Domingo, Agosto 21 El Espíritu Santo (Parte 2)

soul

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Agosto 21

El Espíritu Santo (Parte 2)

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

2 Corintios 13:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremías 32-34

Principios Para Edificar Nuestra Vida Espiritual

  1. La Paz Como Una Obra Del Espíritu En Nosotros. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22–23

  2. Buscar Intimidad Con El Espíritu Santo. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Lucas 11:9–10 (RVR60)

  3. Somos Capacitados Por Los Dones Del Espiritu Santo . Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 1 Corintios 12:7 (RVR60)

  4. La Convicción Del Espíritu Santo. Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Hechos 2:37 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Es La Tercer Persona De La Trinidad. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2 Corintios 13:14 (RVR60)

Principio Del Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 11

El Líder Debe Poseer Una Mentalidad Global, Nuestra Visión Es Mundial, ¡El Llamado Es A Todas Las Naciones!

Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

Hechos 2:9–11 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Domingo, Agosto 21 El Espíritu Santo (Parte 2)

  1. La Convicción Del Espíritu Santo. Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Hechos 2:37 (RVR60) Le doy gracias a Dios por su convicción que a dado a mi vida,

  2. Corona y dinero

    Ayer me fui con una princesa a manejar, luego me fui con una chica que es rica y yo que soy una hija de Dios.

    Todas tuvimos un buen tiempo en las clases de manejo. Ellas se dieron gustó manejando y yo aprecié el amanecer, tardecer y nochecer . Fue un día de más de 10 horas de labor.

    Realmente todas tenemos mucho en común. Ellas tienen la necesidad de manejar y yo que lese puedo enseñar. Me siento privilegiada de enseñar a muchas persona porqué hago la diferencia.

    Yo no soy ni rica, ni princesa o reina. Mas soy una hija del altísimo y eso me hace sentir bendecida.

    Lucas 11:9–10 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Lucas 11:9–10

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s