Domingo, Junio 19: Preparación Para El Derramamiento Del Espíritu Santo

7fd957cde919274fcd93900365404cc8 (1)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Junio 19

Preparación Para El Derramamiento Del Espíritu Santo

Estudio Del Libro De Los Hechos

Plan De Lectura Diaria

Salmos 26-39

Estudio Del Capitulo 1:12-15

Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. 15 En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:

Hechos 1:12–15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 36-39

Principios Para Aplicar En Nuestras Vidas

  1. El Gozo De La Anticipación. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. Hechos 1:12 (RVR60)

  2. Pioneros Del Movimiento Del Espíritu Santo. Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Hechos 1:13 (RVR60)

  3. Rogando Por La Promesa Del Espíritu Santo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hechos 1:14 (RVR60)

  4. Un Pueblo Con Una Misma Mente y Espíritu. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hechos 1:14 (RVR60)

  5. La Restauración Espiritual De Un Hombre. En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo: Hechos 1:15 (RVR60)

Principios De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 3º: Para Que El Liderazgo Lleve Acabo La Misión, ¡Deben Ser De Un Mismo Espíritu, Una Mente, Un Alma, Con Un Solo Propósito!

Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Hechos 1:13–14 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Domingo, Junio 19: Preparación Para El Derramamiento Del Espíritu Santo

  1. Es necesario estar unidos, siguiendo el ejemplo de los apóstoles, estando en una misma mente, un mismo sentir para cumplir el propósito en nuestras vidas que el Señor de antemano nos preparó. Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

  2. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. 15 En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
    Hechos 1:12–15 (RVR60)

  3. Que esta escritura sea nuestra oracion diaria asta verlo en nuestras vidas qué Dios nos ayude para ser una iglesia unida en un mismo espiritu. Una misma mente , un mismo sentir, una misma alma y un mismo proposito por que solo Dios puede hacerlo posible amen.

  4. Rogando Por La Promesa Del Espíritu Santo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hechos 1:14 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s