Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 27 Sera Salvo

5610de1ba9d2fe851e4947937415571f

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Julio 27

Sera Salvo

Tema: Solo Hay Salvación En Un Solo Nombre, ¡Jesús!

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hechos 2:21 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Cantares 1-8

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:21 (DHH-LA) — 21 Pero todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación.’

Hechos 2:21 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 21 Y todo el que invoque al Señor, obtendrá la salvación.

Pensamiento De Devoción:

Los últimos tiempos que describe la profecía de Joel serán tiempos de gran salvación. Durante este periodo de historia la salvación será algo accesible a toda la humanidad. Muchos vendrán al conocimiento de la salvación. El camino al la vida eterna será disponible para todos aquellos que clamen al Señor. En Romanos 10:9–10 nos dice, “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

Es muy claro que solo hay salvación en un solo nombre, ¡solo en Jesús! Fuera de el no habar salvación, el es el único camino al cielo. La salvación se encuentra exclusivamente en la persona de Jesucristo. Aquel que murió y resucito por nuestros pecados. En Hechos 4:12 nos dice que, “en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” El invocar el nombre del Señor es una expresión que incluye todo lo que el Señor es. Invocar su nombre es llamarle como el verdadero objeto de fe y como el único camino de salvación.

Hoy hay salvación para nosotros, ¡nuestro futuro esta seguro en Cristo Jesús! No hay razón porque temer los juicios venideros a esta tierra. El Señor nos librara de los días terribles que vienen sobre la humanidad. En esta mañana tenemos la confianza que el tiene todo en sus manos. Que se creemos en el Señor seremos salvos, y no solo nosotros pero la promesa es que la salvación llegara a nuestra familia si ellos aceptan a Jesús como su Salvador personal. En Hechos 16:31 nos dice, “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” El Señor nos llama a testificar de el, debemos proclamara el nombre de Jesús y dejarles saber a todo el mundo que solo en El hay salvación.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 10:9–13 (RVR60) — 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hechos 16:31 (RVR60) — 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Salmos 86:5 (RVR60) — 5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

1 Corintios 1:2 (RVR60) — 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Mateo 21:9 (RVR60) — 9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Santiago 5:14 (RVR60) — 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

1 Corintios 1:2 (RVR60) — 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Hechos 4:12 (RVR60) — 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 27 Sera Salvo

  1. Muchas veces me a ganado la culpabilidad. Más ahora se que Dios me a perdonado de mís pecados. Él ya me perdonó y ahora es tiempo de sacudirme y seguir adelante.

    Gracias Dios mío por tu gracia, perdón y amor.
    Salmos 86:5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

  2. Que hermoso saber que el Señor tiene todo en sus manos y que seremos salvos y tambien nuestra desendencia cumpliendo sus promesas si aceptan a Jesus como au salvador, pq con la boca se confiesa la salvacion Hechos 4:12 (RVR60) — 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

  3. Mateo 21:9 (RVR60) — 9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

  4. Romanos 10:9–13 (RVR60) — 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

  5. A Dio sea la Gloria por siempre gracias señor por el privilegio de averte conosido, gracias por mi salvacion por que en ti solamente en ti hay salvacion…….hechos 4:12y en ningun otro hay salvacion;porque por que no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos…… !!!!!!!!!bendiciones!!!!!!!!!!

  6. BENDICIONES: Solo en CRISTO JESUS hay vida, fuera de EL nada somos ni nada podremos hacer. Señor ayudame a permaneser atu lado y ah resistir toda asechanza y asi poder ser salva, yo tomp hechos 16:31 cree en el Señor JESUCRISTO y seras salvo tu y tu casa asi sera mi Dios solo ayudanos amen

  7. Amen ,Gloria a nuestro senor jesucristo, porque no ay otro nombre ni Camino. En quien la humanidad seran Salvos .solo en jesucristo ,porque el Es el Camino la verdad y la vida. A el sea la Gloria.la honrra y la alabanza . bendiciones

  8. Solo en Jesucristo hay salvación para todo el que invoque su nombre. No podemos quedarnos callados, de lo contrario debemos estar testificando que en Jeusucristo hay esperanza y vida eterna. Mi oración a mi padre eterno es que me llene de su Espíritu Santo para hacer su obra.
    Hechos 4:12 (RVR60) — 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

  9. Juan 14:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(BENDICIONES FAMILIA Y REDEMIDOS DEL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES!!! POR SIEMPRE A EL SEA LA GLORIA Y HONRA!!

  10. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Hechos 2:21 (RVR60) lo pude ver el día miércoles en el grupo vida, un hombre llegó por primera ves, ya teníamos años hablándole y dándole la invitación pero estaba renuente, y lo vi llorando y resibiendo a Cristo como su único salvador a Dios sea la gloria. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s