Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 5 Todos Nosotros Somos Testigos

Jesus-Resurrection-Walking-out-of-Tomb-900

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 5

Todos Nosotros Somos Testigos

Tema: Los Discípulos Fueron Testigos De Su Resurrección

viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Hechos 2:31–32 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaías 37-40

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:31–32 (NTV) — 31 David estaba mirando hacia el futuro y hablaba de la resurrección del Mesías. Él decía que Dios no lo dejaría entre los muertos ni permitiría que su cuerpo se pudriera en la tumba. 32 »Dios levantó a Jesús de los muertos y de esto todos nosotros somos testigos.

Hechos 2:31–32 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 31 previó la resurrección del Mesías cuando anunció que ni lo abandonaría al poder del abismo ni su cuerpo se corrompería. 32 Pues bien, a este, que es Jesús, Dios lo ha resucitado, y todos nosotros somos testigos de ello.

Pensamiento De Devoción:

La resurrección de Jesús era el mensaje de la iglesia primitiva. Todos los discípulos juntamente con el Espíritu Santo daban testimonio de ello. Como nos dice en Hechos 5:31–32, “A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen. El centro del mensaje era muy claro y definido, ¡Jesús resucito y su cuerpo ya no estaba en la tumba! No solo había resucitado, pero era importante que ellos también supieran que el ascendió los cielos y fue exaltado a la diestra del Padre.

El Salmista David profetizaba de ello, declarando que el cuerpo de Jesús no se pudriera en la tumba, pero resucitaría al tercer día. Esto profecía se cumplió en presencia de los discípulos. Ellos eran testigos oculares de todos estos acontecimientos tan importantes. En Hechos 10:39–41 nos dice, “Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.”

Hoy día como creyentes celebramos y testificamos de su resurrección. El mensaje no a cambiado, ¡seguimos proclamando la verdad del evangelio! Esto debe ser nuestro deseo, ¡conocer el poder de su resurrección en nuestras vidas! En Filipenses 3:10, “a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte.” En esta mañana aun hay poder en la resurrección e Cristo, ¡nosotros somos testigos de ello! Por esta razón no podemos quedarnos callados, debemos seguir anunciando el mensaje de la muerte y resurrección de Jesús. Solo por medio de esta verdad veremos vidas transformadas y cambiadas por el poder del evangelio.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Pedro 1:11–12 (RVR60) — 11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos. 12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Juan 11:25 (RVR60) — 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Hechos 17:18 (RVR60) — 18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.

Filipenses 3:10 (RVR60) — 10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

Hechos 26:23 (RVR60) — 23 Que el Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

Hechos 1:22 (RVR60) — 22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Hechos 5:31–32 (RVR60) — 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Hechos 10:39–41 (RVR60) — 39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. 40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; 41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 5 Todos Nosotros Somos Testigos

  1. Gracias Señor por el perdon de mis pecados y la salvacion de mi alma llevando el mensaje de salvacion al necesitado asi como un dia vinieron a mi solo asi se veran vidas cambiadaa y transformadas por el poder de su Santo Espiritu, que murio y resucito al tercer dia Hechos 5:31–32 (RVR60) — 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

  2. Gracias a Dios por predestinarme para ser testigo….no es coinsidencia es proposito de Dios mi oeacion es que hoy bendiga su nombre al hablar y testificar de El con la uncion del Espiitu Santo….hay michas personas alrededor nuestro que deven saber de Cristo…. y tu y Yo hemos sido llamados a testificar de lo que hemos visto,,, comenzando con nuestros familiares y vecinos.

  3. Hechos 5:31–32 (RVR60) — 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

  4. Hechos 5:31–32 (RVR60) — 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.amen

  5. Amen , Gloria a dios ,ayudanos senor a ser obedientes y testificar que solo en ti esta la respuesta .la salvacion .la sanidad .la libertad .y Es verdad , el ha resucitado y Los creyentes Han resucitado tambien en el , y la razon de nuestra vida Es su vida ,su Victoria sobre la muerte en la resurreccion de jesucristo tambien significa nuestra Victoria sobre la muerte . Porque solo nuestro senor jesucristo .y Es unico que ha resucitado de Los muertos con un cuerpo glorioso y eterno .el dijo ,porque yo Vivo vosotros tambien vivireis , Gloria al que vive por la eternidad . Cristo Es amor ,Bendiciones

  6. Le quiero dar gracias a Dios por su gran salvación Hechos 5:31–32 (RVR60) A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.amen

  7. Hechos 10:39–41 (RVR60) — 41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.
    Porque Jesus vive, ahora vivimos, y esto mismo podemos testificar al que todavía no ha creído. Gloria al que vive, al Hijo del Dios viviente.
    Juan 11:25 (RVR60) — 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

  8. La oración

    Ayer mi pendiente era llegar a la oración. Tenía que imprimir mi devocional para el lunes. Ya lo tenia desde hace 2.5 semanas pero solo lo tenia en mi libreta.

    Estoy en la computadora en mi trabajo y escuche un predicador que dijo, ” De que te sirve hablar en lenguas y saber la Biblia sino tienes amor.” Sentí una cachetada espiritial. Señor te ruego que me des amor. Que tu bálsamo de amor sea derrochado en mi ser.

    No se porqué el amor se me seca y me hago indiferente. Más yo se que los hijos de Dios serán conocidos por el amor.

    Hechos 1:22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

  9. AMEN: Nuestro Dios es un Dios todo poderoso que no a perdido ni una batalla y nunca perdera, asta hoy en dia sebe las grandes maravillas que hace y se segira biendo. Y la iglesia es testigo que cristo no esta muerto EL vive, EL esta viviendo en nuestro corazon.HECHOS 10:39_41 amen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s