Palabra Para Hoy: Sabado, April 16 Mucha Paz Tienen Los Que Aman Tu Ley

reading-bible-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, April 16

Mucha Paz Tienen Los Que Aman Tu Ley

Tema: Dios Provee Paz Par Aquellos Que Obedecen Sus Mandamientos

Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.

Salmos 119:165 (RVR60)

¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.

Isaías 48:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 9-11

Versiones De La Biblia:

Salmos 119:165 (NTV) — 165 Los que aman tus enseñanzas tienen mucha paz y no tropiezan.

Isaías 48:18 (DHH-LA) — 18 ¡Ojalá hubieras hecho caso de mis órdenes! Tu bienestar iría creciendo como un río, tu prosperidad sería como las olas del mar,

Pensamiento De Devoción:

Que bendición tenemos al reflexionar en la paz que Dios nos ofrece el día de hoy. Quedamos maravillados de cómo ella puede llenar nuestras vidas y darnos tranquilidad y seguridad ¡En verdad que la paz que Dios nos da es incomparable! No hay nada que logre hacer en nosotros lo que hace la paz de Dios. Ella sobrepasa nuestro entendimiento, como nos dice Filipenses 4:7, “y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Su paz no solo sobrepasa el entendimiento, pero guarda nuestros pensamientos en Cristo Jesús.

La Biblia nos asegura que esta paz esta disponible en abundancia. Dios nos ha prometido una paz en la cual nos podemos sumergir y vivir totalmente inundados por ella. Me pregunto,  ¿como es que logramos obtener esta paz? ¿de que manera podremos caminar en esta tranquilidad y serenidad? El camino para obtenerla es por medio de nuestra obediencia. ¡La obediencia a su Palabra es la clave para experimentar su paz en abundancia! Dios nos a prometido que el fruto de nuestra obediencia, será su paz reinando sobre cada uno de nosotros. Su palabra nos recuerda, “¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar” (Isaías 48:18).

Oremos que este día su paz fluya como un rio en nuestras vidas. La voluntad del Señor es que caminemos diariamente con su paz diariamente. Que nada, ni nadie logre robarnos de la paz que el nos a dado. Comprendamos siempre que ninguna circunstancia o situación que enfrentemos  puede causar que perdamos la seguridad y tranquilidad en el Señor. Si vivimos en obediencia y sumisión a su Palabra el Señor nos garantiza que tenderemos su paz abundando sobre nuestras vidas. Gracias a Dios que nuestra obediencia al Señor tiene grandes resultados y beneficios, ¡una paz incomparable que inunda nuestras vidas!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 37:11 (RVR60) — 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

Proverbios 3:2 (RVR60) — 2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.

Isaías 32:17 (RVR60) — 17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.

Filipenses 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros.

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, April 16 Mucha Paz Tienen Los Que Aman Tu Ley

  1. buenos dias gracias damos a nuestro senor jesucristo por su gran amor y misericordia y por la paz que solo el puede darnos SALMOS 119-165 gracias a su palabra y su espiritu santo que nos da direccion e instruccion muy clara de como llevarlo a cabo en nuestras vidas y es atravez de amar a nuestro senor y obedecer sus mandamientos en esta linda manana yo te pido en mi oracion que me des un espiritu de obediencia y esa hambre y esa pasion por tu palabra y que yo lo ponga por obra tus manamientos senor y devemos de permitir que la paz de dios guarde nuestros corazone de toda anciedad, gracias por hablarnos senor jesucristo, amen

  2. Mi Dios yo quiero seguir viviendo en obediencia para que tu paz siga fluyendo como río de agua viva mi Dios inunadame de tu paz

  3. Senor le doy gracias por su palabra por sus promesas que usted nos da cuando apredemos a seguir sus mandamientos le pido gracia para ser una mujer que viva en obediencia y aprender a valorar la oportunidad de vivir en esa paz que sobreabunda todo entendimiento.
    Filipenses 4:7 Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus.

  4. Es La Paz del Señor que inunda nuestro ser, la nos mantiene firmes en todo momento sin importar cuán fuerte sople el viento o cuán difícil se ponga la situación, nada se compara a La Paz del Señor; Esa paz es el reflejo de nuestra obediencia a su voluntad y nuestra comunión con Dios.
    Bendiciones.

  5. Buenos días
    Al leer este Devociónal me recordé de en cuanta ansiedad y angustia yo Vivía antes de venir a los Pies de Cristo !!! BENDITO DIOS 🙌🏻 QUE ME HAS DADO PAZ Y PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO !!! Fil 4:7

  6. Que Dios nos guarde en su paz, Filipenses 4:7 (RVR60) Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

  7. Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.

    Salmos 119:165 (RVR60)

    ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.

    Isaías 48:18 (RVR60)

  8. Señor ayúdame a obedecer tu palabra yo anhelo vivir en paz mientras me des vida en esta tierra.
    Filipenses 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s