Palabra Para Hoy: Jueves, Junio 23 Fue Notorio A Todos Los Habitantes

shadow of noose

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Junio 23

Fue Notorio A Todos Los Habitantes

Tema: El Discípulo Que Dejo Un Triste Legado

Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.

Hechos 1:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 57-62

Versiones De La Biblia:

Hechos 1:19 (NTV) — 19 La noticia de su muerte llegó a todos los habitantes de Jerusalén, y ellos le pusieron a ese lugar el nombre arameo Acéldama, que significa «Campo de Sangre»).

Hechos 1:19 (DHH-LA) — 19 Cuando los que vivían en Jerusalén lo supieron, llamaron a aquel terreno Hacéldama, que en su lengua quiere decir: ‘Campo de Sangre.’)

Hechos 1:19 (NVI) — 19 Todos en Jerusalén se enteraron de ello, así que aquel terreno fue llamado Acéldama, que en su propio idioma quiere decir “Campo de Sangre”.)

Pensamiento De Devoción:

Que triste legado dejo Judas, su fin fue triste y vergonzoso. En vez de terminar con un legado que diera honra y gloria a Dios, ¡su vida fue recordada por un traidor, uno que sembró para su carne y termino cosechando corrupción. Así nos dice, “Gálatas 6:7–8, “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.” Todo lo que quedo de su traición fue un terreno comprado por las monedas que recibo por haber entregado al maestro. Allí fue sepultado, el lugar llamado Campo de Sangre.

Que desperdicio de vida, que fracaso mas grande. Judas fallo en su destino y propósito. En igual de haber sido un instrumento de justicia, termino siendo un instrumento de maldad. Su vida fue una de corrupción, su corazón estaba llena de engaño y maldad. Por fuera parecía un verdadero discípulo de Jesús, pero por dentro tenia la semilla de corrupción. Por fuera parecía oveja, pero en su corazón era un lobo como nos advierte Mateo 7:15–16, “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?”

Hoy nosotros tenemos que cuidar nuestro corazón, ¡no podemos terminar igual que como termino Judas. Nuestro legado debe ser uno que glorifique a Dios, que traiga gloria a su nombre. Debemos asegurar que nuestra vida deje un ejemplo para que otros puedan seguir. Que podamos sembrar buena semilla en esta vida, para que después logre dar fruto el treinta, sesenta y el cien por uno. Porque al fin del día tendremos que dar cuentas a Dios, aquel que conoce nuestros corazones y pensamientos. Por esta razón debemos hacer las cosas con los motivos correctos, asegurar que nuestro caminar de fruto que agrade a Dios.

Nunca olvidemos que Judas sirvió, fue uno de los doce apóstoles, participio de todo el ministerio de Jesús, ¡pero al fin fue un hacedor de maldad! recordemos lo que nos dice Mateo 7:22–23, “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Oremos que el Señor nos guarde de un legado como este.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 28:15 (RVR60) — 15 Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.

Filipenses 3:19 (RVR60) — 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Matthew 25:41 (RVR60) — 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

2 Corintios 11:15 (RVR60) — 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

2 Pedro 2:1 (RVR60) — 1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Mateo 7:22–23 (RVR60) — 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 7:15–16 (RVR60) — 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Junio 23 Fue Notorio A Todos Los Habitantes

  1. Qué Dios nos guarde de dejar un Legado tan Miserable Para nuestra descendencia
    Debemos de guardar nuestro Corazón ( Prov 4:23 )

  2. Filipenses 3:19 (RVR60) — 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
    Bendito sea el señor ayúdanos señor

  3. Bendiciones. Galatas 6:7-8 Es una ley de la vida tanto espiritual como fisica .que uno cosecha lo que siembra. Porque cada accion tiene resultado .si nosotros plantamos para nuestros propios deseos .cosecharemos lamentos y maldades. Pero cuando plantamos para agradar a dios cosecharemos Gozo y vida eterna. La pregunta seria que tipo de semilla estamos sembrando y como lo estamos asiendo? Si miramos el triste final de judas que sembro para su carne,para el dios de su vientre judas adoraba al dios de sus propios deseos.codicia.su propio apetito el dinero. Senor guardanos de todo espiritu malo desecha y ata toda antimana del enemigo.y ayudanos a ser fieles a ti y sembrar para tu obra senor ,amen

  4. BENDICIONES……..ES muy importante saver en donde estamos, y saver si estamos construyendo un buen legado o no, poder desirnir nuestras vidas no es facil por que nuestro enemigo es astuto para engañar y muchas veses el creyente vive engañado pensando que esta bien y su vida que yeba es como que si no ah conosido ah CRISTO y estriste vivir en engaño, por esta razon nuestro enfoque deve ser JESUS , ORACIO, PALABRA, y por que no también AYUNO son puntos muy importante reconoser que sin Dios no somos nada mi oracion es que pueda llegar al plan perfecto de Dios yo se que no sera facil por que implica todo pero hay una escritura FILIPENSES 4:13 Todo lo puedo en cristo que me fortaleze.y sabemos que al mudo podemos engañar. Pero no olvidemos que Dios no puede ser burlado galatas6:7 lo dice amen.

  5. Super bueno y muy sierto !!!!Que Papa nos guarde de ese maldito legado!!!
    Lo mejor esta por venir, no creo todavia mas hoy que ayer!!
    bendiciones!!~!!!!

  6. Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.
    Hechos 1:19 (RVR60)

  7. Mi oración es que Dios me guarde de caída, y que yo pueda seguir firme y constante sirviendo en la obra del Señor.

  8. Señor guarda mi corazón todos los días de mi vida, deseo ser ejemplo para mis generaciones, te amo Señor.
    Mateo 28:15 (RVR60) — 15 Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s