Palabra Par Hoy: Domingo, Agosto 14 El Espíritu Santo

1627-The-Holy-Spirit-and-Me

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Agosto 14

El Espíritu Santo

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

2 Corintios 13:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremías 8-10

Principios Para Edificar Nuestra Vida Espiritual

  1. La Fuerza Viene Por Medio Del Espíritu Santo. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.7 ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Zacarías 4:6–7 (RVR60)

  2. Valorando Nuestra Relación Con El Espíritu Santo. les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Hechos 19:2 (RVR60)

  3. La Expectativa De Su Promesa. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Hechos 1:4 (RVR60)

  4. Es Tan Sencillo Como Pedir, ¡Dios Los Dara! Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Lucas 11:13 (RVR60)

  5. Por Medio Del Espíritu Santo Clamamos Al Padre. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:15 (RVR60)

Principio Del Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 10

El Poseer La Aprobación De Dios Es Prioridad En Liderazgo, De Seguro ¡Marcara La Diferencia!

Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hechos 2:22 (RVR60)

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timothy 2:15 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

3 responses to “Palabra Par Hoy: Domingo, Agosto 14 El Espíritu Santo

  1. YO ANELO ESTOS DIAS O TIEMPOS PROMETIDOS POR EL PADRE!!! SI EL ESPIRITU DE DIOS ESTA CON NOSOTROS PERO YO CREO EN UNA PORCION MAYOR DADA DE GRACIA A SU PUEBLO PARA PEPRARAR A SU PROMETIDA (LA IGLESIA) PARA SU VENIDA!! PUES EL VIENE POR UNA IGLESIA SIN MANCHA NI ARRUGA!!
    Efesios 5:26-28La Palabra (España) (BLP)

    26 a fin de consagrarla a Dios, purificándola por medio del agua y la palabra. 27 Se preparó así una Iglesia radiante, sin mancha, ni arruga, ni nada semejante; una Iglesia santa e inmaculada.

  2. La Fuerza Viene Por Medio Del Espíritu Santo. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.7 ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Zacarías 4:6–7 (RVR60)

  3. No te conosco pero te necesito

    Hoy no había suficiente personas para servir. Pensé qué si fuera al servicio el Espíritu Santo me guiará y me indicara a quién preguntarle para ayudarnos en la cosína.

    De 3 mujeres sólo una me dijo qué no. Me sorprendió que dispuestas estaban para seguirme a la cosína. Yo mire la mano de Dios.

    Lucas 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s