Palabra Para Hoy: Domingo, Junio 26 La Traición De Un Discípulo

judas-silver

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Junio 26

La Traición De Un Discípulo

Estudio Del Libro De Los Hechos

Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, 17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. 18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. 20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.

Estudio Del Capitulo 1:16-20

Plan De Lectura Diaria

Salmos 73-76

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. La Traición De Un Discípulo. Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, Hechos 1:16

  1. El Discípulo Que Perdió El Mas Grande Privilegio. y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. Hechos 1:17 (RVR60)

  1. El Discípulo Dominado Por La Avaricia. Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. Hechos 1:18 (RVR60)

  1. El Discípulo Que Dejo Un Triste Legado. Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. Hechos 1:19 (RVR60)

  1. Llenando El Vacío Del Liderazgo. Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio. nosotros, Hechos 1:20 (RVR60)

Principios De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 4º 

Es Posible La Restauración De Un Líder, ¡Dios Es Un Dios De Otra Oportunidad!

En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:

Hechos 1:15 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Junio 26 La Traición De Un Discípulo

  1. Gracias a Dios por su Amor y Misericordia….. mi oracion es cuidar lo que Dios me a dado y reproducir mi talento para la gloria De Dios Padre en Jesucristo…!!!! Sirvanos con Entendimiento y Agradecimiento…. recordando que es un Privilegio….

  2. En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
    Hechos 1:15 (RVR60)

  3. El Discípulo Que Perdió El Mas Grande Privilegio. y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. Hechos 1:17 (RVR60) Señor líbrame de un día perder el privilegio de hacer tu voluntad, yo quiero seguir cambiando y dejando todo lo que no te agrada.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s