Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 22 La Iglesia En Una Misión (Parte 2)

hechos-de-los-apostoles

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Mayo 22

La Iglesia En Una Misión (Parte 2)

El Espíritu – La Misión – La Iglesia

Temas Del Libro De Los Hechos

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Esdras 3-6

Los Principios Que Destacaba La Iglesia Del Libro De Los Hechos

  1. Somos llamados a ser la iglesia triunfante, victoriosa, vencedora, la iglesia con una misión, con la gran comisión palpitando en su corazón. Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día. Hechos 16:5 (RVR60)

  2. La Iglesia del libro de Los Hechos enfrento continuamente una guerra espiritual contra el enemigo. Había un ataque, ¡un asalto en contra de cada uno de los creyentes! Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora. Hechos 16:18 (RVR60)

  3. La iglesia del Libro de Los Hechos demostraba el ejemplo de una iglesia triunfante, victoriosa y vencedora. No había ningún obstáculo que la detuviera de su misión. Ninguna barrera sea nacional, religiosa, cultural, o aun racial podían frustrar el avance del evangelio. Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. Hechos 9:31 (RVR60)

  4. El libro de Los Hechos nos da testimonio de vidas que fueron transformadas radicalmente. Vemos la transformación completa de los discípulos de Jesús, de hombres débiles y temerosos a hombres llenos de poder y denuedo. Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. Hechos 4:13 (RVR60)

  5. La Iglesia del libro de Los Hechos era una iglesia que estaba íntimamente unida. Todos los creyentes estaban juntos, unidos, en un mismo sentir llevando acabo la misión de Jesús. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, Hechos 2:46 (RVR60)

  6. El libro de Los Hechos nos enseña que al transcurrir el tiempo la iglesia en Jerusalén comenzó a lanzar e enviar discípulos hacia fuera de la ciudad. La comisión del discipulado dio sus inicios en Jerusalén, pero vemos que se extendió hacia el extranjero, ¡en un corto periodo de tiempo! Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. Hechos 13:2–3 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros,

 

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 22 La Iglesia En Una Misión (Parte 2)

  1. pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
    Hechos 1:8 (RVR60)

  2. El libro de Los Hechos nos enseña que al transcurrir el tiempo la iglesia en Jerusalén comenzó a lanzar e enviar discípulos hacia fuera de la ciudad. La comisión del discipulado dio sus inicios en Jerusalén, pero vemos que se extendió hacia el extranjero, ¡en un corto periodo de tiempo!

  3. Somos llamados a ser la iglesia triunfante, victoriosa, vencedora, la iglesia con una misión, con la gran comisión palpitando en su corazón. Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día. Hechos 16:5 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s