Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 23 No Sólo De Pan Vivirá El Hombre

moldova-fresh-bread-project

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Abril 23

No Sólo De Pan Vivirá El Hombre

Tema: El Alimento Espiritual Viene Por Medio De La Devoción

El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Mateo 4:4 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Reyes 5-7

Versiones De La Biblia:

Mateo 4:4 (DHH-LA) — 4 Pero Jesús le contestó: —La Escritura dice: ‘No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.’

Mateo 4:4 (NTV) — 4 Jesús le dijo: —¡No! Las Escrituras dicen: “La gente no vive sólo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios”.

Pensamiento De Devoción:

Al leer mas del tema de una vida devocional, hemos comprendido que no es solo una agradable sugerencia, sino una necesidad vital para un hijo de Dios. ¡Sin un tiempo a solas con el Señor es imposible crecer y avanzar en la vida cristiana! Es absolutamente esencial e importante  si deseamos experimentar como cristianos crecimiento y madurez. En 1 Pedro 2:2 nos dice, “desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.” Nosotros debemos anhelar el alimento espiritual, la leche espiritual, para ver fruto y crecimiento.

Consideremos esta pregunta, ¿Has pasado algún día sin comer? Si lo llega uno a vivir continuamente, terminara débil y enfermo. Lo mismo ocurre con nuestra vida espiritual, porque la Biblia es el alimento necesario para el desarrollo como cristianos. Si llegamos a pasar mucho tiempo sin un tiempo devocional, nos sentiremos  espiritualmente débiles y enfermos. Esto es una triste realidad para muchos hoy día, existen muchos cristianos que logran pasar y sobrevivir con una comida a la semana (algunos tal vez dos), en su asistencia a la iglesia los días domingos.

Pero así como usted no podría sobrevivir mucho tiempo con una o dos comidas físicas a la semana, ¿cómo podrá hacerlo sin una rica devoción diaria? Sin duda, ¡no podemos tener salud y crecer como cristianos sin tener compañerismo con el Señor! Debemos orar que nunca perdamos el hambre y deseo por estar en la presencia de Dios diariamente.  Oremos que poseamos el mismo anhelo del Salmista cuando declaro, “como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” (Salmos 42:1-2).

 Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 4:34 (RVR60) — 34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Romanos 15:4 (RVR60) — 4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Job 23:12 (RVR60) Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.

Salmos 42:1-2 (RVR60) Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

6 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 23 No Sólo De Pan Vivirá El Hombre

  1. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    Mateo 4:4 (RVR60)

  2. El Señor les bendiga
    como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”
    (Salmos 42:1-2).
    El Salmista expresa una profunda ambre y un anhelo grande de Dios
    Señor que tú seas nuestro mayor deseo de anhelarte como el pan diario
    Bendiciones

  3. BENDICIONES es muy cierto asi como la vida de un siervo depende del agua .nuestras vidas dependen de dios .senor yo anhelo esa hambre .passion para crecer espirituialmente .conocerte mas leer tu palabra con diligenciay obedecerla porque yo creo que es lo que tu deseas que agamos para incrementar nuestra confianza en el hechode que la voluntad de nuestro senor jesucristo es lo mejor para nosotros , amen

  4. Así como se encontraba el salmista en esta ocasión me encuentro yo decíando más y más de Él Señor. Salmos 42:1-2 (RVR60) Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

  5. No solo de pan vive el hombre. El Señor nos enseña como podemos conocerle mas que nuestra vida espiritual crezca, que haya en nosotros un anhelo ferviente por buscarle que estemos llenos de El así como deseamos la comida. Gracias padre por tu palabra, tu amor es grande para con nosotros tu pueblo.
    Salmos 42:1-2 (RVR60) Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

