Palabra Para Hoy: Jueves, Abril 14 Acercaos A Dios

56cf48ad1eb97_nature-690164_640

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Abril 14

Acercaos A Dios

Tema: Dios Promete Acercarse, ¡Si Nosotros Nos Acercamos A El!

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Santiago 4:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 6-7

Versiones De La Biblia:

Santiago 4:8 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. ¡Limpien sus manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que se portan con doblez!

Santiago 4:8 (DHH-LA) — 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez!

Santiago 4:8 (NTV) — 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo.

Pensamiento De Devoción:

El llamado de Dios en esta mañana es el poder acercarnos mas a El diariamente. Te pregunto, ¿En alguna ocasión has sentido la ausencia de su presencia en tu vida? Es una realidad que en veces nos sentimos que Dios se ha alejado, o que se a distanciado de nuestras vidas. Pero esto a sido como consecuencia de nuestro alejamiento de El. En 1 Crónicas 28:9 nos dice, “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.”

Dios desea que vivamos cercas de su presencia, ¡que disfrutemos de su comunión diariamente! Pero será necesario que nosotros tomemos el primer paso. Es nuestra responsabilidad el poder acercarnos mas a Dios. Es muy sencillo el principio, ¡si tu te acercas a el entonces el se acercara a ti! Hoy es tiempo de tomar el primer paso para poder experimentar su presencia sobre tu vida. En Zacarías 1:3 nos recuerda de esto, “Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Al acercarnos a Dios es importante poder examinarnos y limpiarnos de toda cosa que no le agrada. En 2 Corintios 7:1 nos dice, “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” Si somos sinceros hay cosas que nos han alejado de Dios. Algunas cosas que vamos a tener que abandonar para que la presencia de Dios sea una realidad en nuestras vidas. Hoy el Espíritu Santo nos llama a una comunión mas intima con el Padre, ¡hay que responder a su llamado!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Zacarías 1:3 (RVR60) — 3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Jeremías 4:14 (RVR60) — 14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?

1 Crónicas 28:9 (RVR60) — 9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

2 Crónicas 15:2 (RVR60) — 2 y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.

Hebreos 10:22 (RVR60) — 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

Salmos 73:28 (RVR60) — 28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.

Salmos 51:10 (RVR60) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Salmos 51:7 (RVR60) — 7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.

12 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Abril 14 Acercaos A Dios

  1. Senor limpia mi corazon y mis manos para poder servirte con humildad y renueva mi espiritu ,pq usted es mi esperanza,quita todo lo que estorbe para sentir siempre su precencia .Salmo 73;28 Pero en cuanto a mi ,el acercarme a Dios es el bien;He puesto en Jehova el Senor mi esperanza.para contar todas sus obras.

  2. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
    Santiago 4:8 (RVR60)

  3. Hebreos 10:22 (RVR60) — 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

  4. Señor mi corazon es Tuyo Límpiame cada día de mañana Vida Porque el alejarme de Ti Sería mi muerte !! Ayúdame que cada día esté más cerca de Ti Señor !!

  5. Es necesario tomar una decisión de servir a Dios o al mundo, si queremos ver al Señor con nosotros debemos seguir buscándole de lo contrario El se apartará de nosotros, nuestro corazón no debe estar dividido. Mi oración al Señor es que su Espíritu Santo me guíe y no se aparte de mi, mi deseo es servirle todos los días de mi vida.
    Zacarías 1:3 (RVR60) — 3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.

  6. Dios Los bendiga SANTIAGO 4: 8. Oy como todos Los Dias nuestro senor nos invita a que nos acerquemos a el confiadamente ,rendirnos y someternos asu voluntad. El quiere que llevemos una vida pura purificando vuestros corazones umillarnos en su presencia dios quiere que estemos cercano de el y que nos arrepintamos de todo pecado y nuestros errores ,gracias senor por hablarme y ayudame a servirte y agradarte que Es lo que mas anhelo en mi corazon, Amen

  7. BUENOS DIAS……….Nuestro mayor deseo debe ser conocer mas a nuestro Dios , pero sobre todo OBEDESERLE y en nuestra obediencia le podremos agradar, poder menguar para que viva EL pero eso es morir nosotros en la carne para que cristo se perfeccione en nosotros y eso habla de dolor,dejarse humillar de los de mas, no pelear por ganar sino dejar que cristo pele por nosotros, no poner atencion ala critica, sino segir menguando para que cresca CRISTO en nosotros y segir conociendo mas a nuestro Dios, es lo mejor que podemos hacer SAMOS 51:10 crea en mi, oh Dios un corazon limpio, y renueba un espiritu recto dentro de mi amen.

  8. Gracias señor por tu grande Amor.y misericordia no se donde estaria si tu no me hubieras alcansado, permitirme hacercarme ATI mi señor, estando a tu lado me siento seguro, me Das Fuerzas para seguir luchando contra el enemigo que quiere Robar mi salvacion, y la Salvación de muchas alma que andan sin Ti.Señor te entrego mi vida,mi corazón todo mi ser, Quiero menguar para que tu crescas en mi.Nada de este mundo me separe del Amor de cristo quiero servirte en espiritu y enverdad , yo se lo creo que tu lo puedes hacer porque tu eres el mismo de Ayer hoy y por Siempre tu lo dices en tu palabra en: Salmos 51:10 (RVR60) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
    Salmos 51:7 (RVR60) — 7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Esta es mi oracion Amen Bendiciones.

  9. Gracias a Dios Por tu palabra…. Salmo 51:10 crescent mi, ho Dios, un corazon limpio,y re nueva un Espiritu recto de toro de mi. Gloria a Dios!

  10. Gloria a Dios Por su palabra…Salmo 51:7 purificame con hisopo, y sere limpio;lavame y sere mas blanco que la nieve.

  11. Salmos 51:10 (RVR60) Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Esta es mi oración en esta mañana.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s