Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 24 Sencillez De Corazón

man-reading-bible

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Mayo 24

Sencillez De Corazón

Tema: La Iglesia De Los Hechos Tenia Una Sencillez De Devoción

Serie Del Libro De Los Hechos

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

Hechos 2:46 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Nehemías 1-3

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:46 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 46 A diario acudían al Templo con constancia y en íntima armonía, en familia partían el pan y compartían juntos el alimento con sencillez y alegría sinceras.

Hechos 2:46 (NTV) — 46 Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad,

Hechos 2:46 (NVI) — 46 No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad,

Pensamiento De Devoción:

La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia que servía a Dios con una sencillez de corazón. Sus vidas eran llenas de amor, pasión y devoción hacia Jesús. Todo lo que ellos hacían era con el propósito de exaltar a Cristo en sus vidas. La iglesia demostraba una profunda vida espiritual, ¡pero con una sencillez de corazón! En Hechos 2:42 nos dice, “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.” Ellos poseían una sinceridad en su servicio al Señor, ¡lo mas importante para ellos era agradar a Dios en todo lo que hacían!

Creo que este ejemplo de la iglesia primitiva es tan importante para nosotros hoy día. En ocasiones podemos hacer la vida cristiana muy complicada y llena de cosas que al fin del día serán infructíferas in nuestro crecimiento espiritual. La vida cristiana, el servir a Dios no es complicado, ¡todo se basa alrededor de una comunión intima con Jesús! El servirle y cumplir con su voluntad para nuestras vidas. Me recuerda lo que dice Miqueas 6:8, “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”

En esta mañana es tiempo de regresar a la sincera devoción a Dios. Tenemos que tener cuidado de no apartarnos de una sincera fidelidad a Dios como nos dice 2 Corintios 11:3, “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.” El Espíritu Santo nos llama a regresar al altar de devoción, ese lugar donde pasamos dulces momentos en su presencia, ¡a llenarnos de El para luego poder ser los vasos que llenemos a otros en necesidad! Regresemos esta mañana a la sencillez del evangelio, la oración, el ayuno, su palabra y una relación intima con el Espíritu Santo.

Escrituras Fundamentales Del Tema: 

Hechos 2:42 (RVR60) — 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Hechos 20:7 (RVR60) — 7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Lucas 24:30 (RVR60) — 30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.

2 Corintios 11:3 (RVR60) — 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… ¡Sea de bendición a otros!

14 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 24 Sencillez De Corazón

  1. Si algo el pueblo de Dios deve de tener es unidad, y es de esta manera en que bamos a impactar nuestras comunidades. Hechos 2:42 (RVR60) Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

    • Amen Pst. Raúl
      Existe un dicho que dice:
      El Pueblo Unido Jamás Será Vencido ”
      En El Señor dice: que si dos de nosotros nos penemos de acuerdo”
      Que Importante es la unidad Para poder Realizar la obra del Señor
      “Que Dios nos ayude “

  2. El mantener ese amor por el Señor es realmente importante, podría decir que es el motor que nos va ha mover ha servirle y hacer todas las cosas de corazón, pero al igual que una relación necesita ser cultivada, nosotros también debemos de pasar tiempo de calidad con el Señor, es ahí donde nuestro amor crecerá más y más por El, a travez de este devociónal Dios nos llama a evaluarnos con sinceridad para así poder regresar al altar de devoción con El.
    Bendiciones.

  3. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    Hechos 2:46 (RVR60)

  4. Ayo esto que estaba tomando lugar en la Iglesia muy pero muy bello.pienso que eso eso es el Corazon de Dios!!! Es muy simple pero en momentos lo complicamos.
    Que El Señor nos de esa gracia para poder ex perimentar esa gracia que esta Iglesia vivia!!!
    Bendiciones familia!!!!

  5. 2 Corintios 11:3 (RVR60) — 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
    Debemos tener cuidado de no apartarnos de su voluntad cuando en veces es fácil desviarnos pero debemos mantenernos conectados a él para cumplir su voluntad.

  6. Que tremendo ejemplo de la Iglesia primitiva para nosotros. En verdad que muchas veces la hacemos muy complicada la cosa para servir a Dios, cuando en verdad Es muy sencilla la cosa. Pero muchas veces no podemos servir a Dios con sencillez de corazon porque ahi otras prioridades en nuestro corazon.

  7. Miqueas 6:8, “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”
    En esta mañana es tiempo de regresar a la sincera devoción a Dios. Tenemos que tener cuidado de no apartarnos de una sincera fidelidad

  8. El Senor les bendiga
    Es todo lo que necesitamos Es el Espiritu santo caminando con nosotros
    Y que gran bendicion Ahora el tener esos Servicios gloriosos de Oracion Los Domingos por la tarde
    Donde Podemos pasar un tiempo hermoso junto a El en su Casa
    Gracias a Dios por nuestros Pastores que Siempre son dirigidos por el Espiritu Santo en como su pueblo deve Caminar en este tiempo
    Bendiciones

  9. DIOS LOS BENDIGA……… Juntos unanimes haciendo la obra de Dios y todo es hecho con gozo y 💘 amor,ala realidad estar en la obra de Dios es un privilegio tan bello que Dios nosda y sabiendo que es para EL lo debemos de hacer con amor sabiendo que es para el rey de reyes y señor de señores , por que por amor ah EL lo podemos hacer con gozo y 😂 alegria todos juntos unanimes en un mismo Espiritu y un mismo sentir. Amen

  10. Que tremenda advertencia, creo que es algo que debemos continuar como pueblo de Dios tener sencillez de corazón que nuestras reuniones ya sea en la Congregación o en las casas el lugar donde tenemos los Grupos Vidas sean lugares donde exista la unidad sincera y la sencillez de corazón y así alcanzar almas nuevas para Cristo. Hechos 2:42 (RVR60) — 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.Gracias Señor porque nos enseñas como vivir para ti.

  11. Bendiciones. Que nuestro senor nos de su gracia y humildad para trabajar en unidad porque una iglesia Christiana slaudable atrae a las personas a cristo y este Es el ejemplo de la iglesia primitiva .la oracion y adoracion y amor fraternal fue contagiosa porque cuando predicaban Muchos se conbertian , hechos. 2:46. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s