Palabra Para Hoy: Jueves, Junio 16 Perseveran Unánimes

iStock_000005435484Medium

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Junio 16

Perseveran Unánimes

Tema: Un Pueblo Con Una Misma Mente y Espíritu

Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Hechos 1:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 21-25

Versiones De La Biblia:

Hechos 1:14 (NVI) — 14 Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María.

Hechos 1:14 (NTV) — 14 Todos se reunían y estaban constantemente unidos en oración junto con María, la madre de Jesús, varias mujeres más y los hermanos de Jesús.

Hechos 1:14 (DHH-LA) — 14 Todos ellos se reunían siempre para orar con algunas mujeres, con María, la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Pensamiento De Devoción:

Si algo marcaba a este grupo de creyentes, ¡era la unidad! La Escritura nos enseña que ellos eran de un mismo espíritu, y constantemente estaban unidos. En Hechos 4:32 nos dice, “Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.” Los corazones de estos pioneros del avivamiento estaban entrelazados en uno, ¡aunque eran muchos en numero, en el espíritu eran uno! Ellos estaban dispuestos a poner sus diferencias a un lado, con el propósito de cumplir la gran tarea que ellos tenían por delante.

La unidad era el secreto de la bendición en los primeros creyentes. Era el ingrediente que se necesitaba para ver el cumplimiento de la promesa del Espíritu Santo. Cuando se unieron en el aposento alto, sus corazones se fundieron, se apegaron, y como resultado su oración fue ¡efectiva y con resultados! Ellos comprendían y practicaban lo que Jesús les había dicho en Mateo 18:19, “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” Ellos se pusieron de acuerdo, y a una voz clamaron para que Dios derramara de su Santo Espíritu sobre sus vidas.

En esta mañana Dios busca que estemos unidos de corazón, de una sola mente y espíritu. No podemos dejar que el enemigo nos divida con disensión y desacuerdos entre nosotros ¡El llamado del Espíritu Santo es a la unidad! Hoy es tiempo de derribar todas las murallas que hemos levantado, esas paredes de deferencias que nos han dividido de nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Si permanecemos así nunca veremos el cumplimiento de la misión de Jesús en nuestro tiempo. En conclusión recordemos la oración de Jesús, “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:21–22).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Acts 4:32 (RVR60) — 32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

Juan 14:13 (RVR60) — 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Lucas 11:10–13 (RVR60) — 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Mateo 13:55–56 (RVR60) — 55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Mateo 18:19 (RVR60) — 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mateo 21:22 (RVR60) — 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 27:55–56 (RVR60) — 55 Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole, 56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

Lucas 8:2–3 (RVR60) — 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.

Lucas 11:13 (RVR60) — 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas18:1 (RVR60) — 1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,

Mark 16:1 (RVR60) — 1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Junio 16 Perseveran Unánimes

  1. Senor permite que nuestros corazones esten en avivamiento y que nuestra union entre hermanos en oracion cumplamos la mission de Jesus en nuestro tiempo y obtener las promesas del Espiritu Santo . Juan 14:13 (RVR60) — 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

  2. Gloria a Dios por su palabra…..hoy es el tiempo…. dejemos las diferencias a un lado y crescamos en la unidad…… UN DIOS…. UN EQUIPO….

  3. Qué bendición es ser parte de un movimiento donde el Espíritu Santo se mueve y imparte la dirección que debemos seguir unánimes por todo el mundo, como Iglesia estamos unidos marchando hacia adelante, buscando su presencia en Oración y dejando que el Espíritu Santo nos llene de Pasión por el nesecitado.
    Bendiciones.

  4. Acts 4:32 (RVR60) — 32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    Amennnnn

  5. Mateo 18:19 (RVR60) — 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
    Mateo 21:22 (RVR60) — 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

  6. Otra vez os digo: que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que Pidieren les será hecho Por mi Padre que está en los cielos
    Mateo 18:19
    La unidad de misión de Visión de Pensamiento es la que nos Podrá llevar a otro nivel de gloria en lo cual e os sido encomendados !!!
    El Respeto a la obra de Dios en nuestros Hnos !!
    Es Vital Paravque esta obra Continúe !!
    BENDICIONES !!

  7. Esta es mi oración que Dios siga uniendo a su pueblo en una mente y en un corazón, el propósito es el mismo ganar almas, para gloria y onra de Dios, y unidos lo vamos a lograr. Hechos 4:32 (RVR60) Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

  8. Grasias Senor. Por tu palabra!!!! Si nos unimos cumpliremos todo lo que Dios tiene preparado para nuestras vidas!!

  9. Feliz Dia hmns! Gracias a Dios por darnos la autoridad de Oracion y unidos como hermanos en Cristo despertaremos un avivamiento en donde toda toda alma sera tomada y mentes frescas seran llenas de el Espiritu Santo!! Somos escojidos para un mismo proposito y juntos ganaremos la vida eterna!! Mateo 18:19 (RVR60) — 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

  10. Amén gloria a Dios señor mi oración en esta manana es que nos des más unidad entre los hnos de nuestra congregación y no tratemos de poner abajo a los demás sino que nos unamos más en oración por las almas perdidas que es a lo que usted nos a llamado mi Dios

  11. Dios loa bendiga. Que secreto tan mas hermoso la unidad en la oracion Esto deve ser el anhelo de nuestro corazon y oracion ver el poder del espiritu santo manifestado en nuestra congregasion atravez de la oracion porque su palabra nos dice .pidiendo todo en oracion lo reciviremos. Hechos 1:14 todos estos perseveraban unanimes en oracion y ruego con las mujeres y con maria la made de Jesus y con sus hermanos, amen

  12. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

    Hechos 1:14 (RVR60)

    Que bendicion poder llegar a esa unidad de corazon, mente y espiritu. Todos trabajando por un fin comun.

  13. 1.aunque eran muchos en numero, en el espíritu eran uno! Ellos estaban dispuestos a poner sus diferencias a un lado, con el propósito de cumplir la gran tarea que ellos tenían por delante.

    2.a unidad era el secreto de la bendición en los primeros creyentes. Era el ingrediente que se necesitaba para ver el cumplimiento de la promesa del Espíritu Santo.

    3.En esta mañana Dios busca que estemos unidos de corazón, de una sola mente y espíritu. No podemos dejar que el enemigo nos divida con disensión y desacuerdos entre nosotros ¡El llamado del Espíritu Santo es a la unidad!

    Que devocional mas bello!! Creo que sin duda es el CORAZON DE DIOS LA UNIDAD!!!BENDICIONES FAMILIA!!!!

  14. En la unidad el Espíritu Santo derrama su poder para hacer la voluntad del Señor. Podemos aprender mucho de los primeros seguidores de nuestro Señor Jesucristo que ellos estaban unidos. Bendiciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s