Palabra Para Hoy: Jueves, Mayo 5 Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

main-page-background

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Mayo 5

Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

Tema: La Disposición Del Padre Para Dar Su Espíritu

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 11:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 10-11

Versiones De La Biblia:

Lucas 11:13 (NTV) — 13 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

Lucas 11:13 (PDT) 13 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles el Espíritu Santo a aquellos que le piden.

Lucas 11:13 (TLA) 13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.»

Pensamiento De Devoción:

Que bendición tan grande tenemos como creyentes, el privilegio de tener un Padre en los cielos que no tan solo oye nuestra oración, ¡sino también la contesta! Jesús en esta porción de las Escrituras les animaba a sus discípulos a que le presentaran sus necesidades, que simplemente le pidieran, y el como su Padre se los daría. En los versículos previos Jesús les dice, “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá” (Lucas 11:9-10).

¡Todo lo que necesitamos es pedir el día de hoy! Nuestro Padre Celestial esta mas que dispuesto a darnos su Espíritu Santo. En Isaías 44:3 se nos da una promesa, “porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.” Dios es bueno, ¡todo lo que El anhela para nosotros es lo mejor! El desea llenarnos del Espíritu Santo, darnos de su presencia hasta que estemos desbordando de su gloria. Nuestro Padre esta ansioso de vernos llenos del Espíritu Santo, ¡con una plenitud de su presencia, bendecidos y satisfechos en El!

Oremos en esta mañana que el Espíritu Santo llene nuestras vidas. Que no cometamos el error de caminar otro día mas sin su presencia, su consejo y dirección para nuestras vidas! Solo por medio del Espíritu Santo lograremos agradar a Dios, en Ezequiel 36:27 nos dice, “y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” ¡Cuánto no necesitamos al Espíritu Santo! Solo teniéndolo a El lograremos cumplir los planes, y la voluntad de Dios para nuestras vidas. En esta mañana recibamos el regalo del Padre a nosotros, y digámosle ¡bienvenido Espíritu Santo a mi vida!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 2:38 (RVR60) — 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Proverbios 1:23 (RVR60) — 23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

Isaías 44:3 (RVR60) — 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

Ezequiel 36:27 (RVR60) — 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Hechos 1:4 (RVR60) — 4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Mayo 5 Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

  1. Cuanto necesitamos de esa unción, las cosas son tan difíciles cuando no tenemos la ayuda de su Santo Espíritu, habrá momentos de frustración y de cansancio cuando ignoramos su presencia, nuestro talento y habilidad tendrá límite y no lograremos ver fruto; Es su unción la que rompe los yugos la que nos llena de poder y imparte vida donde no hay, mi clamor al Señor y mi deseo es por su Espíritu Santo llenando para hacer su voluntad.
    Bendiciones.

  2. Yo me agarro de esta promesa Isaías 44:3 (RVR60) Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

  3. Sin el Espiritu Santo no hay vida cuando tiene uno necesidad recordemos que el Senor nos dejo el Espiritu Santo como nuestro auxiliador y recordarnos donde acudir en nuestra necesidad el es que rompe toda cadena y nos da una mejor vida es una promesa mas que el nos regala,, pq si caminamos sin su precencia no vamos a ningun lado este dia empezemos a poner por obra todos sus estatutos .Ezequiel 36:27 Y pondre dentro de voaotros mi Espiritu y hare que andeis en mis estatutos,y guardeis mis preceptos y los pongais por obra .

  4. Buenos Dias familia!! Nuestro Pastor estara predicando esta mañana en la convencion Hombres de Valor 2016 a las 10am, les pedimos de corazon que se unan a nosotros en clamor a Señor para que Dios lo use grandemente!!!
    Gracias y bendiciones!!!!!

  5. Buenos Dias familia!! Nuestro Pastor estara predicando esta mañana en la convencion Hombres de Valor 2016 a las 10am, les pedimos de corazon que se unan a nosotros en clamor a 1 para que Dios lo use grandemente!!!
    Gracias y bendiciones!!!!!

  6. Isaías 44:3 (RVR60) — 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

  7. Gracias Senor Jesus por tu Santo Espiritu…. que en verdad nos atuda es El Mejor Regalo que el hombre puede recivir…. A DIOS SEA LA FLORIA!!!!!

  8. Bendiciones. Gracias senor por tu palabra y tu santo espiritu yo te presento mi nesecitamos que tu me llenes y nos bautises con el poder de tu santo espiritu asi como eliseo le pidio a Elias una doble porsion oy te pedimos que tu llenes nuestras vidas porqu nesecitamos de tu ayuda direccion. Saviduria , gracias senor por el regalo mas grande que tenemos al alcanze , Isaias 44 : 3 amen

  9. DIOS LOS BENDIGA……Que bueno es el senor con nosotros por que juan 3:16 por que de tal manera amo Dios al mundo que adado asu hijo unijenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Tan grande es el 💘 amor de Dios, y con amor nos dio al Espiritu Santo para que nos gie y seamos obedientes en agradesimiento.
    Por que su amor es inconparable amen.

  10. Si nosotros siendo malos damos cosas buenas a nuestros hijos cuando mas nuestro padre que nos ama, pues El nos dará al Espíritu Santo para que estemos llenos de El y así poder hacer la voluntad del padre. Espíritu Santo eres bienvenido a mi vida, gracias sean a mi padre celestial que nos ha dado su Espíritu Santo y no estamos solos.
    Isaías 44:3 (RVR60) — 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s