Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 29 La Iglesia En Una Misión (Parte 3)

maxresdefault (8)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Mayo 29

La Iglesia En Una Misión (Parte 3)

El Espíritu – La Misión – La Iglesia

Temas Del Libro De Los Hechos

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Hechos 5:42 (RVR60)

Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.

Hechos 18:5 (RVR60)

porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Hechos 4:20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ester 1-4

Los Principios Que Destacaba La Iglesia Del Libro De Los Hechos

  1. El libro de Los Hechos nos da el modelo de una iglesia que predicaba el evangelio con poder y efectividad. Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. Hechos 5:42 (RVR60)

  2. La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia que servía a Dios con una sencillez de corazón. Sus vidas eran llenas de amor, pasión y devoción hacia Jesús. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, Hechos 2:46 (RVR60)

  3. La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia dadivosa y generosa. Muchos de los creyentes tenían un corazón agradecido y liberal y daban de sus bienes, ¡supliendo para las necesidades que se presentaban! Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Hechos 2:44–45 (RVR60)

  4. La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia que poseía una estrategia divina. Todo lo que hacían rendía éxito y fruto, ¡el evangelio crecía por todas partes! Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. Hechos 13:2–3 (RVR60)

  5. La iglesia de Los Hechos era una iglesia que multiplicaba discípulos, ¡no solo añadían, pero multiplicaban! Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Hechos 6:7 (RVR60)

  6. La iglesia del Libro De Los Hechos desarrollaba un plan efectivo de discipulado. tuvo su inicio en la cuidad de Jerusalén y se expandió por todo el mundo! Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Hechos 6:7 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros,

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 29 La Iglesia En Una Misión (Parte 3)

  1. Mi punto favorito es el 4

    La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia que poseía una estrategia divina. Todo lo que hacían rendía éxito y fruto, ¡el evangelio crecía por todas partes! Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. Hechos 13:2–3 (RVR60

    Por qué? por qué con esa estrategia de parte del SENOR no disperdiciaremos tiempo o recursos!! Y esto es vital, clave!!! Quien quiere sembrar semilla on de no abra cosecha?nadie!!! Y quien mas que EL ESPIRITU SANTO PARA DIRIGIRNOS A TODA VERDAD O SERTESA DE QUE ASER Y COMO ASERLO!!!

    Juan 16:13La Palabra (España) (BLP)
    13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará para que podáis entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y os anunciará las cosas que han de suceder.

    1 Samuel 30:8La Palabra (España) (BLP)
    8 y David consultó al Señor:
    — ¿Puedo perseguir a esa banda? ¿Los alcanzaré?
    El Señor le respondió:
    — Persíguela, porque los alcanzarás y liberarás a los prisioneros.

  2. En esta semana e podido recapasitar acerca de la Iglesia del libro de los hechos. To mando en cuenta todo lo que Toma para realmente servir a Dios a esa Capa sided. Es una Bendicion el poder tener tal modelo de entrega al servicio de Dios.

  3. La iglesia de Los Hechos era una iglesia que multiplicaba discípulos, ¡no solo añadían, pero multiplicaban! Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Hechos 6:7 (RVR60) Señor ayúdanos a seguir creciendo en calidad para con tu obra, y sigue levantando un pueblo que trastorne el mundo entero. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s