Palabra Para Hoy: Domingo, Julio 10 Derramamiento Del Espíritu Santo

1c5bdfce26a014f95077211970b3afe9

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Julio 10

El Derramamiento Del Espíritu Santo

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

Estudio Del Capitulo de Hechos 2:1-6

Plan De Lectura Diaria

Salmos 130-136

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. Somos Dirigidos Por Medio Del Espíritu Santo. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:13 (RVR60)

  1. La Bendición De Estar En Un Mismo Sentir, ¡Unidos En El Espíritu! Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Hechos 2:1 (RVR60)

  1. El Viento y Fuego, ¡La Manifestación Del Espíritu! Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Hechos 2:2–3 (RVR60)

  1. El Bautismo Del Espíritu Santo. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Hechos 2:4 (RVR60)

  1. El Impacto Del Espíritu Santo. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. Hechos 2:5–6 (RVR60)

Principios De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 6º 

En El Liderazgo Siempre Habrá La Posibilidad De Experimentar La Traición, ¡Es Parte Del Riesgo Cuando Confiamos En Otros!

Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,

Hechos 1:16

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Julio 10 Derramamiento Del Espíritu Santo

  1. Como anelamos Que se cumpla la la profecia por seguanda vez en nuestros tiempos y que seamos nosotros los que la reciban!!!!
    Bendiciones

  2. La Bendición De Estar En Un Mismo Sentir, ¡Unidos En El Espíritu! Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Hechos 2:1 (RVR60)

  3. El Señor nos llama a estar en un mismo sentir como los primeros discípulos. Verdaderamente necesitamos la llenura, el poder del Espíritu Santo para proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, solo que el Señor pide de nosotros que vivamos unidos, en un mismo pensamiento. Bendiciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s