Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 13 No Puede Llevar Fruto Por Si Mismo

grape-vine-1366x768-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Septiembre 13

No Puede Llevar Fruto Por Si Mismo

Tema: Una Vida Fructífera Es El Resultado De Una Intimidad Con El

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Juan 15:4 (RVR60)

Plan Para Leer La Biblia

Daniel 1-2

Versiones De La Biblia:

Juan 15:4 (DHH-LA) — 4 Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.

Juan 15:4 (NTV) — 4 Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.

John 15:4 (NVI) — 4 Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

Pensamiento De Devoción:

En esta Escritura el Señor nos recuerda una vez mas la importancia de permanecer en El, siendo aquellos pámpanos que están directamente adheridos a la vid. El Señor nos enseña que, ¡Solo así se producirá un fruto duradero y permanente! Que modelo tan real, el pámpano no tiene vida, sin la vida que da la vid. Nosotros sin el Señor no hay posibilidad que tengamos un fruto duradero. Solo permanecido con una relación intima y real es que vamos a experimentar fruto, como nos promete Juan 15:5, “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

Imaginémonos por un momento una vida cristiana donde logremos rendir mucho fruto para el Señor. ¡Un verano donde produzcamos fruto abundante en la obra del Señor! ¿quién de nosotros no quisiera esto? ¿quién como creyente no desea ver un ministerio fructífero? Dios desea que logremos rendir fruto abundante como nunca antes lo hemos visto en nuestro caminar con El. Tal como nos dice Mateo 13:8, “pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.” ¡Nosotros seremos aquellos que daremos el ciento por uno!

Todo lo que va tomar es permanecer en El. ¡No hay otro camino! No hay otro camino corto… todo nos lleva una vez mas a sus pies y al lugar secreto de su morada. Es necesario invertir lo mas tiempo posible en la oración, ayuno y la Palabra. Hay que hacer todo lo posible para que estemos morando en la presencia del Señor. En aquel lugar secreto, aquel lugar donde vamos a recibir el alimento, la fuerza y visión para logar cumplir con todos los retos y desafíos que se nos presenten en nuestra jornada cristiana.

Yo firmemente creo que viene un tiempo donde veremos un fruto abúndate como nunca antes hemos visto. ¡Este es nuestro tiempo! Todo lo que va tomar de nosotros es llegar a ser aquellos pámpanos que estemos bien colocados en la vida que es Cristo.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Juan 15:5 (RVR60) — 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Colosenses 1:6 (RVR60) — 6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Juan 6:68–69 (RVR60) — 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Hebreos 10:39 (RVR60) — 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Juan 8:31 (RVR60) — 31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 13 No Puede Llevar Fruto Por Si Mismo

  1. Este es nuestro tiempo, tiempo de florecer para nuestro Dios y ministerio y empesar a dar frutos del espiritu en nuestras vidas, para que hasi gente pueda ver mas de hechos que de palabras lo que Dios esta haciendo en nuestras vidas y en la Iglesia. Y el Señor pueda añadir a los que tienen que ser salvos por que fuera de El nada podemos HACER Y SER

  2. GRACIAS a Dios por la oportunidad, el peivilejio de permanecer apegados a Dios. Juan 15:5 (RVR60) — 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Es la unica manera que podemos obtener el complimento de cada promesa para nuestras vidas. El PODER veer frito en cada area de nuestra vida. Permanecemos por medio de nuestra de.

  3. Cada dia es una nueva oportunidad para rendir fruto abundante. Nuestra obedencia y relacion intimima nos llevara a ser esos pampanos que permanecen en el Señor porque sin el no somos nada
    Hebreos 10:39 (RVR60) — 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

  4. Juan 6:68–69 (RVR60) — 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

  5. Juan 15:5 (RVR60) — 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Sabemos que nosotros necesitamos al Señor todo los días. No podemos andar en el y seguir lo que el mundo ofrece, sino siempre estar conectados a él.

  6. Señor te necesitamos sin tu no tenemos nada. En ti tenemos vida y eso nos anima a quedarnos conectados en ti. Señor ayúdanos a dar mas fruto.
    Juan 6:68–69 (RVR60) — 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

  7. El deceso de mi corazón es que cada persona del cuerpo de Cristo, podamos dar el fruto deciaído por Dios, que nos esforcemos por aser los cambios necesarios, para poder dar fruto. Juan 15:5, Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

  8. Juan 15:5, “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Fuera de el no somos nada pq es un privilegio que el Senor nos da para seguir su palabra

  9. Juan 15:4 Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.
    Esta es una evidencia Vicible
    Si verdaderamente estamos conectados con Dios traeremos fruto
    Por qué por nosotros mismos no podemos ponernos frutos de alguien más
    Que el Señor nos ayude a permanecer conectados con él para así tener fruto en todo tiempo
    Bendiciones

  10. Es verdad podemos ver el fruto en nuestras vidas cuando estamos dependiendo del Señor, y nos dejamos guiar por su palabra. Gracias sean al Señor por su palabra. Te alabo Señor Jesus.
    Juan 15:5 (RVR60) — 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

  11. Esta es la unicameral manera que podemos crecer y dar fruto, cuando nos conectados a la vid que es Cristo, es por eso que nuestra relación con él Señor debe ser una prioridad, Dios nos a llamado a crecer y romper barreras, limitaciones, declaramos un tiempo nuevo donde el señor nos llevará camino a nuestras promesas un tiempo para caminar en otro nivel Espiritual.

  12. Amen Juan 6:68. Respondiendo Simon Pedro ,dijo mi senor , a quien iremos ? Tu tienes palabras de vida eterna . Gracias a nuestro dios todo poderoso.porque no ay otro Camino.solo cristo Jesus Es la unica fuente de vida .ayudanos a permanecer con tigo. Senor, dios Los bendiga

  13. Amén. Si la rama se separa de un árbol y tiene fruto, ese fruto pronto se secará por que la rama ya no está conectada al arbol. Así somos nosotros que si nos desconectamos del señor. Nuestro fruto se secará ..

  14. Otra ves

    Hoy salgo tarde de mi 2nd trabajó pero yo se qué tengo que ir al gymnasio. Hoy 3 personas me preguntaron que si fui al gimnasio.

    Señor mió necesito ir al gimnasio y necesito de tú fortaleza. Mi ser está cansada más yo se que el hacer ejercicio es bueno para mi.

    Juan 6:69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

