Domingo, Julio 31 Y Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor

i266

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Julio 31

Y Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor

Resumen De La Semana

Del Estudio Del Libro De Los Hechos

Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; 20 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; 23 a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

Hechos 2:19–23 (RVR60)

Estudio Del Capitulo

Hechos 2:19-23 

Plan De Lectura Diaria

Eclesiastés 1-4

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. Que el Señor nos ayude diariamente a mantener el fuego del Espíritu Santo ardiendo en nuestro ser. ¡que nada, ni nadie logre apagarlo! No Apaguéis Al Espíritu. 1 Tesalonicenses 5:19 (RVR60)

  2. Hoy Día Podemos Ver Muchas Señales De Los Últimos Días. Cada Día Que Pasa Es Un Día Mas Cercas A La Venida Del Señor. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Hechos 2:19–20 (RVR60)

  3. Solo Hay Salvación En Un Solo Nombre, ¡Jesús! La Salvación Se Encuentra Exclusivamente En La Persona De Jesucristo, Aquel Que Murió Y Resucito Por Nuestros Pecados. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Hechos 2:21 (RVR60)

  4. La Respuesta Para Este Mundo Es Muy Sencilla, Su Nombre Es ¡Jesús El Sanador, Libertador y Hacedor De Milagros! Sin Duda Para El No Hay Nada Imposible, Jesús Es El Varón Aprobado Por Dios. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; Hechos 2:22 (RVR60)

  5. En Este Día Debemos Siempre Tener En Mente La Muerte De Jesús, ¡Su Sacrificio En El Madero Es Único! A éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; Hechos 2:23 (RVR60)

Principio Del Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 9º

Todo Líder Debe Reconocer Sus Debilidades y Buscar La Fortaleza Del Espíritu Santo.

Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Efesios 3:16 (RVR60)

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Domingo, Julio 31 Y Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor

  1. Gloria a Dios por su Espiritu Santo ….Efecios 1:8 Pero recibireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, y me sereis testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria y hasta lo ultimo de la tierra…. BENDICIONES!!!!!!

  2. Gracias a Dios por su hijo Jesucristo en el cual hay Salvacion…. Gracias a Dios por su Amor…. y Gracias a Dios por su Espritu Santo en el cual Hay Poder… y gracias a pastor Jesus por la dedicacion y empeno en ensenar… exortar y redarguir atravez del Evanglio de Jesucristo……hay un avivamiento en este lugar…..

  3. Que el Señor nos ayude diariamente a mantener el fuego del Espíritu Santo ardiendo en nuestro ser. ¡que nada, ni nadie logre apagarlo! No Apaguéis Al Espíritu. 1 Tesalonicenses 5:19 (RVR60)

  4. Señor ayúdame a que mi espíritu este conectado a ti. Muchas veces mi carne no quiere orar, leer tu palabra o ayunar. Más mí espíritu se entristece y me recuerda que mi espíritu necesita tu presencia. Aviva el fuego en mi Señor.
    1 Tesalonicenses 5:19 No apaguéis al Espíritu.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s