Palabra Para Hoy: Jueves, Junio 9 Le Recibió Una Nube

P1050051-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Junio 9

Le Recibió Una Nube

Tema: Jesús Regresa Al Orden De Lo Infinito Y Eterno

Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

Hechos 1:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Job 32-35

Versiones De La Biblia:

Hechos 1:9 (NTV) — 9 Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo.

Hechos 1:9 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 9 Y, dicho esto, lo vieron elevarse, hasta que una nube lo arrebató de su vista.

Hechos 1:9 (DHH-LA) — 9 Dicho esto, mientras ellos lo estaban mirando, Jesús fue levantado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de la escritura vemos que Jesús termina su ministerio terrenal. La obra que el Padre le había dado para cumplir en esta tierra había concluido. Su Ascencio dio fin, en forma oficial, gloriosa y triunfante, al ministerio terrenal del Señor y dio inicio al ministerio a la diestra de Dios Padre. Jesús al ascender a los cielos salió del reino del tiempo y el espacio, al reino infinito y eterno. Ahora su lugar en la eternidad era de sentarse a la diestra de Dios como nos dice, Hebreos 1:3, “el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.”

El Padre ahora lo había exaltado hasta lo sumo, dándole un lugar especial, un lugar de autoridad y poder. Como nos declara Efesios 1:20–22 (RVR60) — 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia.” Jesús al dejar esta tierra tomo su posición como cabeza de la iglesia, y todo fue puesto debajo de sus pies.

Hoy nosotros tenemos a Jesús a la diestra del Padre intercediendo por nosotros, su ministerio continua por toda la eternidad. En Romanos 8:34 nos declara, “¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.” Que bendición que no estamos solos, tenemos al Espíritu Santo morando en nuestros corazones y a Jesús intercediendo por nosotros, ¡que combinación mas poderosa! Podemos estar seguros que la misión de Jesús se cumplirá y no fallara. Como creyentes llenos del poder del Espíritu Santo llevaremos acabo la gran tarea que el Señor nos a dado.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hebreos 1:3 (RVR60) — 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Hechos 2:33 (RVR60) — 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Juan 16:7 (RVR60) — 7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Hechos 1:2 (RVR60) — 2 hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;

Marcos 16:19 (RVR60) — 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

Lucas 24:50–51 (RVR60) — 50 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. 51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

Efesios 1:20–23 (RVR60) — 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Junio 9 Le Recibió Una Nube

  1. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

    Hechos 1:9 (RVR60)
    Lucas 24:50–51 (RVR60) — 50 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. 51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

  2. Qué Dios nos ayude a cumplir el Propósito por el Cual estamos en esta Tierra y Podamos llegar a la Presencia del Señor habiendo cumplido el ministerio que el nos ha encomendado !! Señor ayúdanos a ser Personas Con Perseverancia y a esforzarnos a Cumplir Tu mandato !!!

  3. Hebrews 1:3 (RVR60) — 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
    Que palabra mas alentadora esta mañana poder saber que no estamos solos cualquier desafío reto que enfrentamos sabemos que tenemos la promesa de que su Espíritu nos fortalece eso inspira confianza para confiar en la fidelidad de Dios

  4. Que personaje tan glorioso, nuestro Señor Jesucristo, que ministerio tan glorioso el de Jesus, que conclusion tan mas gloriosa la de Jesus de ser arrebatado al Cielo y que Eternidad tan mas gloriosa la de Jesus, una Eternidad a la diestra Del Padre en su gloriosa precencia. Que ejemplo tan mas glorioso nuestro Señor nos dejo a seguir. GLORIOSO DIOS!! GLORIOSO JESUS!! ERES TODO PARA MI !!!!

  5. BUENOS DIAS………..Gracias señor jesucristo por este regalo tan bello que nos diste que es el poder de tu Espiritu Santo y poder interceder por nosotros, cuando nadie daba nada por nosotros y aun que no merecemos nada de ti, su amor tan grande y misericordioso es lo que nos dio tanto privilegio de ser hijos gracias padre , por que ahora sabemos que no estamos solos y que tenemos un consolador y que algien intercede por nosotros adelante del padre nuevamente gracias mi Dios lleno de gloria y majestad EFESIOS 1:20,23 Amen.

  6. Antes de ascender a lo eterno nuestro Señor Jesucristo comisiono a sus discípulos para que fueran testigos en Jerusalén, Judea y hasta lo último de la tierra y les dijo que recibirían poder cuando viniera sobre ellos el Espíritu Santo para hacer su obra. Nuestro Señor Jesucristo no sólo nos da mandamiento sino que también está sentado a la derecha del padre intercediendo por nosotros dia y noche. Gracias Señor no hay Dios como tú, ayúdanos a hacer parte de tu obra maravillosa.
    Marcos 16:19 (RVR60) — 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

  7. Bendiciones, Juan 16: 7 Pero yo os Digo la verdad: os combiene que yo me vaya porque si no me fuera .el consolador no vendria a vosotros mas si me fuere ,os lo enviare . Gracias a la misericordia de nuestro senor el espiritu santo mora en nosotros .pablo dice que oy nuestro senor jesucristo ,Es el que ruega a dios por nosotros y tambien Es el abogado que esta ala diestra de dios para defendernos y para llebar a cavo su obra y ha ser su voluntad, amen

  8. Marcos 16:19 (RVR60) Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

    Que bendición tenemos, El Señor Jesucristo intercediendo por nosotros,

  9. BENDICIONES.. …….Si El bolvera para recompensar a buenos y malos es por eso que debemos estar preparados para cuando EL regrese por que bendra para jusgar a vivos y muertos y que mejor si nos en cuentre haciendo su obra.por esta razon de bemos de trabajar con pasion y fevor para nuestro Dios por que nada es enbano para EL. Todos los que se esmeran por agradarle tendran recompenza APOCALIPSIS22: 12 He aqui yo bengo pronto , y mi galardon con migo, para recompensar a cada uno segun sea obra. Yo soy el alfa y la omega , el principio y el fin, el primero y el ultimo, Bienaventurdos los que lavan sus ropas, para tener derecho al arbol de la vida, y entrar por las puertas en la ciudad.amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s