Viernes, Junio 10 Así Vendrá Como Le Habéis Visto Ir Al Cielo

tn_221940_b75bd9105de8

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Junio 10

Así Vendrá Como Le Habéis Visto Ir Al Cielo

Tema: ¡Cristo Viene Por Segunda Vez!

Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Hechos 1:11 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Job 32-35

Versiones De La Biblia:

Hechos 1:10–11 (NTV) — 10 Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos. 11 «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».

Hechos 1:10–11 (NVI) — 10 Ellos se quedaron mirando fijamente al cielo mientras él se alejaba. De repente, se les acercaron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron: 11 —Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.

Pensamiento De Devoción:

Que promesa mas especial, ¡Jesús viene otra vez! Ascendió a los cielos, pero nos a prometido regresar. De la misma manera que volvió a los cielos, el va regresar una vez mas. En Apocalipsis 1:7 nos dice, “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” Llegara el día y la hora en el cual Jesús regresara una vez mas a la tierra como Rey de Reyes y Señor De Señores. Por segunda vez regresara de la misma manera que ascendió en las nubes.

Han transcurrido mas de dos mil años que el Señor hizo esta promesa, ¡pero aun sigue en pie! En 2 Pedro 3:8–9 nos dice, “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” Si El prometió regresar una vez mas a la tierra el lo hará, ¡esto es seguro! Su promesa se cumplirá y todo ojo lo vera.

Hoy día nosotros debemos estar listos, tenemos promesa que previo a su segunda venida, el recogerá a sus escogidos, su iglesia. Este evento como creyentes lo anticipamos, ¡es el arrebatamiento de los suyos! Esto acontecerá antes de su segunda venida, será solo para los suyos.

En 1 Tesalonicenses 4:13–17 nos dice así, “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Por esta razón debemos trabajar para el Señor con ardor y pasión. No podemos quedarnos mirando hacia el cielo esperando su vendida. Es necesario trabajar con pasión en difundir el evangelio por todo el mundo. La misión de Jesús requiere personas que se esfuercen y sacrifiquen todo por la causa de Jesús. El viene pronto, y llegara el día que nos tomara y estaremos con el por toda la eternidad. Pero hasta que llegue este día, ¡la misión sigue en pie!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:20–21 (RVR60) — 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Apocalipsis 3:10 (RVR60) — 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Mateo 24:30 (RVR60) — 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mateo 25:31 (RVR60) — 31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

Mateo 26:64 (RVR60) — 64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Marcos 13:26 (RVR60) — 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Apocalipsis 1:7 (RVR60) — 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Viernes, Junio 10 Así Vendrá Como Le Habéis Visto Ir Al Cielo

  1. Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

    Hechos 1:11 (RVR60)

    El regresara, nuestro senor Jesus un dia regresara. Estamos a la espera de ese momento, mientras trabajamos para su Reino. El saber que no somos cristianos pasivos, sino activos en su obra nos deve mantener enfocados en el trabajo para El.

  2. Que promesa tan gloriosa, que el Señor regresará un día por nosotros y su recompensa con El, para aquellos que han servido con fidelidad en su obra y que bendición que nos encuentre haciendo la tarea que nos encomendó, predicando su palabra y alcanzando las almas para su reino.
    Bendiciones.

  3. Filipenses 3:20–21 (RVR60) — 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
    Es nuestra promesa que regresara mi oración es estar haciendo la voluntad del señor en su regreso

  4. Mateo 26:64 (RVR60) — 64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

  5. Es un Pribilegio que Dios nos encomendó un Trabajo específico para cada uno de nosotros !! Alcanzar al Perdido, que cuando el Señor venga Por su Pueblo estemos laborando con Pasión y denuedo a la gran Comisión que el nos ha dado !!

  6. Marcos 16:19 (RVR60) Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

  7. BENDICIONES…..Amen El señor biene pronto, y es muy importante ver y analizarnos si estamos preparados para su benida, por que el bendra por una Iglesia Santa sin mancha sin arruga, muy pronto lo veremos que gran emocion pido ami Dios que me ayude a perseberar y ser de bendicion en su obra para cuando EL benga pueda tener el privilegio de verme con EL en las nuves pero antes que esto suceda mi responsavilidad es ser mejor para El dia a dia APOCALIPSIS 22:11-14 amen.

  8. Bendiciones, hechos 1:11 Los cuales tambien les dijeron .varones galileos ,porque estais mirando al cielo ?este mismo Jesus, que ha sido tomado de vosotros al cielo ,asi vendra como le habeis visto ir al cielo . El tiempo Es corto y nosotros devemos estar listos para esta venida sorpresiva .nuestro senor no nos quiere ver parados contemplando Los cielos si no trabajando con ardor en difundir y expander el evanjelio de manera que otros reciban el perdon y las grandes Bendiciones de dios .senor ayudanos a realisar esta tarea tan importante para que cuando tu regresses .tendremod nuestra reconpensa .aciendo tu voluntad, Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s