Palabra Para Hoy: Martes, Abril 19 Bendecirá A Los Que Temen A Jehová

delicados-bendecido1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Abril 19

Bendecirá A Los Que Temen A Jehová

Tema: A Los Que Le Temen, Dios Bendice

Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.

Salmos 115:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 17-18

Versiones De La Biblia:

Salmos 115:13 (DHH-LA) — 13 bendecirá a los que lo honran, a grandes y pequeños.

Salmos 115:13 (NVI) — 13 bendice a los que temen al SEÑOR, bendice a grandes y pequeños.

Salmos 115:13 (NTV) — 13 Bendecirá a los que temen al SEÑOR, tanto a los grandes como a los humildes.

Pensamiento De Devoción:

En este día me pregunto, ¿es que Dios tiene hijos preferidos o privilegiados? ¿es que Dios hace acepción de personas? Al ver las vidas de algunos creyentes, y la vida de otros uno en ocasiones ve una gran diferencia. En ocasiones una ve a una persona bendecida y a otra viviendo en escases! Un creyente viviendo con la paz de Dios y otros en ansiedad y preocupación. Algunos cometemos el error de pensar que Dios solo bendice algunos, o que es solo casualidad la bendición de Dios sobre la vida de unos, y no de otros.

Pero la Biblia nos demuestra que nada esto es solo casualidad o suerte, ¡al contrario la Escritura nos enseña que es todo lo opuesto! Su Palabra nos demuestra claramente que son los que temen al Señor los que verán su bendición sobre sus vidas. El Salmo 128:1 nos declara, “bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.” Los que temen a Dios son bienaventurados, son ricamente bendecidos, ¡sin excepción! Grandes y pequeños verán las incomparables bendiciones sobre sus vidas cuando le temen. Esta es la promesa de Dios a nuestras vidas, seremos bendecidos por El.

Al leer esto es necesario examinarnos y preguntarnos, ¿estamos experimentando la bendición de Dios sobre nosotros? ¿estamos viviendo bajo la bendición de los cielos abiertos? Reconozcamos que todo lo que tomara para ver su bendición en nuestras vidas es honrarle y temerle diariamente. Sin duda, el Señor desea bendecir nuestras vidas en una gran manera. ¡Sin duda la oportunidad de vivir bajo su bendición esta disponible para todos! Me bendice mucho lo que nos dice Malaquías 4:2, “mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Apocalipsis 11:18 (RVR60) — 18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Salmos 128:1 (RVR60) — 1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.

Salmos 128:4 (RVR60) — 4 He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.

Malaquías 4:2 (RVR60) — 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Abril 19 Bendecirá A Los Que Temen A Jehová

  1. Gracias a Dios que no hace acepcion de personas … no hay pdeferidos … si le buscamos de Corazon y tememos su Nombre … ka Promeza es seras bendecido…. GLORIA A DIOS!!!!! Mi oracion es mantenerme serca de El Confiando en el Temor a Jehova…

  2. Amén yo quiero seguir siendo temeroso de usted mi Dios para seguir recibiendo sus bendiciones que cada día nos das y seguir retozando como becerro en medio de la manada

  3. La honra y la gloria oh Jehova de los ejercitos que no tiene excepcion de personas que nos ama por igual a todos sua hijos, solo permanecer con obediencia a su palabra y honrarlo todos los dias pq el es un Dios de promesas, temerosos hacia nuestro padre pq solo haci recibiremos bendicion todos los dias pq solo asi saltaremos como becerros en la manada.Malaquias 4:2 Mas vosotros los que temeis a nombre nacera el Sol de justicia,y en sua alas traera salvacion,y saldreis y saltareis como becerros de la manada.

  4. El Señor les bendiga en esta hermosa mañana que el Señor nos regala un día más de vida
    Es verdad que Dios no tiene hijos preferidos ni tampoco hace acepción de personas
    Sino que simple y sencillamente es que si estamos bajo la obediencia de Dios seremos bendecidos por el
    Mientras que sigamos nuestro propio camino y voluntad nos estrellaremos
    Por qué los caminos y los pensamientos de Dios son tan diferentes a los nuestros
    Señor ayúdanos para así tener tu bendición siempre

  5. Malaquías 4:2 (RVR60) — 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada

  6. Que bendición que Dios no Tiene hijos Preferidos porque ante él todos somos iguales y el nos quieren bendecir de igual manera a todos !!
    Es nuestra responsabilidad el buscar de su Presencia y tener temor y hacer lo correcto en nuestras Vidas !!

