Domingo, Julio 24 La Promesa Para Los Últimos Días

holyspirit-400x400

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Julio 24

La Promesa Para Los Últimos Días

Hechos 2:14–18 (RVR60) — 14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Estudio Del Capitulo de Hechos 2:14-18 

Plan De Lectura Diaria

Eclesiastés 1-4

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. El Espíritu Santo desea Tener Una Relación Intima Contigo. Hay cosas que no sucederán en nuestras vidas, hasta que no pongamos en prioridad pasar un tiempo de calidad a solas con El. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2 Corintios 13:14 (RVR60)

  2. Nosotros Podemos Vivir Vidas Llenas Del Espíritu Santo. No Hay Nada En Este Mundo Que Se Compara A Esta Experiencia, ¡Caminar En La Llenura Del Espíritu Santo Marcara La Diferencia! Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. Hechos 2:14–15 (RVR60)

  3. Hoy Mas Que Nunca Necesitamos El Poder Del Espíritu Santo Para Poder ¡Vencer Todo Los Asaltos Del Enemigo! Solo Por Medio Del Espíritu Santo Seremos Diferentes A Los Demás. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Hechos 2:16–17 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo Continua Llenando Hombres Y Mujeres Para Poder Llevar Acabo La Predicación Del Evangelio Por Todas Las Naciones. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Hechos 2:16–17 (RVR60)

  5. Nadie Es Excluido En El Derramamiento Del Espíritu Santo. Todos Somos Uno En Cristo, Ya No Hay Esclavos, Ni Libres En Cristo Todos Somos Una Misma Familia En El Señor. Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Hechos 2:18 (RVR60)

Principios De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 8º:

En el Liderazgo Es Necesario Aprender A Esperar, ¡No Todo Sucederá Inmediatamente!

Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Hechos 1:4 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

3 responses to “Domingo, Julio 24 La Promesa Para Los Últimos Días

  1. El Espíritu Santo desea Tener Una Relación Intima Contigo. Hay cosas que no sucederán en nuestras vidas, hasta que no pongamos en prioridad pasar un tiempo de calidad a solas con El. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2 Corintios 13:14 (RVR60)

  2. Necesitamos al Espíritu Santo en nuestras vidas para poder hacer la obra del Señor. Mi oración al Señor es que yo sea llena de el poder del Espíritu Santo para poder enfrentar todo ataque del enemigo y continuar hacia adelante peleando la buena batalla de la fe en Cristo Jesus. Bendiciones a mis hermanos. 🙏

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s