Palabra Para Hoy: Miércoles, Abril 20 Esta Su Salvación A Los Que Le Temen

20110607_ls01_020-560x362

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Abril 20

Esta Su Salvación A Los Que Le Temen

Tema: A Los Que Le Temen, Dios Demuestra Su Salvación

Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.

Salmos 85:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 19-21

Versiones De La Biblia:

Salmos 85:9 (DHH-LA) — 9 En verdad, Dios está muy cerca, para salvar a los que le honran; su gloria vivirá en nuestra tierra.

Salmos 85:9 (NTV) — 9 Sin duda, la salvación de Dios está cerca de los que le temen, por lo tanto, nuestra tierra se llenará de su gloria.

Salmos 85:9 (NVI) — 9 Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra.

Pensamiento De Devoción:

Cuan gran salvación tenemos en Dios, ¡su salvación es incomparable! El Salmista toma un momento para expresar la precisa salvación de Dios sobre su vida. El siempre confiaba y estaba seguro que Dios lo salvaría de todo dilema y situación. En el Salmo 27:1 el declara, “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” Que bendición es comprender que Dios es nuestra luz y salvación, no hay nada que nos logre llenar del temor del hombre. Nada nos podrá hacer daño, estamos completamente seguros en Dios.

Una seguridad y confianza que solo viene cuando vivimos nuestras vidas de una manera que honre y reverencie a Dios. Una confianza en la cual uno a experimentado personalmente su salvación. Así nos dice el Salmo 20:6, “Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.” El Señor desea que nosotros experimentemos personalmente su salvación. Que nosotros logremos declarar las mismas palabras del Salmista. ¡El Señor es poderoso para salvarnos y librarnos de todo peligro y dilema! No hay nada imposible, o fuera del alcance de la ayuda de Dios.

Si hoy necesitamos ver su salvación en nuestros medios, todo lo que tomara es tener el temor de Dios en nuestras vidas. El desea alentarnos este día, y llenarnos de confianza para enfrentar los retos que tendremos el día de mañana. Mañana no lo sabemos, no comprendemos los cambios y problemas que enfrentaremos en nuestro futuro. Hay cosas que solo Dios sabe, situación que vendrán a nuestras vidas, ¡sin esperar! Pero, si tememos a Dios, El será fiel, sin duda nos socorra y demostrara su gran salvación en nuestras vidas. Oremos este día, que siempre poseamos una reverencia a Dios en nuestros corazones, y ciertamente veremos su salvación.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Zacarías 2:5 (RVR60) — 5 Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.

Isaías 46:13 (RVR60) — 13 Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.

Salmos 27:1 (RVR60) — 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Hechos 13:26 (RVR60) — 26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

Salmos 20:6 (RVR60) — 6 Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Abril 20 Esta Su Salvación A Los Que Le Temen

  1. Gracias a Dios por mi Salvacion…el Senor es Poderoso para salvarnos y sacarnos de cualquier problema y dilema que estemos pasando..?.es maravillozo saber que para El no hay imposibles…GLORIA A DIOS!!!!! MI ORACION HOY ES MANTENERME EN EL TEMOR DE JEHOVA…Salmo 91:14 Por cuanto en mi ha puesto si amor, yo tambien lo librare, le pondre en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

  2. Saber que Dios es mi salvacion y gozo me llena mi corazon de alegria todos los dias el quien me guarda de todo peligro y da fortaleza para enfrentar cualquier situacion que recuerde siempre darle reverencia y obediencia a Dios Salmo 20:6 Ahora conozco que Jehova salva a su ungido .Lo oira desde sus Santos cielos con la potencia salvadora de su diestra .

