Palabra Para Hoy: Lunes, Mayo 2 ¿No Volverás A Darnos Vida?

righteousness

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Mayo 2

¿No Volverás A Darnos Vida?

Tema: El Pueblo De Dios Debe Anhelar Ser Avivados 

¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?

Salmos 85:6 (RVR60) 

Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Salmos 80:3 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

1 Cronicas 4:1–6:30

Versiones De La Biblia:

Salmos 85:6 (NTV) — 6 ¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo pueda alegrarse en ti?

Salmos 80:3 (DHH-LA) — 3 Oh Dios, ¡haz que volvamos a ser lo que fuimos! ¡Míranos con buenos ojos y estaremos a salvo!

Pensamiento De Devoción:

El avivamiento y restauración solo vendrá cuando nosotros primamente anhelemos y deseamos ver un mover de Dios de todo corazón. Debe haber una hambre y ambición de que El Señor nos vuelva a dar vida a nosotros. Es necesario reconocer que sin anhelo y búsqueda, ¡no puede haber un avivamiento en nuestros medios! Solo será cuando exista un ardiente deseo por ver a Dios moverse en nuestras vidas. Debemos orar las mismas palabras del Profeta Daniel, “ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor “ (Daniel 9:17).

El salmista se hace la pregunta, ¿Señor no volverás a darnos vida? ¿será posible experimentar un avivamiento genuino y sincero? Esta es una pregunta que demostraba el gran anhelo y deseo que el Salmista poseía en su corazón por experimentar un avivamiento personal en su vida. El había pasado por muchas angustias y males, ahora declaraba, “Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra” (Salmos 71:20). El deseo del Salmista era que Dios le volviera a dar vida una vez mas. ¡Esto debe también ser nuestro anhelo!

Nosotros al leer esto, debemos anhelar tener un avivamiento genuino en nuestro corazón. En lo mas profundo de nuestro ser debe haber un clamor al Señor diciendo, ¡Avívame Señor! Yo ambiciono ver tu gloria y presencia en mi vida, como nunca antes. Que en nuestro corazón pueda existir esta oración y plegaria, “Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos” (Salmos 80:3). ¡Oremos que el día de hoy Dios nos restaure, nos avive! Reconozcamos que El tiene el poder y la habilidad de renovarnos por completo el día de hoy, si tan solo así lo deseamos con todo nuestro corazón y alma.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 71:20 (RVR60) — 20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

Salmos 80:18 (RVR60) — 18 Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre.

Daniel 9:17 (RVR60) — 17 Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

Oseas 6:1–2 (RVR60) — 1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros.

9 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Mayo 2 ¿No Volverás A Darnos Vida?

  1. Solo con su poder su gracia y su misericordia podemos tener un avivamiento en nuestras vidas pero mas que nada la obediencia hacia el amor de nuestro padre podemos ser cambiados cuando tambien nuestro corazon anhele tener su perdon y asi poder ver su gloria
    Salmo 80;18 Asi no nos apartemos de ti,Vida nos daras e invocaremos tu nombre

  2. Esta es mi oración que Dios haga resplandecer su rostro sobre mi vida y sobre todo lo que El a puesto en mis manos, yo reconosco la gran necesidad que hay en mi vida, yo necesito más de Él cada día. Daniel 9:17 (RVR60) Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

    • Amen y amen Pst Raul
      Cada día que Pasa nesecitamos más y más de la Presencia y gracia de Dios sobre nosotros !! Ayudamos Señor a nunca dejar de buscar de ti !!

  3. Señor le pido en esta manana ke siga resplandeciendo su rostro sobre mi vida y familia Amén

  4. El Señor nos da vida cuando nos acercamos a El, y esperamos en El, más aún El en su misericordia nos renueva para levantarnos una vez porque hay tiempos difíciles que pasa todo hijo de Dios, pero el Señor no se olvida de nosotros solo debemos acercarnos a El y El nos da vida, refrigerio para continuar hacia adelante. Salmos 80:18 (RVR60) — 18 Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre.

  5. Amen. Hay temporadas en las cuales sentimos el azote De las dificultades y angustias que enfrentamos durante nuestra jornada aquí en este mundo, pero en medio de todo ello no hay nada mejor que buscar a Dios sabiendo de que es El quien puede traer ese avivamiento en nosotros. Mi oración esta mañana es “Señor aviva tu obra en medio de los tiempos” Este es nuestro tiempo de producir algo y marcar la diferencia. Bendiciones

  6. Gracias senor
    Por darnos vida porque solo buscando de tu presencia yo reconosco y nesecito y anhelo una restauracion y avivamiento esa hambre y deseo en mi familia y mi vida. SALMOS 85: 6 Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s