Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 22 Sobre Mis Siervos y Sobre Mis Siervas

Hands together

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Julio 22

Sobre Mis Siervos y Sobre Mis Siervas

Tema: Nadie Es Excluido En El Derramamiento Del Espíritu Santo

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Hechos 2:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Proverbios 27-29

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:18 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 18 A los que me sirven, tanto hombres como mujeres, otorgaré en aquellos días mi Espíritu, y hablarán inspirados por mí.

Hechos 2:18 (NTV) — 18 En esos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos —hombres y mujeres por igual— y profetizarán.

Hechos 2:18 (NVI) — 18 En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana nadie esta excluido de la promesa del Espíritu Santo, ¡Su derramamiento y poder es accesible a todos! Incluyendo aquellos de bajo nivel social. Aquellos que muchas veces no son tomados en cuenta, o no se le da valor. En 1 Corintios 12:13 nos dice, “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.” En el mundo en que vivimos es fácil ser excluido de algunas cosas y beneficios, ¡pero no es así en las cosas espirituales! Dios no hace ninguna acepción de personas.

Después del derramamiento del Espíritu Santo y el nacimiento de la iglesia, (que es el cuerpo de Cristo aquí en la tierra) cual se compone de diferentes personas, pero en los ojos del Señor todos ellos son uno en Cristo. En Gálatas 3:28 nos dice, “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” Gracias al Señor por esta verdad, la puerta de oportunidad es para todos. El Espíritu Santo es derramado en diferentes partes del mundo, sobre diferentes grupos sociales y étnicos.

Todos somos uno en Cristo, ya no hay esclavos, ni libres en Cristo todos somos una misma familia en el Señor. Tenemos la misma misión de llevar este evangelio hasta los fines de la tierra. Somos hermanos y hermanas en Cristo, debemos disfrutar de el amor fraternal en el Espíritu. Si el Espíritu Santo no hace separación, si la promesa dada es que seria derramando sobre toda carne, ¡entonces nosotros debemos hacer lo mismo! En Colosenses 3:11 nos recuerda una vez mas diciendo, “donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Joel 2:29 (RVR60) — 29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

1 Corintios 7:21–22 (RVR60) — 21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te dé cuidado; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más. 22 Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

Gálatas 3:28 (RVR60) — 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Colosenses 3:11 (RVR60) — 11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Santiago 1:1 (RVR60) — 1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 22 Sobre Mis Siervos y Sobre Mis Siervas

  1. Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Hechos 2:18 (RVR60) Dios es bueno y cumple su promesa y lo estamos viendo, y viviendo estos son los días que nos fueron profetizados.

  2. Hechos 2:18 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mi — 18 A los que me sirven, tanto hombres como mujeres, otorgaré en aquellos días mi Espíritu, y hablarán inspirados por mí.
    Que bendicion recibimos cada dia gracias Senor por su Santo Espiritu y por sus promesas que se ven cumplir cada dia .

  3. Amen. Que bendición tener acceso a esta experiencia transformadora, y que nos equipa para hacer la obra de Dios. Nuestras fuerzas, habilidades y talentos no son suficientes para tan grande labor, el Señor lo sabía muy bien por lo mismo El dijo “os conviene que yo me vaya, porque si me voy vendrá sobre Uds. el E.S.” Bendiciones.

  4. Señor sigue derramando tu espíritu santo sobre este mundo.
    Gálatas 3:28 (RVR60) — 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

  5. Gracias a Dios por la promeza cumpida…. su Espiritu Santo esta sobre nosotros para dar testimonio de las grandezas y poder de Dios…. Aleluya! !!!!

  6. Es nesesario estar en el mismo sentir para recivir lo que Dios tiene preparad para nosotros(ese gran deramamiento). Dios no excluye a nadie nosotros somos los que muchas veces nos excluimos o asemos accepcion de nosotros mismos.
    Bendiciones

  7. Amen Joel 2:29 y tambien sobre Los siervos y sobre las siervas derramare mi espiritu en aquellos Dias ,gracias padre celestial por la promesa , y el acseso para todos nosotros, Dios Los bendiga.

  8. Esto es maravillo saber que en Cristo Jesus Somos un solo cuerpo, 1 Corintios 12:13 nos dice, “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.” Al Ser derramado el Espíritu Santo nadie está excluido. Gracias sean al Señor por escogernos derramando sobre nosotros al Espíritu Santo quien nos da el poder y nos guía para hacer su obra en estos tiempos donde hay mucha necesidad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s