Palabra Para Hoy: Martes, Julio 26 Antes Que Venga El Día Del Señor

she

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 26

Antes Que Venga El Día Del Señor

Tema: Prodigios Y Señales Antes Del Día Del Señor

Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

Hechos 2:19–20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Eclesiastés 10-12

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:19–20 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 19 Haré prodigios en el cielo y milagros en la tierra: sangre, fuego y vapor humeante. 20 Antes que llegue el día del Señor, grande y glorioso, el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre.

Hechos 2:19–20 (NTV) — 19 Y haré maravillas arriba en los cielos y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y nubes de humo. 20 El sol se oscurecerá, y la luna se pondrá roja como la sangre antes de que llegue el grande y glorioso día del SEÑOR.

Hechos 2:19–20 (DHH-LA) — 19 En el cielo mostraré grandes maravillas, y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra. 20 El sol se volverá oscuridad, y la luna como sangre, antes que llegue el día del Señor, día grande y glorioso.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de la profecía de Joel vemos no tan solo el derramamiento del Espíritu Santo, pero también las señales y prodigios antes de la segunda venida de Cristo a esta tierra. El Apóstol Pedro interpreta esta profecía diciendo que al final de los días toda la humanidad podrá presenciar grandes señales, ¡culminado con el glorioso día del Señor! En estos últimos días cosas acontecerán que señalaran el fin de los tiempos, como aun nos dice Mateo 24:6–7, “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

Estas señales solo serán el principio de dolores, se intensificaran al acercarse la aparición de Jesús sobre las nubes con poder y gran gloria como nos declara Mateo 24:29–30, “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”

Hoy día podemos ver muchas señales de los últimos días. Cada día que pasa es un día mas cercas a la venida del Señor. Podemos ver a nuestros alrededor muchos acontecimientos en el mundo que seguramente nos apunta hacia la profecía bíblica, y podemos declara que en verdad ¡Cristo viene pronto! En esta mañana tenemos que estar listos y alertas a la vigilancia espiritual. Debemos estar llenos del Espíritu Santo caminado en su poder diariamente. No debemos temer, o estar llenos de ansiedad al ver todo lo que esta sucediendo por todo el mundo, al contrario en Lucas 21:28 nos dice, “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Nosotros anticipamos el glorioso día cuando veamos a Jesús cara a cara y disfrutemos su presencia para siempre.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Joel 2:30 (RVR60) — 30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

Joel 2:31 (RVR60) — 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Isaías 13:9–10 (RVR60) — 9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. 10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.

Isaías 24:23 (RVR60) — 23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

Joel 3:15 (RVR60) — 15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

Amos 8:9 (RVR60) — 9 Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro.

Mateo 24:29–30 (RVR60) — 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mateo 27:45 (RVR60) — 45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

Marcos 13:24–26 (RVR60) — 24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Lucas 21:25 (RVR60) — 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

2 Peter 3:7 (RVR60) — 7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Apocalipsis 6:12 (RVR60) — 12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Apocalipsis 16:8 (RVR60) — 8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.

Amos 5:18 (RVR60) — 18 ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 26 Antes Que Venga El Día Del Señor

  1. .” Nosotros anticipamos el glorioso día cuando veamos a Jesús cara a cara y disfrutemos su presencia para siempre.Joel 2:31 (RVR60) — 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
    PERO ESTO CUASA UNA TREMENDA URGENCIA POR ALCANSAR A ALMAS!!!!

  2. El Señor nos habla cada dia de alcanzar almas y no estar conformes hoy es el tiempo para y hablar de su palabra para poder rescatar al necesitado pq cada dia manda señales que su venida esta pronto Joel 3:15 (RVR60) — 15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

  3. Joel 2:30 (RVR60) — 30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    Gracias al señor por su palabra poder ver lo que la Biblia habla de los acontecimientos final creo en lo personal que es un llamado a reforzar nuestra vida espiritual nuestra relación con el señor y así poder vivir una vida en confianza que pase lo que pase nuestra vida está escondida en cristo

  4. Lucas 21:25 (RVR60) — 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

  5. BENDICIONES: Bendran tiempos en que nuestra imaginacion se queda corta al imginarnos, tiempos muy dificiles que solo nuestra FE nos podra salvar. Es muy importante que nos preparemos para esos diaz para que nada ni nadie nos mueva de lo que creemos y es nuestro senor jesucristo, esos dias seran terribles y el corazon de muchos desmayara, por eso busquemos mas de Dios y no desmayemos no nos cansemos de buscarle, y llenemonos mas del espiritu Santo, aun que nos encontremos en pruebas y luchas no dejemos de creer en un Dios vivo. ISAIAS 13:9,10 amen.

  6. Dios mío ayuda a las personas que han perdido a un ser querido. Lo que pasó en Orlando, Florida fue terrible y eso me inclina a interceder por cada familia que perdió a un ser querido. Lo que pasó en Texas trajo mucho dolor. Es necesario que está nación proclame el nombre de Dios. Creer que Dios traera consuelo, restauración y paz.
    Mateo 24:29–30, “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”

  7. Gracias a Dios por su palabra por que nos esta anunciando su venida para poder prepararnos oremos busquemos de su presencia y asi llevar el evangelio a todas esas personas que no conosen de Dios……

  8. Debemos estar listos preparados para la venida del Señor, sabemos que sucederán muchas cosas que quizá nos dan temor pero como pueblo del Señor que conocemos su palabra nos queremos fortalecer en El, ya que pronto seremos levantados para estar con el Señor para siempre.
    Joel 2:30 (RVR60) — 30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

  9. Dios Los bendiga .gracias a nuestro senor .que nos esta hablando. Advirtiendo a que nos preparemos para ese dia .las profesias se estan cumpliendo y las senales las estamos presenciando ,senor ten misericordia de nosotros y ayudanos a llenarnos de tu santo espiritu y estar en vigilancia espiritual para ese dia tan glorioso, hechos 2:19-20 Bendiciones

  10. Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    Nosotros anticipamos el glorioso día cuando veamos a Jesús cara a cara y disfrutemos su presencia para siempre. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s