Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 8 La Vida En El Espíritu

14208051_l

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Mayo 8

La Vida En El Espíritu

Tema: Es Hoy Es Tiempo De Avivamiento

¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?

Salmos 85:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 20-23

Principios Para Experimentar Otro Nivel De Vida Espiritual

  1. El Pueblo De Dios Debe Anhelar Ser Avivados. ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? Salmos 85:6 (RVR60)

  2. La Sabiduría Del Espíritu Santo. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 1 Corintios 2:12–13 (RVR60)

  3. Tenemos El Consejo Del Espíritu Santo. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26 (RVR60)

  4. La Disposición Del Padre Para Dar Su Espíritu. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Lucas 11:13 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Fortalece. Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. Hechos 9:31 (RVR60)

  6. El Crecimiento Espiritual Es Un Experiencia Continua. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 8 La Vida En El Espíritu

  1. Gracias a Dios por su Espiritu Santo que nos da vida en Cristo Jesus…. no tan solo vida pero nos da Poder de lo Alto… y tambien una Uncion Especial que nos lleva de Gloria en Gloria….lo mejor esta por venir….. GLORIA A DIOS!!!!!!! Amen.

  2. El Crecimiento Espiritual Es Un Experiencia Continua. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18 (RVR60)

  3. Gloria a Dios le doy en esta manana que su espíritu santo siga morando en mi Amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s