Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 2 El Fruto Del Espíritu Es Paz

CrEefSvVUAEC8rr

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Viernes, Septiembre 2

El Fruto Del Espíritu Es Paz

Tema: La Paz Como Una Obra Del Espíritu En Nosotros 

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22–23

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 16-17

Versiones De La Biblia:

Gálatas 5:22–23 (NTV) — 22 En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, 23 humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas!

Gálatas 5:22–23 (DHH-LA) — 22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.

Pensamiento De Devoción:

¡Gracias a Dios por El Espíritu Santo! Es una gran bendición comprender que El esta obrando en nuestras vidas el día de hoy. Su obra es tan esencial e importante en nosotros, lo necesitamos hoy mas que nunca. Jesús describe la obra del Espíritu Santo en Juan 14:26, “mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.” El Espíritu Santo es nuestra es nuestro Consolador y su obra es real sobre nuestras vidas. Día a día el es fiel en obrar en lo mas profundo de nuestro corazón.

La obra continua del Espíritu Santo en nosotros, es lograr que demos fruto en abundancia, ¡fruto espiritual y duradero! La Biblia de gran énfasis en como el fruto del Espíritu Santo se lograra ver en nuestras vidas como creyentes en varios formas. Cuando tenemos el fruto del Espíritu hay amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza en nuestras vidas. ¡Solo el Espíritu Santo puede producir esto en nosotros! Solo su obra en nosotros puede producir una paz genuina y real en cada creyente.

Es importante reconocer que solo el Espíritu Santo puede producir el fruto de paz en nosotros. ¡nunca en nuestros propios esfuerzos! Por nosotros mismos seria imposible alcanzar la paz que solo su obra produce. Me pregunto, ¿qué es entonces nuestra responsabilidad para ver el fruto de paz? A nosotros solo nos corresponde ceder y entregar nuestra voluntad a El. La evidencia de que vivimos una vida bajo el poder y dominio del Espíritu será una vida llena de paz y serenidad. Oremos que en medio de todo situación adversa y dificiel podamos demostrar su paz en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 9:26 (RVR60) — 26 Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.

Romanos 14:17 (RVR60) — 17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Apocalipsis gal22:17 (RVR60) — 17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Isaías 57:19 (RVR60) — 19 produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.

Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 2 El Fruto Del Espíritu Es Paz

  1. Gracias a Dios por el Espiritu Santo que nos guia a la paz verdadera.. mi oracion es alcanzar esa paz que sobre pasa todo entendimiento… paciencia …. humildad y dominio propio….es en las rodillas que nuestra Fe nos llevara a los frutos Eternos…. en el LUGAR SECRETO… Amen.

  2. Gracias Dios en esta mañana por que ala luz de tu palabra puedo ver el fruto de tu espiritu en mi vida, lo cual no se puede ocultar y menos delente de ti ayuda me aseguir dando fruto y limpia en mi Corazon lo que trae muerte y decilucion con el viento de tu espiritu para seguir siendo el hombre que deceas formar en mi un Corazon limpio y renueva un espiritu recto para servirte a ti

  3. Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
    Esta claramente que nosotros como sus hijos necestiamos de su paz y del Espíritu Santo en todo tiempo de nuestra vida. Gracias a Diosque él nos manda de su Paz y Espíritu para que este con nosotros los que en el confiamos.

  4. Gracias por esa paz que tu nos das. Gracias por mandarme al consoladora. Nuestra confianza esta en ti. Espíritu santo gracias por el gozo que sentimos.
    Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

  5. Gracias por esa paz que tu nos das. Gracias por mandarme al consoladora. Nuestra confianza esta en ti. Espíritu santo gracias por el gozo que sentimos.
    Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.amen

  6. Que fuera de mí si no Tubiera La Paz del Señor ??😳🙆🏼
    Porque dice : en el mundo tendréis aflicción pero confiad yo he vencido al mundo !!
    O sea que si Tendremos situaciones difíciles en nuestro caminar con Dios Pero La Paz que sobrepasa todo entendimiento está a nuestra disposición !!
    Que bendición y gran Privilegio el experimentar La Paz de Dios sobre nuestras Vidas !!
    GRACIAS MI DIOS 🙌🏻

  7. BUENOS DIAS: Gracias Espiritu Santo por fortalesernos cuando ya no podemos mas, gracias atu amor y misericordia aun me encuentro en tu boluntad por que tu mi padre Santo tienes todo el control de mi y familia gracias mi dueño y señor.JUAN 14:26 amen.

  8. Anhelo vivir en el fruto del Espiritu Santo, yo me rindo a su voluntad, quiero tener paz en todo: La Paz y demás frutos es la evidencia que vivo bajo su dominio. Gracias Al Señor que nos da su paz que sobrepasa todo entendimiento.
    Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

  9. Gracias a Dios por la Paz que nos da el Espiritu Santo. Una Paz que no puede producir el dinero, ni el hombre. BENDITO DIOS!!

  10. Galatians 5:22-23
    Cuando tenemos el fruto del Espíritu hay amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza en nuestras vidas. ¡Solo el Espíritu Santo puede producir esto en nosotros! Solo su obra en nosotros puede producir una paz genuina y real en cada creyente.

  11. Gracias señor por permitirme oir mas y mas de tu palabra solo te Ruego que sea un hacedor de la misma, que me permitas sentir el poder de tu presencia, que tu Espiritu Santo more para siempre en mi hasta que tu vengas o tu me llames ante tu presencia, llename , Dame de tu poder ,Usame Hasme como el Barro en Las manos del Alfarero transforma, cambia, mi vida Dame tu corazón señor jesùs para poder tener los Frutos del Espiritu Santo, como Dice tu palabra me Gusta esta version Biblica muy Esplisita en:
    Gálatas 5:22–23 (DHH-LA) — 22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. Amen Bendiciones

  12. Apocalipsis. 22:17 y el espiritu y la esposa dicen :ven y el que oye .diga ven y el que tiene sed.venga y el que quiera tome del agua de la vida gratuitamente. Amen

  13. Apúrate

    Hoy me fui a dar mis clases de manejo pero mi mente estaba pensando que tenia que prepararme para mi clase con los niños.

    Me palpita el corazón de saber que hacemos la diferencia. Mi anhelo es ver a un niño (a) alcanzar el llamado de: maestro, profeta, misionero, pastor o evangelista.

    Uy, qué alegría de convivir y enseñar a la generación de hoy. Dios mió dame más amor y pasión para seguir dando estas clases. Dame sabiduría para instruir, implantar y transmitir tu palabra.

    Isaías 57:19 produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.

  14. Gálatas 5:22–23 (DHH-LA) En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.

  15. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
    Gálatas 5:22–23

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s