  7. Gracias señor por tu palabra, tú no haces acepción de personas , tú bendices a a grandes y pequeños y tu misericordia es para todos , porque un corazón contrito y humillado tú no lo desprecias , cada día siga en mí un corazón , que busque tu presencia , un corazón de temor y obediencia a tu santo nombre ,gracias por todas las bendiciones , amén.

  8. Gracias a dios por su amor fidelidad y misericordia que nos bendice grandemente y no Es que Haga acepcion de personas su palabra lo dice muy claro en SALMOS 115: 13 bendecira alos que temen a jehova a pequenos y a grandes. Gloria a dios , ayudame a mi y mi familia a hacer obediente y vivir con temor a ti senor para seguir resibiendo las Bendiciones que tu ya tienes preparado para todos nosotros tu hijos Deuteronomio 28: 2. Y bendran sobre ti todas estas Bendiciones , y te alcanzaran, si oyeres la boz de jehova tu dios, Amen

  9. El Señor bendice a los que le temen, yo siempre he pensado que es su misericordia que yo sea bendecida, porque al estar aquí en su camino, es estar bendecida no hay otro lugar mejor que este, y el poder ver sus muchas bendiciones. Le pido al Señor que me ayude a temerle en todo tiempo. Salmos 128:1 (RVR60) — 1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.

  10. BENDICIONES……. …Gracias senor por que todo asido bendesido en mi vida gracias ati mi senor, y mi primera bendicion asido tu, y siempre seras tu mi hermoso y presioso JESUS no hay otro amor tan bello como el tuyo ni lo abra.Reconosco que al estar en tu boluntad somos bendesidos grandemente pero son los que hacen tu boluntad y yo quiero vivir en tu perfecta boluntad senor ayudame te necesito para que todo lo que tengas para mi y familia se llebe acabo, ayudanos a buscar tu reino y justicia y lo demas bendra por ananidura. SALMOS128:4 He aqui que asi sera bendecido el hombre que teme a jehova amen.

  11. ¡Vieja acabada pero no vencida!

    Hoy tuve una estudiante que pasaba los 60 años de edad. Su aptitud era tan positiva y tan contagiosa que nunca pensé tener tan grato tiempo con ella.

    Ella me dijo, “Mire mi profe, yo soy vieja acabada pero no vencida. Yo sé que Diosito me va ayudar y ud. también.” Vaya, Señor mira a quien mandaste para que le enseñara a manejar. Me sentí de maravilla porque usualmente me siento un poco incomoda pensado que talvez no me pueda oír o que sus reacciones sean muy lentas.

    Mas, ella manejaba sin gafas y hasta me explicaba las reguladoras. Ya al último, me dijo, “gracias por su paciencia y su gran sentido de humor.” Vaya, que ahora es ella quien me da las gracias y el piropo de que yo tengo un buen humor.

    Señor bendice a esta mujer y gracias porque yo pensaba que las personas mayores se amargaban por la edad y ya miré que no.

    Malaquías 4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

    “…los que teméis mi nombre…”
    • Dios
    • El todo poderoso
    • A los que respetan y creen en Dios con temor

    “El sol de la justicia”
    * Jesucristo
    * Brilla con el favor divino
    * A los que les temen el nombre de Jehová (Juan 8:12)
    * curación espiritual
    * Físico
    * Mental
    * Emocional en el nuevo mundo de Dios (Revelación 22:1)

    El profeta Malaquías
    • El último del Antiguo Testamento
    • 450 a.C, comenzó su ministerio
    • Su nombre signifique “mi mensajero”
    • Anunció al precursor del Señor Juan Bautista
    • Habla del amor de Dios
    • Habla del Juicio Final

  12. Señor ayúdame a siempre permanecer reverenciando tu nombre yo te necesito Señor Salmos 128:1 (RVR60) Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s