Palabra Para Hoy: Sábado, Mayo 7 De Gloria En Gloria

19142614-1024x577

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Mayo 7

De Gloria En Gloria

Tema: El Crecimiento Espiritual Es Un Experiencia Continua

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

2 Corintios 3:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 17-19

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 3:18 (NTV) — 18 Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

2 Corintios 3:18 (DHH-LA) — 18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Pensamiento De Devoción:

Al desear ser mas como Jesús, es muy importante  comprender que es un proceso de por vida. ¡Esto es una verdad que no podemos negar! Desde que llegamos al conocimiento del evangelio El Señor inicia un proceso de crecimiento espiritual en nosotros, que de segura tomara toda una vida. El Señor continuamente desea obrar en nosotros, para que seamos formados mas y mas a su imagen y semejanza. Una tarea que si somos sinceros, no es fácil. En ocasiones aun parece imposible, especialmente cuando vemos nuestro carácter, las actitudes y acciones que tomamos a diario en nuestras vidas.

Al pensar en este proceso, debeos dar gracias a Dios por su paciencia y longanimidad que demuestra hacia nosotros día a día. Gracias que el no nos a abandonado o dejado en la misma condición en la que nos encontrábamos en el pasado. Pero al contrario, ¡estamos siendo transformados diariamente! Cada día el Espíritu Santo esta obrando en nuestro ser, nos cambia y transforma para llegar a ser mas como Jesús. Solo el Espíritu Santo puede lograr hacer una obra de transformación en nosotros. Pero para que esto se lleva acabo, siempre se va requerir que cedamos nuestras vidas totalmente en sus manos para que su transformación gloriosa se pueda llevar acabo.

El Espíritu Santo hoy desea transformarnos mas a la imagen de Jesús! El deseo de Dios es que logremos crecer en nuestra vida espiritual. Todo se puede resumir con una palabra, ¡progreso! Esto es lo que Dios quiere para nosotros. Su voluntad es que vallamos de gloria en gloria. En Proverbios 4:18 su palabra declara “mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” Oremos que el día de hoy no nos quedemos estancados en el proceso espiritual, ¡la voluntad de Dios es que vallamos en aumento!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Corintios 4:6 (RVR60) — 6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Salmos 84:7 (RVR60) — 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.

Romanos 12:2 (RVR60) — 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Proverbios 4:18 (RVR60) — 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Mayo 7 De Gloria En Gloria

  1. Buenos dias…..para poder ver la gloria de Dios en nuestras vidas eh podido entender que sera hecho atraves de una busqueda continua cada dia y realmente tiene que ser verdadera por que el senor que escudriña los ♥ corazones save si lo hacemos de corazon. Y claro que EL nos probara y si pasamos las pruebas con gozo dando gloria ah Dios y mostramos y damos testimonio de El entonces estaremos mostrando el gran 💘 amor que tenemos hacia EL y eso no sera facil pero con CRISTO JESUS todo lo podemos y seria glorioso ser un buen hijo de Dios bendiciones.

  2. Tenemos que permitir que Dios nos sigua transformando!!
    Esto es para nuestro beneficio!!! Para que esto suceda nesecitamos continuar mirando al Senor por medio de su palabra, predicaciones y sentir del Espiritu Santo !!!Bendiciones, familia!!!!A.V.E.L.A.

  3. Que mi renovacion y entendimiento siempre sea por la voluntad de Dios para poder ir como el quiere e ir de gloria en gloria gracias Senor por su misericordia
    Salmo 84:7 Iran de poder en poder.Veran a Dios en Sion.

  4. Gracias a Dios por su Amor y Gracia sobre mi vida…… en totalidad a ti rindo alma y corazon….. tomame en tus brazoa Cristo….. aqui estoy deseando mas de ti y menos de mi….. llevame a la siguiente etapa de Gloria…. para Glorificar tu Nombre….. a Ti sea la GloriaJehova de los Ejercitos!!!!!!! Amen.
    Proberbios 4:18. Asta que el dia sea PERFECTO.

  5. Gracias doy al Señor por su paciencia conmigo El sigue obrando en mi vida, se que su Espíritu Santo es quien está transformando mi vida, hoy puedo decir que antes me encontraba sin esperanza ahora mi vida le pertenece a mi padre eterno. En esta mañana reconozco que es el Señor que me traído hasta aquí, mi vida ya no es la misma de antes y aun mi deseo es seguir cambiando a la imagen de mi salvador. Proverbios 4:18 (RVR60) — 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

  6. Gracias mi Dios por la paciencia ke que tienes para conmigo porque tu sabes lo que as batallado conmigo gracias una vez más mi Dios

  7. bendiciones 2 de corintios por tanto nosotros todos mirando acara decubierta como en un espejo la gloria del senor somos trasnformados de gloria en gloria en la misma imajen como por el espiritu del senor . es el anhelo de mi corazon dejar que tu senor cambies mi vida asercarme mas a ti conocer mas de tu palabra porque en tu evangelio vemos la verdad de cristo y ella nos transforma . gracias senor que tu santo espiritu nos ayude a cambiar llegar a ser como usted senor jesus, amen

  8. Por tanto nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18 (RVR60) Esta es mi oración que Dios siga dando crecimiento a su pueblo, que jamás nos quedemos estancados en el conocimiento de su voluntad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s