Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 15 La Iglesia En Una Misión

2hechos-de-los-apostoles-comentario-biblico-1-716x350

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Mayo 15

La Iglesia En Una Misión

El Espíritu – La Misión – La Iglesia

Temas Del Libro De Los Hechos

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Crónicas 16–19

Los Principios Que Destacaba La Iglesia Del Libro De Los Hechos

  1. El libro de los Hechos es una continuación de la obra de Jesús, se puede decir que es la segunda parte del evangelio de Lucas. En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, Hechos 1:1 (RVR60)

  2. El Libro de Los Hechos nos revela el inicio y desarrollo de la iglesia primitiva. Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:47 (RVR60)

  3. El Espíritu Santo fue el agente principal del inicio de la Iglesia en el Libro De Los Hechos. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. Hechos 1:5 (RVR60)

  4. La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia de oración, ¡si algo sabían hacer era orar! Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hechos 1:14 (RVR60)

  5. La Iglesia del Libro de Los Hechos continuamente vivía bajo persecución, ¡Ellos enfrentaban amenazas y muerte por todas partes! Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel. Hechos 8:3 (RVR60)

  6. La Iglesia del Libro de los Hechos era una iglesia donde abundaban los milagros y prodigios, ¡Dios hacia muchas maravillas y señales por medio de los apóstoles! Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. Hechos 5:12 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, 

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 15 La Iglesia En Una Misión

  1. La unción del Espíritu Santo es esencial para poder realizar la obra que Dios nos ha encomendado hacer, apestar de los ataques y oposición del enemigo creo que sin la ayuda del Espíritu Santo sería imposible, Jesus encargó diligentemente a sus discípulos que no se fueran sino que esperarán la promesa del Padre; Necesitamos ese fuego descender sobre nuestras vidas, ese poder que viene del cielo y que nos hace testigos del Cristo que cambia y da vida.
    Bendiciones.

  2. pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
    Hechos 1:8 (RVR60)

  3. La iglesia del Libro de Los Hechos era una iglesia de oración, ¡si algo sabían hacer era orar! Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hechos 1:14 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)