán de esta vida que es temporal. Le pido a mi padre celestial que no sea perezosa para buscarle, porque en el encuentro todo lo que necesito, la frescura y las fuerzas para seguir adelante ante cualquier adversidad, asimismo al buscarle en oración podré recibir el poder para llevar la palabra al necesitado. Gracias le doy a mi Dios por su palabra.
    Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío

  11. Amén. Solo la oracion nos permitirá esperimentar algo sobre natural en nuestras vidas, gracias padre por llevarme de tu mano en oración

  12. Zacarías 12:10 (RVR60) Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

  13. $100

    Me recordé que el sábado me encontré $100. Se lo di a la administradora. Tres horas después un cliente le pregunta a ella si encontraron $100.

    Rápidamente la administradora se lo dio. Toda la clase estaban feliz por él. Aquí no se le roba a nadie. Al contrarío les ayudamos para que no paguen una alta aseguranza.

    Ayer también me encontré un celular. Lo entregue a los encargados del descritorio.

    Dios mió gracias por las vidas de estas persona. Sólo te pido que me ayudes y me bendiga para ir al retiró.

    Salmos 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s