Domingo, Agosto 7, A Este Jesús Resucito Dios

Empty tomb with three crosses on a hill side.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Agosto 7

A Este Jesús Resucito Dios

Resumen De La Semana

Del Estudio Del Libro De Los Hechos

al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. 25 Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza; 27 Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. 28 Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia. 29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, 31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. 32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Hechos 2:24–32 (RVR60)

Estudio Del Capitulo

Plan De Lectura Diaria

Isaías 44-47

  1. Somos La Morada Del Espíritu Santo. El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Juan 14:17 (RVR60)

  2. Imposible Que La Tumba Retuviera A Jesús. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. Hechos 2:24 (RVR60)

  3. El Cumplimiento De La Profecía De Su Resurrección. Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza; Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia. Hechos 2:25–28 (RVR60)

  4. Jesús Toma Su Lugar Como Rey y Señor En Su Trono. Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hechos 2:29–30 (RVR60)

  5. Los Discípulos Fueron Testigos De Su Resurrección. viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Hechos 2:31–32 (RVR60)

  6. El Agua Como Símbolo Del Espíritu Santo. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado. Juan 7:37–39 (RVR60)

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Domingo, Agosto 7, A Este Jesús Resucito Dios

  1. Somos La Morada Del Espíritu Santo. El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Juan 14:17 (RVR60) Le quiero dar gracias a Dios, por su santo Espíritu que a puesto en mi vida, yo quiero aprender a tener comunión con El. Y dejar que El dirija mi vida por completo, yo me rindo a Él. Ame

  2. Los Angeles no tiene color

    Ayer fuI a enseñar a una princesa de Saudí. Yo estaba pérdida porque el gps no me indica nada. Son sectores privados.

    Me fui arriba de una montaña dónde mire una casa de bomberos. Las instrucciones fueran claras que llegara a tiempo.

    Me quedé 3 minutos y mire llegar a un morenaso. Él era alto y me miró con sus ojos grandes. ¿Me pregunta sí estoy bien? Yo le contesto que si pero bien perdida. Le enseñe el papel dónde vive la princesa y el me dijo sal del carro y te explicó. La princesa vive allá en el otro lado de la montaña. Mira esa luz y vas a dar a la izquierda pero no enseguida.

    ¿El me pregunto si se me ofrecia algo más? Le conteste que quería el baño. Me llevó a la oficina y mire cuadros hermoso. Le dije gracias y le había compartido que mi vestuario era especialmente para la princesa. Pero Dios me lo mando a él. Él fue mí ángeles y yo lo bendigo en el nombre de Jesús.

    Llegue 3 minutos tempranos y luego el Espíritu Santo me convicto qué así debería sentirme al ir a la iglesia!

    Juan 7:37–39 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s