Palabra Para Hoy:Lunes, Abril 25 Arrepentíos y Convertíos

20150516100928e0a

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Abril 25

Arrepentíos y Convertíos

Tema: Es Necesario Convertirnos De Nuestros Caminos

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Reyes 10-13

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:19 (DHH-LA) — 19 Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados

Hechos 3:19 (NTV) — 19 Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

Hechos 3:19 (NBLH) — 19 “Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana, si somos sinceros, ¿Cuántos necesitamos experimentar un tiempo de refrigerio y refrescamiento en nuestro ser? Una visitación especial de la presencia de Dios a nuestras vidas. Un derramamiento de su gloria sobre nuestra vida, familia y iglesia. Esto es lo mejor que nos pueda suceder, aun creo que es lo que mas urgentemente necesitamos. ¡Que los cielos se rompan y que Dios envié tiempos de refrigerio a nuestras almas sedientas! Cuando esto suceda, su presencia nos renovara y su gloria será como medicina para nuestro ser, como nos indica Proverbios 3:8, “Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.”

Es importante reconocer que esto no sucederá hasta que pueda ver un arrepentimiento genuino. Que podamos convertirnos de nuestros malos caminos y logremos manifestar fruto de arrepentimiento en nuestras vidas. Las palabras claves son, “arrepentíos y convertíos.” que literalmente significan, “darse la vuelta, o volverse” Hay que entender que no es solo de confesar nuestras faltas y pecados al Señor, sino será necesario un ¡cambio total y radical en nuestra conducta y carácter! De ya no regresar a lo mismo, los mismos hábitos, las mismas ataduras y pecados.

Tendremos que renunciar a las cosas que no agradan al Señor, ¡el dejar nuestros malos caminos! Hay que recordar lo que nos dice 2 Crónicas 7:14, “ si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” Dios promete perdonarnos, su amor y misericordia están a nuestro alcance hoy. ¡Es posible experimentar tiempos de refrigerio, de gloria y de bendición! Pero el primer paso es un arrepentimiento genuino en nuestro corazón.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Hechos 2:38 (RVR60) — 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Isaías 43:25 (RVR60) — 25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Hechos 28:27 (RVR60) — 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros.

14 responses to “Palabra Para Hoy:Lunes, Abril 25 Arrepentíos y Convertíos

  1. Un sumo llamamiente!!!!Gloria a Dios se que siempre prodremos desarrollarnos en caracter y para eso toma el arrempentiiento!!
    Bendiciones!!! lo mejor esta por venir!!!

  2. Yo estoy deacuerdo que lo que necesitamos el dia de hoy Es una visitacion especial sobrenatural de Dios, un derramamiento de su Gloria, un refrescamiento que traiga su alivio divino a nuestras vidas. Algo que solo produce un genuino arrepentimiento, el dia de hoy to le pido perdon y me arrepentimiento de todos mis pecados, que su Gloria llene todo nuestro ser que su Gloria llene nuestras familias y nuestra Iglesia.

  3. El Señor les bendiga
    Isaías 43:25 25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
    Que Bueno Es nuestro Dios que el cuando nos persona se olvida completamente y no se Recuerda mas de ellos
    Por eso Es importante que cuando seamos perdonados no volbamos al pecado mas seamos agradecidos por cuan Bueno a sido Dios con nosotros
    Bendiciones

  4. Gracias a Dios por su misericordia…. Mi oracion es arrepentirme de mi pecado y recivir ese Tiempi de Refrigerio Espiritual q es tan necesario en nuestras vidas. Gloria a Dios!!!!!

  5. Amen!, debemos envertir tiempo para Dios todos los días y solamente así nos podrá traer es refrescamiento y cambio a nuestras vidas.

  6. Gracias señor por tu grande Amor.y misericordia no se que hubiera hecho sin tu grande Amor e infinita misericordia para mi vida solo te Rugo que me des FUERZAS Dia a Dia para poder hacer tu voluntad ,llename de tu poder ,de tu Santo Espiritu quiero decir como , Pablo ya no vivo yo mas Cristo vive en mi, estoy dispuesto a seguirte. Solo Quiero servirte y hacer tu Voluntad Señor jesùs, dejo me despojo del Viejo hombre Quiero menguar para que tu crescas en mi pero solo no puedo humanamente no puedo Nesesito siempre y para siempre de TI Jesùs Amen Gracias mi vida te Pertenece Te la doy te la entrego.Amen.

  7. Bendiciones. Esta mañana creo que es el tiempo propicio para arrepentirnos de nuestros pecados y volvernos a Dios. El está pronto para derramar ese refrigerio sobre cada uno de nosotros. El deseo de Dios es traer un avivamiento individual y colectivo sobre nosotros, me recuerda cuando Dios llamó a Ninive a arrepentirse y como resultado toda la ciudad se convirtió. Creo con todo mi corazón que Dios nos está introduciendo a un tiempo donde experimentaremos cosas que jamás hemos experimentado. Bendiciones

  8. Qué importante es el reconocer que Pecamos !! Y ser Trasparentes con Dios Pues el conoce Todo de nosotros no Podemos ocultar nada de él !! En esta mañana mi oración es Señor Perdón Por cuanto te fallado gracias por una oportunidad más que me das esta mañana !! 2 Cron. 7:14

  9. Isaías 43:25 (RVR60) — 25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
    Gracias Dios por su palabra. Reconozco que cada día necesito más de él en mí y poder experimentar su presencia en una manera genuina.

  10. El llamado al arrepentimiento para que tengamos refrigerio. Confesar nuestros pecados, reconocer que no podemos seguir viviendo igual que antes, el arrepentimiento se ve cuando hay fruto, agradando al Señor en lo que hacemos.
    2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

  11. BENDICIONES.. …..Gracias senor por un dia mas de vida, doy gracias ah Dios por tanta bendicion, y solo qiero bolverme ati y segir caminando y poder hacer tu boluntad,ayudame a bolver al plan por la cual estoy en esta tierra solo ayudame, por que sinti no lo lograré solo dame mas de tu conocimiento y saviduria. Para segui en tu plan perfecto gracias Señor conoseremos la verdad y la verdad nos liberara amen.

  12. Que poderoso es el poder de Dios, El me perdono todo lo que ize y me encanta su palabra que dice que no se acordara más de ellos, Isaías 43:25 (RVR60) Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

  13. BENDICIONES LA MISERICORDIA DE DIOS ES TAN GRASNDE QUE NOS SIGUE LLAMANDO QUE ACUDAMOS A EL Y NOS DARA ESE REFRIGERIO QUE TANTO NECESITAMOS ASI COMO EL REY DAVID QUE SUPLICAVA POR MISERICORDIA PERDON Y LIMPIEZA OY NUESTRO SENOR ES LO QUE QUIERE DE NOSOTROS QUE NUESTROS CORAZONES SEAN RECTOS DELANTE DE EL QUE NOS HUMILLEMOS EN SU PRESENCIA Y ADMITIR NUESTRO ERRORES Y PECADOS QUE EL ES TAN BUENO Y MISERICORDIOSO QUE SI CLAMAMOS DIOS RESPONDERA NUESTRAS ORACIONES CINCERAS , SALMOS 51,1 AMEN

  14. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

    Hechos 3:19 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s