Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 12 Por El Cual Clamamos: ¡Abba, Padre!

cropped-ft-cover

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 12

Por El Cual Clamamos: ¡Abba, Padre!

Tema: Por Medio Del Espíritu Santo Clamamos Al Padre

15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Romanos 8:15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremías 1-4

Versiones De La Biblia:

Romanos 8:15 (NVI) — 15 Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»

Romanos 8:15 (NTV) — 15 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre».

Romanos 8:15 (DHH-LA) — 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: “¡Abbá! ¡Padre!”

Pensamiento De Devoción:

¡Gracias a Dios que en esta mañana somos libres de toda esclavitud! Las cadenas de nuestro pasado han sido destruidas. Ya no hay nada que nos encadene, poseemos la libertad por medio del Espíritu Santo. En 2 Corintios 3:17 nos dice la Palabra, “porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” Como creyentes disfrutamos una libertad completa y total. Ya nuestra vida no es una de ataduras, pero al contrario nuestra vida es marcada por la libertad del Espíritu Santo. Somos libres para servir al Señor y disfrutar de su presencia.

Ahora ya no somos esclavos, ¡sino hijos de Dios! Adoptados por nuestro Padre Celestial. Tenemos el gran privilegio de ser parte de la familia de Dios, y dirigirnos a Dios como “Papa”. Venir ante su presencia con franqueza y cariño, sin ningún temor en oración y llamarle “Papa.” Es por esta razón que podemos acercarnos a su trono confiadamente, como nos dice Hebreos 4:16, “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Como nuestra Padre, ¡el esta mas que dispuesto a escucharnos y atender nuestras necesidades! Somos sus hijos y el se interesa el atender nuestras peticiones, darnos lo que tanto necesitamos.

Es el Espíritu Santo que nos recuerda y confirma en nuestros corazones que ¡somos adoptados como hijos, y que tenemos el privilegio de llamar a Dios Papa! En Gálatas 4:6, “y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!” Dentro de nosotros, esta el Espíritu Santo que nos da testimonio de que somos Hijos de Dios, nacidos en una nueva familia, y con el gran privilegio de llamar “Padre” al Dios todopoderoso. El poder disfrutar una intimidad y cercanía con Dios, no como siervos, o esclavos, sino como hijos de El.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Gálatas 4:6 (RVR60) — 6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

2 Timoteo 1:7 (RVR60) — 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Judas 20 (RVR60) — 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Hebreos 4:16 (RVR60) — 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

6 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 12 Por El Cual Clamamos: ¡Abba, Padre!

  1. Amen ,gracias. PADRE CELESTIAL porque por ti somos adoptados. Somos aceptados.amados .perdonados.y libertados.gracias por tu espiritu santo que mora en nosotros .ayudame acercarme a entrar en tu presencia a recibir tu amor tu consuelo .havitar en el abrigo del altissimo .a confiar en ti senor. porque. Donde esta el espiritu del senor alli hay libertad . Alli hay Sanidad. prodigios.milagros ,gracias PAPA por tu amor y misericordia, 2 de corintios 3:17 dios Los bendiga

  2. Gracias Padre nuestro….por todo lo que me has dado… y lo que viene….Gloria a tu Santo Nombre!!!!mi oracion es que juntos como Familia en la Fe podamos clamar ABBA PADRE … EN UN MISMO SENTIR…

  3. Gracias a Dios por la libertad que nos ha dado, ahora somos libres en Cristo Jesús, y no sólo nos hizo libres sino que ahora somos sus hijos y nos dio El Espíritu de su Hijo, y podemos decirle Abba Padre. Qué gran privilegio nunca pagaremos lo que el Señor hace por nosotros.
    Gálatas 4:6 (RVR60) — 6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

  4. Tranquila

    Hoy me dijo una joven que se quería morir. Yo la escuché atentamente y le dije que fuera a la iglesia más cercana de su casa, que derramé su alma ante su Padre Celestial y que supliqué guíancia divina.

    Ella tiene que abrir sus brazos y pedirle a Dios lo que ella desea. Lo único que pude hacer fue abrazarla y orar por ella.

    Dios da y Dios quita la vida más nosotros no podemos atentar un auto asesinato. Yo sacudí a esta joven múltiple veces y reprendi todo espíritu de suicidio. No se cuantas veces la sacudí pero como lloró. No me importó escucharla porque yo siento que ella no me estaba mintiendo.

    Dios mió gracias por la vida de esta joven y clamó por salvación y liberacion. Que corran ríos de agua viva en sus venas. Dale un sopló de vida.

    Judas 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

  5. 15 pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:15 (RVR60) gracias Señor por qué as quitado todo temor de mi vida, y gracias por tu adopción que as dado a mi vida, Es lo mejor Que me purdo aber pasado en mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s