Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 30 Tiempos De Refrigerio

1280x720-otC

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Abril 30 

Tiempos De Refrigerio

Tema: Antes De Todo Avivamiento Debe Haber Arrepentimiento

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 1

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:19–20 (NTV) — 19 Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.  Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

Hechos 3:19–20 (DHH-LA) — 19 Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados y el Señor les mande tiempos de alivio, enviándoles a Jesús, a quien desde el principio había escogido como Mesías para ustedes.

Pensamiento De Devoción:

Si deseamos ver un verdadero avivamiento en nuestros vidas tomara que nos acerquemos ante Dios con un corazón contrito y humillado. La Escritura nos dice en 2 Crónicas 7:14, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” El arrepentimiento genuino es lo que Dios busca de nosotros. Es la llave para ver la presencia de Dios derramarse sobre su pueblo.

Al tomar una actitud de arrepentimiento es importante examinar nuestras vidas y ver nuestra verdadera condición espiritual. Cuando hacemos esto es posible que veremos áreas en nuestras vidas que no le agradan a Dios. Es en esta condición de quebrantamiento que debemos elevar nuestra oración, tal y como David lo hizo en el Salmo 51:1, “Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.” Que de lo profundo de nuestro ser podamos clamar a Dios por misericordia y favor. Que por medio de nuestro corazón arrepentido, el Señor logre borrar todos nuestros pecados y rebeliones.

El fruto de nuestro arrepentimiento será que Dios enviara tiempos de refrigerio en su presencia. El promete visitarnos de una manera nueva y fresca.  Tal y como nos promete su Palabra, “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” (Isaías 43:19). ¡Hoy es tiempo de anticipar lo nuevo de Dios para nuestras vidas! El desea derramar de su presencia sobre nuestras vidas y ministerios. Todo lo que toma es tomar el primer paso de arrepentimiento, presentarse ante El con un corazón contrito y humillado.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Isaías 43:19 (RVR60) — 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 30 Tiempos De Refrigerio

  1. Padre en el nombre poderoso de Jesús te pido perdón por todos mis pecados o todo lo que Qué haya estado mal ante tus ojos mi Dios llename más de ti Señor Jesús

  2. Gracias Jesucristo por el perdon de mis pecados…. hoy mi oracion es poder recivir de ese REFRIGERIO para mi vida y que mis hermanos puedan Recivirlo tambien … te necesitamos…. JESUS. Amen. No se donde estuviera sino fuera por ti SENOR JESUS… GRACIAS . RECIVELA GLORIA Y HONRRA MI SENOR Y SALVADOR JESUS. !!!!! 2 Cron. 7:14 ….. entonces Yo oire desde los cielos y los perdonare y sanare su tierra.

  3. Necesitamos tiempos de refrigerio, tiempos donde su presencia se derrame sobre nuestras vidas, su promesa está firme, si tan solo nos humillamos ante el convirtiéndonos de nuestros malos caminos el está presto para perdonarnos y restaurar la comunión que se ha perdido por la dureza de nuestro corazón, por la vanidad que muchas veces seguimos, todo lo que se toma es ser honestos con nosotros mismos y con Dios.
    Bendiciones.

  4. Amen. Que bendición es tener la oportunidad que se nos ofrece hoy de humillarnos ante Dios, reconociendo nuestros pecados y arrepentirnos y así poder disfrutar de esos tiempos de alivio, descanso y refrescamiento espiritual que solamente la presencia de Dios puede darnos. Hoy no tenemos porque vivir siendo víctima del cansancio que produce el yugo de la opresión y la esclavitud, tenemos acceso al trono de gracia dónde encontraremos ese pronto auxilio y ese alivio que tanto necesitamos. A los pies de Jesus hay paz. Bendiciones.

  5. Amen gracias padre eterno por este maravilloso dia,gracias por el perdon de mis pecados, gracias por que ya perdonaste mis rebeliones, en esta mañana mi oracion es poder tener tiempos de refrigerio con mi señor….Isaias 43:1 He aqui que yo hago cosa nueva; pronto saldra a luz; no la conocereis? Otra vez abrire camino en el decierto, y rios en la soledad…
    ¡¡¡¡¡¡¡Gloria a Dios!!!!!!! Bendiciones.

  6. Gracias a Dios que El nos recibe cuando venimos a El con un corazon contrito y humillado, y por su misericordia no nos rechaza.
    Es la avenudad para que el derrame un avivamiento en nuestros medios.

  7. Amen. Gloria a nuestro senor y gracias padre celestial por perdonarme mis pecados oy bengo. Ati reconosiendo que sin ti yo no soy nada que solo buscando de tu presencia tenemos el refrigerio espiritual que nescesitamos Gracias senor jesucristo, 2 de cronicas. 7:14. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s