Palabra Para Hoy: Lunes, Septiembre 5 El Espíritu Es El Que Da Vida

highres_207184912

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Septiembre 5

El Espíritu Es El Que Da Vida

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Juan 6:63 (RVR60)

Tema: El Espíritu Santo Dador De Vida

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 23-25

Versiones De La Biblia:

Juan 6:63 (NTV) — 63 Sólo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida,

Juan 6:63 (DHH-LA) — 63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.

Juan 6:63 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 63 Es el espíritu el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que les he dicho son espíritu y vida.

Pensamiento De Devoción:

¡Es el Espíritu que da vida! Esta es una poderosa verdad. Dondequiera que el Espíritu de Dios se mueve, el resultado sera que habrá vida y vida en abundancia, vida sobrenatural, vida llena de vitalidad y poder. En Romanos 8:11 nos dice, “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”

No solo es una vida temporal, ¡pero el Espíritu Santo nos da vida eterna! Es la calidad de vida mas alta que puede haber. Solo el soplo del Espíritu puede otorgar y sostener la verdadera vida dentro de nosotros. En medio de toda muerte y desaliento espiritual viene el soplo, el poder del Espíritu Santo reviviendo y avivando nuestra condición espiritual. Es solo el Espíritu Santo que puede traer vida donde hay muerte, como nos declara Ezequiel 37:9 nos dice, “Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.”

Hoy es tiempo de experimentar otro nivel de vida sobrenatural. Hemos nacido de nuevo y ahora el Espíritu Santo a efectuado una transformación completa en nosotros como nos dice Juan 3:6–7, “Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.” El Espíritu Santo desea que experimentemos una vida sobrenatural, que logremos romper barreras de imposibilidad y muerte. No es tiempo de quedarnos con lo mínimo, sino al contrario ¡debemos anticipar lo máximo de Dios!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 3:6 (RVR60) — 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Génesis 2:7 (RVR60) — 7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Romanos 8:2 (RVR60) — 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

1 Corintios 15:45 (RVR60) — 45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

2 Corintios 3:6 (RVR60) — 6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

1 Pedro 3:18 (RVR60) — 18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Septiembre 5 El Espíritu Es El Que Da Vida

  1. Bendiciones Genesis 2:7. Entonces jehova dios Formo al hombre del polvo de la Tierra , y soplo en su nariz aliento de vida ,y fue el hombre un ser vibiente. Gracias senor porque nuestra vida y el valor del hombre provienen de el. del espiritu santo de dios. Gracias senor porque tu eligiste darnos el regalo mas hermoso,y milagroso de la vida .nuestro senor nos ama.porqe el valora nuestras vidas .y nosotros devemos hacer lo mismo, Amen

  2. Es solo el Espíritu Santo que puede traer vida donde hay muerte, como nos declara Ezequiel 37:9 nos dice, “Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.”

    Esto es muy muy poderozo la vida que anelamos esta en EL ESPIRITU DE DIOS!!!! Es muy claro que depende de nosotros cuanto queremos!!!BENDICIONES FAMILIA EN LA FE!!!

  3. Gracias a Dios por su Santo Espiritu que me resucito de entre los muertos, por que mis pecados me tenian espiritual mente muerto, asta que el hombre de Dios profetizo sobre mi y naci de nuevo. La carne era muerte, para mi, pero El Espiritu a sido vida. Y vida eterna.

  4. El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63 (RVR60) Le quiero dar gracias a Dios en esta mañana, por ábreme dado vida, cuando más lo necesitaba, y mi único anhelo es, que me enseñe a obedecer siempre la dirección de su Santo Espíritu, amen

  5. Gracias Padre Celestial porque tu Espiritu Santo nos lleva a experimentar otro nivel de vida sobrenatural.. Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y espiritu las coyunturas y tuetanos y discierne los pensamientos y las intensiones del corazon.

  6. Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
    Vivir en la carne no nos lleva a nada solo su Santo Espiritu es el que nos da vida y vida y eterna

  7. Job 33:4 The spirit of God has made me; the breath of the Almighty gives me life.

    Job 33:4 El espiritu de Dios me ha creado; el soplo del Todopoderoso me dio vida..

    Thank you Jesus for breathing life into these dry bones. It is your holy spirit that keeps me moving forward..

  8. Gracias a Dios por el soplo Del Espiritu Santo de Dios que trai vida y nos revifica. Es mi Oracion que Dios sigua soplando su Espiritu en nuestras vida y que produsca el avivamiento que a sido prometido.

  9. Gracias le doy al Señor por su misericordia que a tenido en mi vida aun sin mereserla. El nos limpia de todo pecado nos purifica por que ya somos linaje escojido.Reconociendo que sin el Espíritu santo. No somos nada Gracias padre por levantarme de entre los muertos por medios de tu Espíritu santo Bendiciónes

  10. El Señor nos está llamando ha vivir en otro nivel de vida espiritual, en un conocimiento más profundo y una amistad más cercana a Él, su invitación es a caminar juntos día con día y a experimentar un mover sobre natural de su presencia no sólo en nuestras vidas pero aún en los que nos rodean.
    Bendiciones

  11. Gracias le doy al señor por su misericordia que a tenido en mi vida, aun sin mereserla. El nos limpia de todo pecado y nos purifica, por qué ya somos linaje escojido. Reconociendo que sin Él Espiritu Santo no soy nada. Gracias padre por resucitarme de entre los muertos por medio de tu Espíritu Santo.

  12. Amen sin el Espiritu Santo en nuestras vidas no somos nada, por es el Espiritu de Dios el que nosda una real vida gracias padre por tu Espiritu y.EBREOS 4:12 amén.

  13. No corras tanto

    Mañana va hacerca el primer día de que regrese al gimnasio. Lo estado hablando con mis clientes de manejo y esta chica me dijo no corras si no camina.

    Bueno, ella esta aprendiendo a manejar y yo estoy aprendiendo a caminar por 45 minutos. Dios mió el trabajó me apodera más se que tengo que hacer ejercicios.

    Dios mió voy a tener que ir al gimnasio aunque llegue a las 10:30pm o a las 11:30 p.m.. Lo debo y lo quiero hacer.

    Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

  14. Él Espíritu da vida y la carne para nada aprovecha mu cierto. Que más podemos pedir El Espíritu Santo nos da vida eterna, y una vida sobrenatural. Gracias Señor por qué nos enseñas a vivir una vida nueva.
    Juan 3:6 (RVR60) — 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu.

  15. El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
    Juan 6:63 (RVR60)

    Experimentar lo maximo del senor, ahora es cuando podemos hacer la verdadera diferencia…ya no somos los mismos y el espiritu de Dios, nos ayudara en todo lo que necesitemos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s