Domingo, Julio 17 La Reaccion Del Pueblo Al Bautismo Del Espíritu Santo

CieyRPuWEAA69Bv

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Julio 17

La Reaccion Del Pueblo Al Bautismo Del Espíritu Santo

Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? 8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? 9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, 10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, 11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. 12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? 13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.

Estudio Del Capitulo de Hechos 2:7-13

Plan De Lectura Diaria

Proverbios 13-15

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. El Espíritu Santo Es Nuestro Ayudador. El esta a nuestro alcance para edificar nuestro hombre interior y romper con las cosas que nos detienen y nos limitan.   Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Romanos 8:26–27 (RVR60)

  2. Dios Escoge y Usa A Los Menospreciados. Hoy día El Espíritu Santo desea usar a los menos indicados, aquellos que quizás los demás han descalificado y son pasados por alto. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Hechos 2:7–8 (RVR60)

  3. Nosotros Tenemos Un Evangelio Universal, ¡Para Todas Las Naciones! Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Hechos 2:9–11 (RVR60)

  4. Es Tiempo De Testificar De Las Obras Poderosas De Dios. Cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Hechos 2:11 (RVR60)

  5. Inician Las Amenazas Contra Los Primeros Cristianos, Hoy es el tiempo de anunciar y predicar a pesar de las oposiciones que vienen a nuestras vidas, ¡el enemigo no podrá silenciar la iglesia del Señor! Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto. Hechos 2:12–13 (RVR60)

Principios De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 7º:

La Perseverancia Siempre Tiene Recompensa En El Liderazgo, ¡Es Una Cualidad Indispensable!

Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Hechos 1:21–22 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Domingo, Julio 17 La Reaccion Del Pueblo Al Bautismo Del Espíritu Santo

  1. Gracias Espiritu Santo por toda la ayuda he intersecion por mi vida espiritual…..a Dios sea la Gloria.

  2. Dios Escoge y Usa A Los Menospreciados. Hoy día El Espíritu Santo desea usar a los menos indicados, aquellos que quizás los demás han descalificado y son pasados por alto. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Hechos 2:7–8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s