Palabra Para Hoy: Jueves, Abril 21 Mas La Misericordia De Jehová

tumblr_m0cw9naiyh1qkynm4

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Abril 21

Mas La Misericordia De Jehová

Tema: A Los Que Le Temen, Dios Demuestra Su Misericordia

Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

Salmos 103:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 22

Versiones De La Biblia:

Salmos 103:17 (DHH-LA) — 17 Pero el amor del Señor es eterno para aquellos que lo honran; su justicia es infinita por todas las generaciones,

Salmos 103:17 (NTV) — 17 Pero el amor del SEÑOR permanece para siempre con los que le temen. ¡Su salvación se extiende a los hijos de los hijos

Salmos 103:17 (NVI) — 17 Pero el amor del SEÑOR es eterno y siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos

Pensamiento De Devoción:

Hay solo pocas cosas que son eternas y que permanecen para siempre. En el mundo que vivimos, en ocasión es difícil captar las cosas eternas, por la razón que estamos rodeados de las cosas temporal que diariamente nos consumen. Las cosas materiales que muchos le dan enorme valor. Al pensar en esto me recuerda las palabras del Apóstol Pablo en 2 Corintios 4:18, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” Hay cosas eternas que nunca tendrán fin, nunca cesaran de ser.

Una de estas cosas que son eternas y nunca tendrá fin, ¡es la misericordia de Dios. ¿En cuantas ocasiones Dios no ha prolongado su misericordia a nosotros? ¿Cuántas veces no merecíamos el juicio de Dios, pero Dios nos mostro su misericordia? El profeta Jeremías declaraba, “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” (Jeremías 31:3). ¡El Señor desea en este día demostrar su misericordia, piedad, compasión, gentileza y paciencia hacia aquellos que le temen! Agradecidos debemos estar, que su misericordia nunca cesara de ser, el es misericordioso.

Pero, la plena misericordia de Dios es reservada para aquellos que le temen. Aquellos que le reverencian y caminan en su temor. ¡Ellos son los que verán la misericordia de Dios sobre sus vidas! En Éxodos 20:6 el Señor nos dice, “y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” Que nunca se nos olvide que la llave para ver toda la misericordia de Dios sobre nosotros, es temerle y guardar su Palabra. Oremos este día que nunca dejemos de vivir bajo la misericordia del Señor. Que hoy día pongamos nuestra mirada en las cosas eternas, y no en las cosas pasajeras.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodos 20:6 (RVR60) — 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Jeremías 31:3 (RVR60) — 3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Salmos 89:1–2 (RVR60) — 1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. 2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad.

Salmos 25:6 (RVR60) — 6 Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Abril 21 Mas La Misericordia De Jehová

  1. Dios es grande en su infinita misericordia me toco mi corazon como habla a Jeremias, CON AMOR ETERNO TE HE AMADO POR TANTO TE PROLONGUE MI MISERICORDIA asi es Dios que nos ama nos da oportunidad de. guardar su palabra y temerle a nuestro Padre siempre tendra misericordia lo unico que necesitamos es obediencia .Salmo 25:6 Acuerdate ho Jehova de tus piedades y de tu misericordia que son perpetuas.

  2. Gracias mi Dios ke sólo por tu misericordia eh despertado a este nuevo día ke usted mi Diosa hecho para nosotros gracias mi Dios

  3. Gracias Dios por tu Amor misericordiozo para con mi vida y mi familia… te alabo por eso … eres un Dios eterno y como tal todo lo tuyo es eterno… mi oracion es mantenerme delante de Ti disfrutndo de la Eternidad desde hoy y para siempre Amen. Heb. 11:1 es pues la Fe la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve… esto es eterno..GLORIA Y HONRRA A JEHOVA!!!!!

  4. El Señor les bendiga
    Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” (Jeremías 31:3).
    El Amor y las misericordias de Dios son infinitas nunca se terminan
    Sino día tras día nos las muestra en su fidelidad
    El no varía ni cambia
    Gracias Padre por qué sin merecerlas tú siempre permaneces siendo bueno
    Eres inconmovible
    Bendiciones

  5. Misericordia
    Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
    Salmos 103:17 (RVR60)

    Que nunca se nos olvide que la llave para ver toda la misericordia de Dios sobre nosotros, es temerle y guardar su Palabra. “Pst.Jesus Figueroa”

  6. BENDICIONES……….Sus misericordias son grandes asia nosotros, gracias Dios por darnos la oportunidad de conoserte y caminar atu lado, grande es tu amor y misericordia con cada uno de nosotros, senor manten un temor , y reverensia de nosotros asi a ti ayudanos ah poder darte gloria y honrra en todo tiempo y nunca dejar de buscar mas de ti tenecesitamos senor, por que sinti nada somos ni nada podemos hacer SALMOS 89:1 las misericordias de jehova cantare perpetuamente de generacion en generacion, hare notoria tu fielidad con mi boca amen

  7. Amen…gracias señor por tu eterna misericordia asia nosotros en este dia mi oracion es que nunca se me olvide de donde Dios me saco y que siempre le tema y le onre y que me rregosije y guarde su palabra……Geremias 31:3 Jehova se manifesto a mi hace ya mucho tiempo, diciendo:con amor eterno te he amado; por tanto,te prolongue mi misericordia…
    BENDICIONES.

  8. Señor yo necesito de tu misericordia. Mi oración al Señor en esta mañana es que me ayude a temerle y a obedecer su palabra, estoy agradecida por su inmensa bondad y su grande amor y sobre todo su misericordia que El ha tenido sobre mi vida. Gracias Padre eterno por tu misericordia.
    Salmos 25:6 (RVR60) — 6 Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas.

  9. Te agradesco señor Jesucristo por ese AMOR tan Grande que tu me mostrastes en la cruz, por Esa misericordia Perpetua, gracias sin ser meresedor con faltas ,Errores, y etc.perpetuas son tu Misericordias cada mañana, para mi vida gracias por mostarme que las cosas en este mundo son pasajeras, las que se Ven y es lo que la jente se afana YO Era uno de esas personas afanandome por lo de este mundo, pero la Gloria sea para TI Señor por mostrarme que lo que no se ve son paras siempre en tu palabra me lo eseñas en. …… 2 Corintios 4:18, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” Hay cosas eternas que nunca tendrán fin, nunca cesaran de ser.Amen Bendiciones.

  10. Bendiciones gracias damos a nuestro senor jesucristo por su gran amor y misericordia porque su amor Es tan grande y hermoso que nos alcanzo a nosotros su pueblo con amor misericordioso con un amor profundo y eterno , porque el amor y la misericordia prometidas a David tambien son nuestras en cristo Jesus quien reinara por toda la eternidad gracias senor ayudame a ser obediente, SALMOS. 89:1-2. Amen

  11. Le quiero dar gracias a Dios por su gran amor, que a tenido para con mi vida y por su misericordia. Jeremías 31:3 (RVR60) Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s