Palabra Para Hoy: Domingo, Junio 12 La Ascensión Y La Promesa

7motivos

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Junio 12

La Ascensión Y La Promesa

Estudio Del Libro De Los Hechos

Estudio Del Capitulo 1:6-11

Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Hechos 1:6–11

Plan De Lectura Diaria

Job 40-42

Principios Para Aplicación En Nuestras Vidas

  1. Hoy nosotros tenemos un enfoque claro y definido, ¡y es espiritual no terrenal! Hemos recibido un reino inconmovible y eterno. Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; Hechos 1:6–7

  2. Hoy nosotros también necesitamos el poder del Espíritu Santo, ¡sin el seria imposible cumplir con la misión! Mas que cualquier otra cosa necesitamos ser investidos de su poder. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8 (RVR60)

  3. Nosotros somos los testigos escogidos por el Espíritu Santo. Tenemos ordenes de lo alto de impactar las naciones para Cristo. El llamado es para ser testigos, es tiempo que nos levantemos y tomemos el reto de obedecer la gran comisión. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8 (RVR60)

  4. Hoy nosotros tenemos a Jesús a la diestra del Padre intercediendo por nosotros, su ministerio continua por toda la eternidad. El Padre ahora lo a exaltado hasta lo sumo, dándole un lugar especial, un lugar de autoridad y poder. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Hechos 1:9 (RVR60)

  5. Jesus viene pronto, y llegara el día que nos tomara y estaremos con el por toda la eternidad. Pero hasta que llegue este día, ¡la misión sigue en pie! Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:11 (RVR60)

Principio De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 2º: Ser Líder Es Mas Que Talento, ¡Debe Estar Dotado Con El Poder Del Espíritu Santo!

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

One response to “Palabra Para Hoy: Domingo, Junio 12 La Ascensión Y La Promesa

  1. Nosotros somos los testigos escogidos por el Espíritu Santo. Tenemos ordenes de lo alto de impactar las naciones para Cristo. El llamado es para ser testigos, es tiempo que nos levantemos y tomemos el reto de obedecer la gran comisión. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s