Palabra Para Hoy: Domingo, Julio 3 ¡En Necesidad De Un Suplente!

Young businessman in the wheat field searing for the new opporunites

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Julio 3

¡En Necesidad De Un Suplente!

Estudio Del Libro De Los Hechos

21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, 22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección. 23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. 24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, 25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. 26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Estudio Del Capitulo de Hechos 1:21-26

Plan De Lectura Diaria

Salmos 104-105

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. La Recompensa De La Perseverancia. Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección. Hechos 1:21–22 (RVR60)

  2. Orando Por La Voluntad De Dios. Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, Hechos 1:23–24 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo Esta Presente Siempre. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Salmos 139:7–8 (RVR60)

  4. Dios Conoce El Corazón De Los Hombres. Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, Hechos 1:23–24 (RVR60)

  5. La Voluntad De Dios Se Cumple. Para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. 26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles. Hechos 1:25–26 (RVR60)

Principios De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 5º 

El Señor Escoge Liderazgo En Base De La Condición Del Corazón, ¡No Tan Solo La Capacidad o El Carisma!

Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,

Hechos 1:23–24 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Julio 3 ¡En Necesidad De Un Suplente!

  1. El Señor Escoge Liderazgo En Base De La Condición Del Corazón, ¡No Tan Solo La Capacidad o El Carisma!

    Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, Hechos 1:23–24 (RVR60)

    Esta es mi oración en esta mañana, que Dios siempre escoja y levante cada potencial y obrero, que se necesita en su obra.

  2. Gracias a Dios por estar levantando Lideres de acuerdo a su Corazon para estos ultimos timpos…. mi oracion es guardar mi Corazon…para Cristo y caminar con El en servidumbre…..para la Gloria de Dios padre…..con El poder de su aespiritu santo. Amen.

  3. Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
    Hechos 1:23–24 (RVR60)

    Poder entender de que Dios escoje de forma distinta a la que nosotros pudieramos hacerle nos deve de llevar a siempre orar por quienes se encuentran alrededor nuestro, no tan solo para llenar un espacio o necesidad, pero que realmente Dios ponga a la persona efectiva.

  4. El Espíritu Santo Esta Presente Siempre. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Salmos 139:7–8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s