Palabra Para Hoy: Domingo, Abril 17 Nueva Criatura En Cristo (Parte 5)

bigstock-sunset-and-happy-young-man-12750674

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Abril 17

Nueva Criatura En Cristo (Parte 5)

Tema: Ya No Somos Los Mismos, ¡Somos Nuevas Personas En Cristo!

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 12-13

Principios Para Experimentar La Nueva Vida En Cristo Jesús

  1. La Humildad Es Necesaria Para Experimentar Su Presencia. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

  2. Dios Nos Anima A Depender En El. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16 (RVR60)

  3. La Incapacidad Espiritual Nos Lleva A Depender De Dios. Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. Mateo 17:14–16

  4. Dios Promete Acercarse, ¡Si Nosotros Nos Acercamos A El! Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8 (RVR60)

  5. Dios Provee Paz Par Aquellos Que Obedecen Sus Mandamientos. Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo. Salmos 119:165 (RVR60)

  6. El Corazón De Dios Duele Por Nuestras Maldades. Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Génesis 6:5–6 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Abril 17 Nueva Criatura En Cristo (Parte 5)

  1. Dios Nos Anima A Depender En El. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16 (RVR60)

  2. Gracias a Dios por la novedad de vida…. Es solo El quien pudo Cambiar mi vida…. Gloria a Dios !!!!

  3. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    2 Corintios 5:17 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s