  3. Gracias a Dios esta mañana por su palabra. Que el día de hoy puedamos tener el temor de Dios en nuestra vida en todo momento. Vivir una vida con el temor de Dios podremos lograr mucho en nuestro día. Hechos 13:26 (RVR60) 26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

  4. Tu eres nuestro refugio,en ti esta nuestra confianza. Si con nosotros quien contra nosotros. El hombre no nos puede hacer nada. Gracias señor por esa protección y esa confianza. Gracias por tanto amor.
    Hechos 13:26 (RVR60) — 26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

  5. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.
    Salmos 85:9 (RVR60)

    Tenemos una salvacion y agradeaco a Dios el haber pensado en cada uno de nosotros y darnos una nueva oportunidad de vida.

  6. Gracias a Dios por Su Salvacion que esta disponible para nosotros sus hijos, Es una gran verdad que no importa lo que nos espere o tengamos que enfrentar Dios nos Salvadar de cual quier dilemma o ataque. PODEROSA declaracion Del Salmista David “JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION, DE QUIEN EH DE ATEMORIZARME??

  7. Qué Confianza y Paz tan Grande nos da el Señor 🙌🏻 Cuando el nos guarda de Todo mal, de Toda Situación y dilema !! Bendito Dios que Podemos Confiar en Su Cuidado !!

  8. Gracias mi Dios por que solo en ti hay salvación para todos los que seamos temerosos a ti mi Dios ungeme con tu aceite de ungir mi Dios ke es tu espíritu santo en todos los tiempos mi Dios

  9. Gloria a Dios en estamañana por un dia mas de vida gracias por su infinita misericordia, gracias por su fidelidad infinita, su poderio es grande, gracias a Dios por que ya no digo Dios mira que grande es mi problema ,si no que le digo a ese problema cuan grande es mi Dios. El tiene el poder para para salvarnos y guardarnos de cualquier peligro!!!!salmos 27:1Jehova es mi luz y mi salvacion;de quien temere? Jehova es la fortalesade mi vida; de quien he de atemorizarme? !!!!!! Gloria a mi Dios *****BENDICIONES*****

  10. Salmos 27:1 (RVR60) Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

  11. Cercana esta su salvación a los que le temen. Hay situaciones difíciles en las cuales tenemos temor pero no debemos olvidarnos que si tenemos reverencia a nuestro Dios, El nos ayudará en todo tiempo. Ayúdame señor a temerte todos los días de mi vida, y guardar reverencia a tu nombre. Salmos 27:1 (RVR60) — 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

  12. Bendiciones gracias a nuestro senor porque para el no ay nada imposible sea un problema dilemma el nos foresee su ayuda nuestra confianza constante Es nuestro antidoto para todo problema. Gracias senor por nuestra salvacion porque sabemos que en ti estamos seguros , SALMOS. 27: 1. Amen

  13. Los golpes no son una prueba de amor….

    Hoy escuche una persona decirme que ella fue golpeada enfrente de sus hijos. Ella vio violencia doméstica en su casa y pensó que eso era normal. ¡Miré tristeza en sus ojos y no pude entender como aguanto tanto dolor y agonía!

    Señor mío bendice a esta persona y derrama de tu amor en su vida y de los sus hijos. Ayúdala en su caminar y Espíritu Santo dale sabiduría y fortaleza para seguir su vida junto a sus hijos.

    Ella no es una víctima si no una persona que salió de un infierno. Ella me dice que quiere decirle a todo aquel que la oiga que los golpes no son una prueba amor.

    Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

    David
    • Mató a Goliat
    • Saúl lo quería matar
    • Se metió con la esposa de un soldado
    • Uno de sus hijos abusó de una de sus hijas
    • Su hijo fue asesinado por Absalón, otro hijo de David

    Temer
    • Peligro
    • Real
    • Supuesto
    • Amenaza
    • Miedo real
    • Miedo neurótico
    • Fobias
    • Pánico
    • Enfermedades
    • Fracaso
    • Soledad
    • Accidente
    • Al despido
    • Al embarazo
    • Gente
    • Fin del mundo
    • Chantaje

    Mi luz
    • Una esperanza
    • Un nuevo amanecer
    • Una nueva oportunidad

    Mi salvación
    • Él que unge mi cabeza
    • Perdona mis pecados

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

