Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 30 Según El Poder Que Actúa En Nosotros

Con-actitud-no-hay-límites-1024x682

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Agosto 30

Según El Poder Que Actúa En Nosotros

Tema: El Espíritu Santo Nos Da El Poder Para Romper Los Limites

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Efesios 3:20 (RVR60)

Plan De Lectura De La Biblia

Ezequiel 4-7

Versiones De La Biblia:

Efesios 3:20 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 20 A Dios que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos,

Efesios 3:20 (NTV) — 20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Efesios 3:20 (NVI) — 20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana el carácter de Dios es siempre dar a sus hijos mas. El nunca detiene nada, el siempre desea darnos mucho mas a nuestras vidas y congregación. En el idioma de Dios no existen las imposibilidades o los limites que en ocasión nos ponemos. Hay grandes cosas en nuestro futuro que el Espíritu Santo desea realizar en nosotros. En 1 Corintios 2:9 nos dice, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”

La palabra limite significa frontera, borde, barrera. Es una limitación, una restricción, es ¡cuando ponemos a Dios y lo limitamos en una caja! pensamos que el no puede obrar mas que lo que ya ha hecho en nosotros, o en nuestra situación. Te pregunto te estas limitando ¿Estas experimentando un tiempo de estancamiento o complacencia? ¿No has visto lo nuevo de Dios en tu vida? ¿Vives una vida rutinaria? ¿Crees que Dios ya no tiene nada mas para tu vida?, ¿Tienes una actitud que ya llegaste? Te encuentras en una situación donde cada día termina igual, tienes las mismas luchas, los mismos hábitos, el mismo monte de imposibilidad, la misma mentalidad, caminando la misma ruta, diciendo la misma cosa, dando la misma cantidad, demostrado la misma actitud.

¡Ahora es el tiempo de remover los limites! Es tiempo de salir de tu rutina, estancamiento, ese estado de confort y comodidad. El Espíritu Santo desea hacer mucho mas que lo que pedimos o pensamos. Mucho más abundantemente significa “superabundantemente” y “increíblemente abundantísimo”. El Espíritu Santo tiene la capacidad de llevar a cabo sus propósitos, ¡más allá de los más grandes poderes de la comprensión humana! Hay cosas que Dios esta mas que listo para hacer, ¡si tan solo no le ponemos limites! En Efesios 1:3 nos dice, “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” Pregúntate, ¿que son todas las bendiciones espirituales que están disponibles para mi vida?

Hoy no limites sus bendiciones, sus planes, su propósito en tu vida. Hay una potencia, un poder, El Espíritu Santo que mora en nosotros, que trae a realización lo inimaginable, las cosas fuera de serie, lo que nunca pensamos que podría suceder, ¡seguramente sucederá! Amen.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Jeremías 32:17 (RVR60) — 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

Romanos 4:21 (RVR60) — 21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;

2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Efesios 3:16 (RVR60) — 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, (ilimitable de Dios, sus fines son desconocidos, no tiene fondo) el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Efesios 1:19 (RVR60) — 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Salmos 36:8–9 (RVR60) — 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Juan 10:10 (RVR60) — 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 30 Según El Poder Que Actúa En Nosotros

  1. Yo sé que Dios no ha terminado con migo, sino que todavía tiene muchas cosas para mi vida y mi familia, y con el ministerio que El me a confiado, a Dios sea la gloria por todos sus beneficios 1 Corintios 2:9 (RVR60) Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

  2. Juan 10:10 (RVR60) — 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    Se que sus promesas se cumplen y que debo de estar disponible para ser obediente para hacer todo correcto y que su Santo Espiritu sea mi fuerza.

  3. 2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
    Dios desea que vivamos una vida sin límites y llenos de bendiciones en abundancia. Él es un Dios que todo lo puede y así nosotros con fe podemos venir a él sin límites en nuestra vida.

  4. No le pongamos límites a nuestro Dios. Nuestro Dios todo lo puede y conoce nuestras citación. Lo que el pide es que confiemos en el con todo nuestro corazón. El no a terminado con nosotros a un tenie más.
    1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

  5. Qué emocionante es el Pensar que Dios Tiene cosas mucho más grandes para nuestras vidas !! Pero se Nesecita una actitud de cambios en nosotros el ser Personas Con expectativas y retos Para Creerle a Dios Por cosas Grandes !!
    Señor ayúdame a que m Fe y mi actitud vayan mano a mano !!

  6. Gracas a Dios por su palabra … mi oracion es entrar en el terreno de los cambios… cambios buenos que Glorifiquen a Dios… hay un Poder SOBRENATURAL entre nosotros los Cristianos que devemos tomar y usarlo…..nos maravillaremos con su Poder y almas seran Liberadas de una vida religiosa… es buenos alavar a Jehova.

  7. Que Bendicion de saber, De ser recordados que Hay grandes cosas en nuestro futuro que el Espíritu Santo desea realizar en nosotros. En 1 Corintios 2:9 nos dice, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”
    No por que comformarnos con lo que tenemos o donde estamos. Hay otros niveles de grandeza para cada uno de nosotros.

  8. 2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

  9. Bendiciones, efesios 1:3 amen yo lo creo que lo Mejor esta por venir si hacemos a un lado todo lo que nos estorva , porque solo con nuestro senor jesucristo tenemos todo Los benefisios de conocer a dios , salvacion,adopcion .perdon .vision.dones del espiritu.poder para hacer la voluntad de dios .esperanza de eternidad con cristo todas estas Bendiciones son eternas y esta reservado para Los que anhelan y buscan de dios porque las Bendiciones bienen de Los lugares celestiales en cristo Jesus ,amen

  10. “Lo que nunca pensamos que podria suceder, !Seguramente sucederá! Amen. Si de algo estoy convencido que cosas sucederán no sólo en nosotros sino que atraves de nosotros, este es nuestro tiempo. Tiempo de dejar que Dios haga lo que quiere hacer atraves de nosotros. Bendiciones

  11. Cuantas veces hemos llegado a pensar que ya no hay más, y nos hemos conformado con la rutina que vivimos ignorando la grandeza de nuestro Dios, recuerdo la respuesta sincera de aquel hombre quien se acerco a Jesus necesitado diciendo ” Creó ayuda mi incredulidad ”
    Es tiempo de romper los límites de nuestra mente de reconocer que tenemos un Dios que no conoce los límites y que desea expandir los límites en nuestra manera de pensar a medida que confiamos en El.
    Bendiciones.

  12. Fortaleza
    Ayer falte al trabajo y cómo quería faltar hoy pero me tuve que ir al trabajo.

    Dios mió gracias por tu fortaleza. No me siento tan bien pero ahora estoy en mI otro trabajo.

    Efesios 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

  13. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
    Efesios 3:20 (RVR60)

    Dios nos puede llevar mucho mas alla, El nos permite alcanzar todo, nos da mas que lo suficiente.

  14. Que bendición tan grade es andar en el Espíritu, odo límite es removido y somos victoriosos. Servimos aún Dios que nos lleva de gloria en gloria. Gracias Señor por tu palabra. Te amo Señor mío.
    1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s