Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 1 – Tiempos De Refrigerio

farmer-in-rain

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Mayo 1

Tiempos De Refrigerio

Tema: Es Hoy Es Tiempo De Avivamiento

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 2-3

Principios Para Experimentar Tiempos De Refrigerio

  1. Es Necesario Convertirnos De Nuestros Caminos. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60)

  2. Espera En Dios, ¡El Tiempo Que Sea Necesario! Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Hechos 1:4 (RVR60)

  3. Hay Que Determinarnos Agradar A Dios. Este hizo lo recto ante los ojos de Jehová, y anduvo en los caminos de David su padre, sin apartarse a la derecha ni a la izquierda. 2 Crónicas 34:2 (RVR60)

  4. Debemos Remover Los Ídolos En Nuestras Vidas. A los ocho años de su reinado, siendo aún muchacho, comenzó a buscar al Dios de David su padre; y a los doce años comenzó a limpiar a Judá y a Jerusalén de los lugares altos, imágenes de Asera, esculturas, e imágenes fundidas. 2 Crónicas 34:3 (RVR60)

  5. La Restauración De La Adoración Debe Suceder. Y estos hombres procedían con fidelidad en la obra; y eran sus mayordomos Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari, y Zacarías y Mesulam de los hijos de Coat, para que activasen la obra; y de los levitas, todos los entendidos en instrumentos de música. 2 Crónicas 34:12 (RVR60)

  6. Antes De Todo Avivamiento Debe Haber Arrepentimiento. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros.

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Mayo 1 – Tiempos De Refrigerio

  1. Antes De Todo Avivamiento Debe Haber Arrepentimiento. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60)

  2. Amen. Gracias a Dios por cada uno de estos principios pues han sido de gran bendición para mi vida. Los beneficios de practicarlos son innumerables, no hay nada mejor que buscar la presencia de Dios. Bendiciones.

  3. Es necesario que nos arrepientamo del mal camino que andamos y volbamonos a cristo y alcansaremos misericordia solo en cristo jesus hay vida fuera de EL nada somos ni nada balemos es solo esperar en EL Y CREERLE por que solo en cristo jesus hay esperanza amen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s