Palabra Para Hoy: Domingo, Junio 5 Los Grandes Días De Expectación

paloma-emblema-del-espiritu-santo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Junio 5

Los Grandes Días De Expectación

Eventos Antes De Pentecostés

Estudio Del Capitulo 1:1-5

En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,2 hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

Hechos 1:1–5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Job 19-21

Principios Para Aplicación En Nuestras Vidas

  1. Tenemos que seguir el modelo dejando por nuestro Señor Jesucristo, ¡su vida continua por medio de nosotros su iglesia hoy día! En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, Hechos 1:1 (RVR60)

  2. Debemos dejar que el Espíritu Santo nos capacite, y derrame de su unción, ¡si vamos a llevar acabo la misión de la iglesia con efectividad! hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; Hechos 1:2 (RVR60)

  3. Hemos sido llamados a dar testimonio de Jesús, ¡Somos bienaventurados porque hemos creído sin haberle visto! A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. Hechos 1:3 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo mora en nosotros, tenemos al Consolador con nosotros para guiarnos y llevarnos a toda verdad. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Hechos 1:4 (RVR60)

  5. Por medio del Bautismo del Espíritu Santo ahora somos testigos, ¡somos capacitados para llevar acabo la misión de Jesús en nuestras vidas! Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. Hechos 1:5 (RVR60)

Principio De Liderazgo Del Libro De Los Hechos

Principio 1º: Un Líder No Solo Enseña, ¡Pero Es Ejemplo!

Dios busca hombres y mujeres hoy día que puedan demostrar por medio de su vida ejemplar lo que significa ser un líder…

En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,

Hechos 1:1 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros,

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Junio 5 Los Grandes Días De Expectación

  1. Debemos dejar que el Espíritu Santo nos capacite, y derrame de su unción, ¡si vamos a llevar acabo la misión de la iglesia con efectividad! hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; Hechos 1:2 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s