Palabra Para Hoy: Miercoles, Septiembre 14 Salió y Se Fue A Un Lugar Desierto

morningworship-63040412-8-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Septiembre 14

Salió y Se Fue A Un Lugar Desierto

Tema: Nada Puede Substituir Nuestra Intimidad En La Oración

Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

Lucas 4:42 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Daniel 3-4

Versiones De La Biblia:

Lucas 4:42 (NTV) — 42 Muy temprano a la mañana siguiente, Jesús salió a un lugar aislado. Las multitudes lo buscaron por todas partes y, cuando por fin lo encontraron, le suplicaron que no se fuera.

Lucas 4:42 (DHH-LA) — 42 Al amanecer, Jesús salió fuera de la ciudad, a un lugar solitario. Pero la gente lo buscó, y llegaron a donde él estaba. Querían detenerlo, para que no se fuera,

Lucas 4:42 (NBLH) — 42 Cuando se hizo de día, Jesús salió y se fue a un lugar solitario. Las multitudes Lo buscaban, y llegaron adonde El estaba y procuraban detener a Jesús para que no se separara de ellos.

Pensamiento De Devoción:

Nuestro Señor Jesucristo continuamente buscaba tiempo para pasar en intimidad con su Padre. El buscaba cada oportunidad para estar a solas y tener unos momentos íntimos en oración. ¡Solo el y su Padre! Para Jesús no había ninguna cosa o actividad que lograra substituir su tiempo en el lugar secreto. Continuamente se apartaba de las multitudes para buscar la voluntad de su Padre. El no dejaba que las ocupaciones de la vida y de su tarea lo distraerá de tener un tiempo tan valioso en oración. Su agenda era manejada por su Padre, todo lo que Jesús hacia era bajo la dirección de su Padre. ¡El vivía para hacer su voluntad!

Que desafío mas grande para nosotros seguir las mismas pisadas de nuestro maestro. Vemos que si el continuamente necesitaba la dirección del Padre, ¿cuánto no mas nosotros? Nosotros con mas razón, necesitamos buscar cada oportunidad para pasar un tiempo intimo con el Señor. Nada por lo tanto puede reemplazar nuestra intimidad con el Señor. Debemos orar cada mañana y buscar la voluntad de aquel que nos mantiene con el aliento de vida. Nunca olvidemos que ¡La oración no tiene sustitutos! Todo lo que nos lleva a dejar la oración un lado, al fin nos acorralará y nos conducirá al fracaso.

Hoy debemos pedirle al Señor que nos de una hambre, y un anhelo por su presencia. Que podamos declarar lo que nos dice Isaías 26:9, “con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte.” Oremos que cada momento que tengamos oportunidad en nuestro día, ¡no lo desperdiciemos en cosas que nunca nos llenara el vacío de nuestro ser! Cosas que quizás no sean malas por si mismas, pero al fin del día no edifican nuestra vida espiritual. Actividades que al fin del día, nos dejan con un profundo vacío, que solo el Señor lograra llenar.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 26:9 (RVR60) — 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

Salmos 63:6 (RVR60) — 6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

Salmos 63:1 (RVR60) — 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Lucas 6:12 (RVR60) — 12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.

15 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Septiembre 14 Salió y Se Fue A Un Lugar Desierto

  1. Salmos 63:1 (RVR60) Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

  2. Que bella es esa dulce comunion con nuestro Padre por dedio de su Santo Espiritu!! MUY MUY SIERTO!!!!.

    ” Oremos que cada momento que tengamos oportunidad en nuestro día, ¡no lo desperdiciemos en cosas que nunca nos llenara el vacío de nuestro ser! Cosas que quizás no sean malas por si mismas, pero al fin del día no edifican nuestra vida espiritual. Actividades que al fin del día, nos dejan con un profundo vacío, que solo el Señor lograra llenar.

    , nada puede tomar o debe de tomar ese lugar de Oracion o intimidad con nuestro Padre AUTHOR DE VIDA!!!

    Hechos 3:15 Spanish: La Biblia de las Américas
    y disteis muerte al Autor de la vida, al que Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

    BENDICIONES FAMILIA EN LA FE A VENCER!!!
    A DIOS SEA LA GLORIA!!!

  3. Bendiciones, SALMOS 63:1 dios mio ,tu eres mi Dios,en ti esperare,mi alma tiene sed de ti, y mi carne espera en ti cual Tierra sedienta, anhelante de agua. Es mi oracion un deseo y hambre por la presencia y proteccion de dios sobre nuestras vidas sin importar donde estemos, Amen

  4. Gracias a Dios por el privilegio de hablar con El en la intimidad… bajo su Direccion somos mas que vencedores en Ctisto.

  5. Gracias a Dios por el ejemplo que nos a dejado de poder buscar a Dios de mañana así como lo hizo nuestro Dios. Sabiendo que necesitamos de la oración cada día de nuestra vida.

  6. Podemos ver el ejemplo que nos deja Jesucristo el no dejaba que nadie ni nadie le Robe el tiempo de oración. La oración es muy importante como creyente. Tenemos y debemos tener un tiempo de oración que no salgamos de nuestras casa sin Aver tenido un tiempo oracion.
    Isaías 26:9 (RVR60) — 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

  7. Gracias mi Dios por darme la oportunidad de buscar de ti cada mañana en mi lugar secreto y tener está comunión tu y yo gracias mi Dios por tu espíritu santo que mora en mi

  8. Isaías 26:9 (RVR60) — 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

  9. No existe nada que pueda llenar nuestro ser mas que tu presencia y mi Oracion es que siempre viva deseando mas de ti Señor! Isaías 26:9 (RVR60) — 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

  10. Isaías 26:9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte;

    Salmos 63:6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche
    Woow que tremendo realmente el salmista había encontrado su deleite en la precencia del Señor
    Y para el No había nada ni nadie más importante que reemplazará este valioso tiempo con Su Dios
    Que nosotros así mismo podamos encontrar ese mismo deleite en nuestro Dios
    Bendiciones

  11. Lo que dijo….

    Ayer me lleve a manejar a un hombre de la India. Él se sorprendió de que yo era su instructora. Pero le dije que yo tengo muchos clientes de India, Korean y Japón.

    Al final me dijo, “Madam ud. Es una instructora muy divertidado y muy chistosa..”

    ¿Yo creo que no me a visto llorar?

    DiOS mió gracias por que me permites conocer a muchas personas de muchos países. Tal vez yo no viajo mucho pero atrávez de mis clientes yo he ido a Asia, Sur America y África.

    Una clienta me dijo que tengo un lugaraje en su casa que está en Rusa. Oigan a mi tía.

    Salmos 63:1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

  12. Es muy cierto, todas las distracciones al fin del día nos dejaran vacío nuestro corazón pero buscar la presencia del Señor lo llena todo. Gracias sean al Señor por su palabra que nos dirige, mi anhelo es estar en la voluntad de mi Dios.
    Lucas 6:12 (RVR60) — 12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s