Palabra Para Hoy: Jueves, Agosto 11 Mas Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

image

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Agosto 11

Mas Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

Tema: Es Tan Sencillo Como Pedir, ¡Dios Los Dara!

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 11:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaías 63-66

Versiones De La Biblia:

Lucas 11:13 (NTV) — 13 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

Lucas 11:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuanto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?

Lucas 11:13 (DHH-LA) — 13 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!”

Pensamiento De Devoción:

El Padre esta ansioso de darnos su Espíritu, ¡todo lo que tenemos que hacer es pedir! Tan sencillo como esto, no es tan difícil, solo pide y recibirás la promesa del Espíritu Santo. En los versículos previos leemos, “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se. le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?” (Lucas 11:9-12).

Cuando uno toma una postura de pedir, ¡uno se humilla y reconoce que toda buena dadiva proviene de Dios! Solo el puede otorgarnos de su preciso Espíritu. En Santiago 1:17, “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.” Cuando nuestra fe y dependencia esta en El podemos pedir con seguridad y de todo corazón que el ¡derrame de su Espíritu sin limite sobre nosotros! El sin duda nos dará el mejor regalo del mundo, el Don de los dones ¡su Santo Espíritu para que habite y haga una morada en nuestros corazones!

En esta mañana lo que Dios desea darnos es su misma presencia, el mas alto don de Dios es la presencia de su Espíritu Santo. Es por medio de su presencia que seremos transformados y aun ¡transformaremos el mundo que nos rodea! Seremos hombres y mujeres que llevemos acabo la misión de Jesús con la unción y bajo el poder del Espíritu Santo. El único requisito en este día es solicitar al Padre, buscar su rostro y seremos recompensados con su presencia. Todo lo que tenemos que hacer para recibir en esta mañana es pedir y el nos lo dará, ¡quienquiera que pide, recibe!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 6:5–6 (RVR60) — 5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Jeremías 17:9 (RVR60) — 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Mateo 7:11 (RVR60) — 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Hebreos 12:9–10 (RVR60) — 9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? 10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Romanos 3:23 (RVR60) — 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Romanos 8:32 (RVR60) — 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Ezequiel 36:26–27 (RVR60) — 26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Juan 4:10 (RVR60) — 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Juan 14:16–17 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Santiago 1:17 (RVR60) — 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Agosto 11 Mas Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

  1. Si, hay que continur en la perfecta busqueda de Dios por medio de su ESIRITU SANTO!!!CONTINUEMOS,PEDIENDO Y EL HARA SIN DUDA!!!

    ! Es por medio de su presencia que seremos transformados y aun ¡transformaremos el mundo que nos rodea!

    A DIOS SEA LA GLORIA, BENDICIONES FAMILIA

  2. Ezequiel 36:26–27 (RVR60) — 26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

  3. Amen!!!! Solo hayque pedir con Fe creeyendo que le reciviremos…. mi oracion es continuar aqui en lo secreto pidiendo mas de su Espiritu Santo…. y Dios hara…. Gloria a su Santo Nombre!!!!!!!

  4. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan Lucas 11:13 (RVR60) Amen. Que bendición que lo más valioso de este mundo, lo tenemos al alcance solo de pedirlo, y mi oración es que nuestra copa este siempre rebosando del poder de su santo espíritu. Amen

  5. No lo digas….

    Amor que duele, quema y aprieta. Eso es lo qué sentí cuándo deje a mi hija en LAX. Es increíble ver los milagros de Dios en mi vida. Dios se ha revelado en mi vida.

    Mis oraciones han llegado a mi Padre y Él abrió puertas de hierro, tocó corazones y suplió por hija y yo.

    Corazón agradecidido y lleno de gozo es lo que me cargo yo. Mil gacias mi Ishi (significa amado o esposo).

    Ezequiel 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

  6. Juan 4:10 Jesus respondio , diciendole .si hubieras conocido el don de dios y quien Es el que te dice ,dame de beber ,tu le pedirias a el y el te Daria agua viva ,amen yo Sigo pidiendo y esperando la promesa de ser transformando por el poder de su santo espiritu, Bendiciones

  7. Mi oración al Señor es que me de un corazón nuevo y que me llene de su Espíritu Santo, no merezco lo que el Padre celestial me da solo Es su amor incomparable.
    Juan 4:10 (RVR60) — 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

  8. Amen: Gloria y honrra sea para Dios, el poder estar en la precensia de Dios es maravilloso. Romanos 5:8 nos dice que aun ciendo pecadores cristo murio por nosotros. Aun sin mereserlo Dios dio asu hijo para que todos alcansaramos gracia Gracias Dios por tu Santo Espiritu amen

  9. Lucas 11:13 (NTV) — 13 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».
    Poder contar con la presencia del E.S. en todo momento esa es mi oarcion.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s